Busco televisor HD para el ordenador y consolas con un presupuesto de 400 €

Hola, he visto algún que otro hilo parecido, pero no entiendo de televisores de alta definición (yo me he quedado en el RGB :p) , además de que prefiero hablar de mi caso aparte y con tranquilidad.

Resulta que tengo un televisor de 28" CRT de toda la vida (pantalla ahuevada y demás), rula bien, pero en mi habitación no tengo espacio para realizar diferentes actividades (y no, no es para hacerlo encima del escritorio mal pensados xD, ya me gustaría :p), ahora en los veranos, me pego buenos vicios y la habitación se pone como las cavernas de magmoor (quien haya jugado a Metroid Prime sabe lo que le digo :p), vamos que hace mucho calor, además el televisor aumenta la estática y el magnetismo, y los altavoces pillan interferencias realmente molestas, por lo que he decidido venderla (estoy en ello).

También quiero jubilar mi LG Flatron F700B, que experiencia mas mala con LG, cuando compre mi monitor, venia defectuoso (se encoge todo lo que se ve por la parte superior de la pantalla), pedí un cambio al fabricante, se lo llevaron hasta Valencia, y luego me traen el mismo con el mismo fallo (vamos que me lo han devuelto igual, solo le dieron un paseo gratis por Valencia a mi monitor xD), ni me moleste en quejarme de nuevo..., ahora el monitor sube el brillo solo, y me estoy dejando la vista (mas aun), asi que también lo voy a vender, pero me darán dos duros por él xD


Entonces, he pensado en comprarme un televisor de alta definición (todavia ni me lo creo xD), que me sirva para poder usar el ordenador y mis consolas (ps2, gc, xbox por RGB), por el VGA la dreamcast, por la salida digital de los tft el pc y por componentes la xbox 360.

Todo eso por 400 € máximo, exijo esos conectores (si me trae S-Video mejor que mejor, que mi Nintendo 64 soporta S-VHS o como lo llaméis :p ) y una resolución como mínimo de 720p.

Espero que me aconsejéis, no entiendo de televisores de alta definición y no quiero que me engañen :(


Saludos y MUCHAS GRACIAS por leer el pedazo de ladrillo que al final me ha salido.
Pues por ese precio y para conectar todo lo que quieres solo se me ocurre esta:

http://www.samsung.com/es/products/monitor/tft_tvmonitor/ls19dowsszedc.asp?page=Specifications

Mira en tiendas UPI, está sobre los 370€.
Gracias kolombo, te leí hace unos días y mire el enlace de ese Samsung.

¿Es verdad que tiene VGA?

Es que no leo VGA en las características.

Edito: si la compro será en Abyss, su tienda física esta muy cerca de mi casa, además parece que cuesta 354 €

Muchas gracias kolombo por postear
15pin D-sub lo llaman ellos, de todas formas en la web de samsung tienes el manual pdf, para informarte de todo.

Yo he dicho UPI por que es que tengo en mi pueblo, [sonrisa] . No tengo la suerte de tener una tienda Abyss cerca.

Ojo, yo no la tengo, pero es que al precio que pides no se me ocurre otra.

PD: si te la pillas esperamos impresiones por aquí [oki]
kolombo escribió:15pin D-sub lo llaman ellos, de todas formas en la web de samsung tienes el manual pdf, para informarte de todo.

Yo he dicho UPI por que es que tengo en mi pueblo, [sonrisa] . No tengo la suerte de tener una tienda Abyss cerca.

Ojo, yo no la tengo, pero es que al precio que pides no se me ocurre otra.

PD: si te la pillas esperamos impresiones por aquí [oki]


Mañana me paso por Abyss para ver si la tienen o tengo que esperar a que me consigan una.

Espero que el precio no sea igual a caca de la vaca..., ahora mirare el manual, aun así mañana les preguntare si viene con VGA.

Muchas gracias por haberme respondido, ten seguro que si la compro pondré mis impresiones [tadoramo] , le pediré a mi primo que inmortalice el momento.

La verdad es que estéticamente no esta nada mal:

Imagen

Saludos
a mi me interesaria saber que tal se ve con las consolas que no son next gen (PSX,PS2,XBOX,CUBE) ... porque al ser panoramica no se si afecta... y a ver que calidad coje con estas pantallas LCD.
pues esta guapa y me a tentado con esas conexiones, pero por la resolucion que tiene 1080i no lo saca no? ¿o si? (yo tambien soy pez en esto xD)

ya diras tus impresiones [fumando]
Buenas :D

Pues hoy (bueno, por la hora que es, mas bien ayer :)) me he acercado a la tienda física de Abyss, y les pregunte por el televisor, por lo visto no les quedaban en el almacén, y he optado por pedírsela y que me llamen por teléfono cuando la tengan (si veo que tardan más de una semana me vuelvo a pasar por la tienda para espabilarlos).

La tele no soporta 1080i (el precio del TFT-TV no seria tan bajo si lo soportara :p), la resolución máxima que alcanza es de 1440x900, es decir, solo puede admitir 720p y un poco mas.

No tengo ni idea de como se vera con las consolas antiguas, tengo Dreamcast, PlayStation 2, GameCube y Xbox por RGB, asi que me toca testearla a fondo cuando la tenga.


Saludos y que ganas de tenerla xD

PD: tengo muchas consolas mas, pero ya son de generaciones anteriores, también conectare mi Nintendo 64 por S-Video para ver como disimula el efecto niebla característico de los juegos

PD2: también tengo una Xbox 360, pero al usarla por VGA se vera de vicio (digo yo xD)


ATENCIÓN EDITO A LO BESTIA:

LAS SIGUIENTES FOTOS SON DE LA 360 POR ¡RGB!
[flipa]


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Impresionante el RGB de la 360 [babas]

Aqui teneis el hilo original:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1704525199#post1704525199


OTRAS CAPTURAS ENCONTRADAS (desconozco que cable usa el chico que hizo las fotos):

Imagen


Imagen

Imagen

El hilo original aquí:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=548133&highlight=940MW

Como pinta chicos [fumeta]
[+risas] Todas esas fotos las tengo yo guardadas desde hace tiempo para hacerme a la idea [+risas]

Y si, después de la actualización con vga se ve de vicio, o eso dicen, ver dvd a 720p (reescalado por la consola) y los colores ahora son más vivos.
Yo apostaria a que ese televisor lcd sacará 1080i, ya que mi monitor crt de pc, soporta como maximo 1600x1200 y sin embargo puedo forzarle 1080i
kolombo escribió:[+risas] Todas esas fotos las tengo yo guardadas desde hace tiempo para hacerme a la idea [+risas]

Y si, después de la actualización con vga se ve de vicio, o eso dicen, ver dvd a 720p (reescalado por la consola) y los colores ahora son más vivos.


Te leo en todos los hilos que busco XD

Al final me decanto por VGA, me da mas confianza este tipo de conexión, además, quiero tener la Xbox (la 1) por componentes y no me apetece estar cambiando todo el rato las conexiones.


Un saludo y esperando a que Abyss me llame por teléfono (que ya veremos si se molestan en hacerlo...)


Saludos
Yo te recomiendo usar componentes mas concretamente en el caso de la 360, ya que segun mucha gente no hay color (nunca mejor dicho).

Pero bueno, siempre podré llevarte a casa mis componentes para que compares.

Al fin y al cabo te tocará estar cambiando el vga para la dreamcast xD
Hasta antes de la última actualización la diferencia entre los colores por vga y por componentes era evidente. Ahora la cosa a cambiado, y si a eso le sumas que por vga los dvds se ven a 720p ya ni te cuento, para muestra un botón:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=562642&pagenumber=3

A mi ahora mismo me parecen más reales los colores por vga, por componentes los veo demasiado saturados. Pero oye, que para gustos colores (nunca mejor dicho) [jaja].
Sly_Marbo135 escribió:Yo te recomiendo usar componentes mas concretamente en el caso de la 360, ya que segun mucha gente no hay color (nunca mejor dicho).

Pero bueno, siempre podré llevarte a casa mis componentes para que compares.

Al fin y al cabo te tocará estar cambiando el vga para la dreamcast XD

Prefiero VGA, Dreamcast va a ser por RGB seguramente, por que en ese TFT no aporta nada el VGA, ya que tiene SCART, y los juegos 2D por RGB no se pixelan como en VGA, y el TFT ya se encarga de hacer el progresivo, asi que dejo la conexion VGA libre para la 360.

Si resulta que la Dreamcast por RGB tambien pixela los juegos 2D, usare ambos por VGA.

PD: espero que se me entienda, por que no se explicarlo de otra manera xD

Saludos
Yo estaba buscandoun TV para micuerto pero viendo este monitor me ha entrado el gusanillo...

Solo tengo una duda... podria tenerlo conectado a la vez al ordenador y a la consola???

Es decir, estar usando la pantalla como pantalla de PC, de repente querer echarme una partida a la xbox por RGB... podria ser esto? (sin necesidad de desconectar el cable que va del PC a la pantalla)

Si me decis que si puede que me la pille! :)
Loserkid escribió:Yo estaba buscandoun TV para micuerto pero viendo este monitor me ha entrado el gusanillo...

Solo tengo una duda... podria tenerlo conectado a la vez al ordenador y a la consola???

Es decir, estar usando la pantalla como pantalla de PC, de repente querer echarme una partida a la xbox por RGB... podria ser esto? (sin necesidad de desconectar el cable que va del PC a la pantalla)

Si me decis que si puede que me la pille! :)


Esa es la clave Loserkid, ya que yo buscaba un televisor que a la vez me hiciera de monitor de PC, tiene todas las conexiones necesarias para usar tu PC y disfrutar de todas tus consolas. Yo cuando la tenga la pondré a prueba, pero tiene todas las papeletas de ser lo que buscaba desde hace años [babas]

Edito: aquí te dejo el enlace con el manual del TFT-TV, en el pdf se ve a todo color xD las conexiones que trae:

http://www.samsung.com/es/support/productsupport/download/Model_Select2.aspx?type=Monitor&subtype=TFT%2DTV+monitor&model=940MW&fileType=UM&LSSI=%2Fes%2Fmodule%2Fssi%2Fleft%2Flmenu%5Fmonitor%5Ftft%5Ftvmonitor%2Esec&RSSI=%2Fes%2Fmodule%2Fssi%2Fright%2Frmenu%5Fmonitor%2Esec



Saludos
Probotector escribió:Esa es la clave Loserkid, ya que yo buscaba un televisor que a la vez me hiciera de monitor de PC, tiene todas las conexiones necesarias para usar tu PC y disfrutar de todas tus consolas. Yo cuando la tenga la pondré a prueba, pero tiene todas las papeletas de ser lo que buscaba desde hace años [babas]


Saludos


Bufff pues estare atento a este hilo!!!

Porque tenia pensado gastarme 120 euros o asi... pero es que este monitor tiene tal pinta que no me importaria gastarme los 350€ que cuesta si tiene buena calidad, es HD (como parece que es aunque no soporte 1080i) y encima es panoramico [babas]

Pero esa duda que tengo es la unica que resta para que me decida... sise puede cambair el modo de entrada al monitor de PC, a antena, a RGB, etc... sin necesidad de tener que soltar ningun cable (es de esperar que asi sea)

Y lleva mando a distancia!!! xD
Loserkid escribió:Pero esa duda que tengo es la unica que resta para que me decida... sise puede cambair el modo de entrada al monitor de PC, a antena, a RGB, etc... sin necesidad de tener que soltar ningun cable (es de esperar que asi sea)

Y lleva mando a distancia!!! XD



Eso se hace todo desde el mando FIJO, y como ha dicho sly_marbo135, puede que admita 1080i, pero nunca he podido probar un TFT, en un monitor CRT si que se puede forzar mas de lo que dice el fabricante (y normalmente no pasa nada, eso si, si luego empieza a pitar el monitor ya sabes por que puede ser, aunque como es TFT y no tiene tubo, no se que le pasaría xD), pero créeme, con 720p, se ve casi igual que 1080i (apenas se nota) y encima jugarías con interlazado [burla3] (que es el modo de refresco de las teles de todas la vida), por lo que se perdería fluidez al jugar o ver pelis, tv etc..., mas vale a 1280x768 con la fluidez del progresivo, además la vista te lo agradecerá, no estéis obsesionados con los 1080 de Ken (Bocachancla) Kutaragi, todo a su tiempo ;)



Saludos
El el propio mando hay una botón para cambiar la señal de entrada.

Me han comentado que poniendo la 360 por vga a 1280x768 aún se nota menos el estiramiento típico de los 16:10 que a 1366x768. Habrá que comprobarlo a ver si es verdad.
en el catologo nuevo del media mark hay un monitor tv samsung panoramico con hd ready de resolucion 1440x900 y creo que lleva entradas por componentes aparte vga y no se si llevara dvi, creo que valia 370 euros y es panoramico que eso es un puntazo

saludos
ZeRd0 escribió:en el catologo nuevo del media mark hay un monitor tv samsung panoramico con hd ready de resolucion 1440x900 y creo que lleva entradas por componentes aparte vga y no se si llevara dvi, creo que valia 370 euros y es panoramico que eso es un puntazo

saludos


Este tb es panoramico y sino me ekivocomuestra esa resolucion tb asi que probablemente sea el mismo...

En Abyss esta a 360 g.i. (mas barato que en MM)

PD: En que MM es el de lcatalogo que comentas?
Es que yo creo que el de MM es el mismo del que estamos hablando, es que un monitor de 19 Samsung con conexiones por componentes y 16:10 que yo sepa solo está el Samsung 940MW, y más a ese precio que es el que tiene ahora en UPI y más o menos el de todas las tiendas.
pues el catalogo general, el que me mandan al correo electronico
kolombo escribió:Ahora la cosa a cambiado, y si a eso le sumas que por vga los dvds se ven a 720p ya ni te cuento

Eso es imposible, las peliculas de DVD se ven a 576p o 480p si la peli es NTSC.

Las peliculas las veremos a 720p cuando saquen el blueray o el hddvd.

Pero weno, supongo que querras decir que con la consola configurada a 720p, ves las peliculas en panorámico con un falso 720p, sin que se te cambie la señal de video a 480p
Sly_Marbo135 escribió:Eso es imposible, las peliculas de DVD se ven a 576p o 480p si la peli es NTSC.

Las peliculas las veremos a 720p cuando saquen el blueray o el hddvd.

Pero weno, supongo que querras decir que con la consola configurada a 720p, ves las peliculas en panorámico con un falso 720p, sin que se te cambie la señal de video a 480p


Ya, pero antes por vga la señal del dvd salía a 576p y ahora la consola lo reescala y lo saca a la resolución a la que tengas puesta la consola, la diferencia para mi salta a la vista:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=562642&pagenumber=3

Pero lo dicho, para gustos colores. [fies]
Cuando tengas el monitor/tv danos tu opinión que estoy interesado en una solución parecida ^^.

Saludos.
Yo ya me he decidido a piyarlo y lo haré en http://www.Abyss.es

Alguien ha piyado ahi alguna vez? Que tal es el trato?

Me sale por 362 euros g.i. y con seguro de envio... sabeis de otro sitio que este mas barato???

PD: En la web de appinformatica tb lo tienen pero creo que sin stock...
Yo he comprado muchisimas veces en la tienda fisica de Abyss y he de decir que son la ostia como tienda, son muy de fiar.
jeje, bueno..pues yo tengo esa pantalla desde hace un par de dias, xo con los examenes i tal...no la he exprimido mucho..

decir q solo la estoy usando de monitor de pc i como tele de momento, ya q ahora mismo tengo la xbox360 en el salon (como ia digo no tengo tiempo para raerme la konsola aki i hacer pruebas i tal..), la tengo con una resolucion de 1280x768, aunq he probado varias i está klaro q cuando mejor se vé es a máxima resolucion (1400x900) xo paso ya q lo veo un poko pekeño..

lo dicho de momento x lo q he podido probar estoi contentisimo con la tele, i mas x lo q me ha costa..340€, jeje no pregunteis donde la he comprado...

pues eso, si teneis preguntas o lo q sea ya sabeis, en el salon tengo una samsung 32r51 asi q podré comparar la kalidad q saka kada una, aunq de momento tp tengo el cable vga..., mi idea es conectar el pc x DVI i la 360 x VGA,..

ale, saludos!!
EStoy buscando una tele para la habitacion, y he visto este post sobre este monitor,

Yo basicamente la voy a usar para ver la tv, jugar a la ps2,
(y proximant a la ps3 aunq mas adelante ya me pillare otra para esta, sed, oled o lo qe sea ya q pal año q viene digo yo q saldran), no lo voy a usar como monitor de pc ya q para el ordena tngo su propio monitor.

queria preguntar:

1-Que tal se ve la tv ?
2-Que tal se ve la tv por tdt (si alguien con un receptor tdt la ha probado)
3- y la ps2 x rgb?

4-tiene modos de pantalla? es dcir se puede poner a 4/3, etc...
MASTER_CHIEF escribió:EStoy buscando una tele para la habitacion, y he visto este post sobre este monitor,

Yo basicamente la voy a usar para ver la tv, jugar a la ps2,
(y proximant a la ps3 aunq mas adelante ya me pillare otra para esta, sed, oled o lo qe sea ya q pal año q viene digo yo q saldran), no lo voy a usar como monitor de pc ya q para el ordena tngo su propio monitor.

queria preguntar:

1-Que tal se ve la tv ?
2-Que tal se ve la tv por tdt (si alguien con un receptor tdt la ha probado)
3- y la ps2 x rgb?

4-tiene modos de pantalla? es dcir se puede poner a 4/3, etc...


Yo la piye esta mañana y estoy flipando (antes tenia una Lg CRT de 17") en PC CITY a 365 (el Media Markt no las tienen)

1. La TV depende de la señal de antena, no se va a ver bien, en mi caso se ev aceptable tirandoa bien :p
2. no tengo TDT, pero es de suponer que se vea mucho mejor con el
3. He probao la GC y la XBOX y tenia un miedo tremendo a que se viera mal (tantas y tantas veces lo habre oido) y exceptuiando las letras que se ven pelin borrosas, lo demas se ve muy bien

Y el escritorio del PC... eso es otra historia... verlo todo a 1440*900 es B R U T A L
30 respuestas