Rayadas Blues

No me creo que con los guitarristas que hay en el foro, no se hable de blues. Para los mantas y torpes como yo, es lo mejor que hay para pegarte una jornada de onanismo guitarrero ^^. El blues es la base para cualquier guitarra que quiera empezar a improvisar, es muy resulton y trabaja mucho el "feeling" (si, hay algo más alla detras del metronomo xD).

Venga, os dejo un regalito con algo de postproduccion casera xD.
http://personales.ya.com/raharu/rolloblues.mp3

Saludos
Me gusta bastante la tematica del hilo, a ver si consigo grabar alguna improvisacion mia [ayay]

Me gusta como tocas, lo sientes, pero falta tecnica, prueba a mantener mas las notas pegate unos bendings! etc...
papixulooo escribió:Me gusta bastante la tematica del hilo, a ver si consigo grabar alguna improvisacion mia [ayay]

Me gusta como tocas, lo sientes, pero falta tecnica, prueba a mantener mas las notas pegate unos bendings! etc...

La verdad es que no estoy muy convencido con esa grabación, la hice en una hora o así (si os fijais es facil ver hacia el final que las dos acústicas van desacompasadas), pero es cierto que me fallan los vibratos y la velocidad, el metronomo no es lo mio :P. En el grupo me toca tocar el solo de smoke on the water y se me atranca algo. Siempre que me pongo a hacer técnica y velocidad, acabo montandome una bobada de estas para improvisar encima xD. En resumen, que me falta un profesor que me meta en cintura.

Para los curiosos, hay dos pistas de acusticas una a cada lado (es una Norman D-18), las percusiones soy yo dandole a la caja de la acústica y dando palmadas [sonrisa] y hay dos pistas de eléctrica: una que es el solo y la otra que repite un riff con delay por detras. La electrica es una whale stratocopia xD y el ampli un fender frontman de 15 que suena bastante potable (tengo un mesa/boogie en el local, pero creo que no es factible tocarlo en casa xD).
Para grabar usé audacity con mi ibook, todos los efectos los puse ahí.

Animaos a grabaros, va muy bien el oirse después para saber donde fallas y mejorar. ;)

Edito: He puesto el backing track del corte de antes para los perezosos xD
http://personales.ya.com/raharu/backing.wav.mp3
Cuando recupere mi guitarra te improviso sobre ese backtrack, ¿En que tonalidad está?
Mi menor de toa la vida xDD
Pff si eske el blues no es lo mio... aparte que ando liado con unos ejercicios de arpegios y una cancioncilla de bach que man mandao en el IMT xDD Pero weno, con sueeeerte... ya intentaré grabar algo [ginyo]
6 respuestas