Barebone MSI "Pal arrastre", recomendación eoliana, please.

Tengo un barebone MSI mega 180 ( AMD 2000+ 2x256mb de ram kingston, hdd seagate de 60gb ide 100, nec 1300a, aunque no viene al caso).
La cuestión es que desde hace una semana la pantalla frontal que lleva ha dejado de funcionar, por lo tanto, el sistema "minicadena" sin arrancar windows no puede ser usado, tampoco muestra la hora al estar apagado ni muestra la información que debería mostrar en windows.

El segundo problema es que algunas veces al arrancar windows o linux ( independientemente) desaparece la tarjeta de sonido ( es integrada) y lo único que hace el pc es quejarse de que no hay tarjeta de sonido y emitir un pitido por el altavoz del barebone cuando intento reproducir un sonido. Aunque reinicie sigue así y la única forma de que se "arregle" es quitarlo de la corriente hasta que vuelve a pasar.

Lo compré hace 2 años y un mes, así que no tiene garantía...

Qué me recomendáis hacer?

Gracias.

edit: este es http://www.msi.com.es/program/products/barebone/bb_180.htm la versión con wifi "deluxe".
yo tengo un Shuttle barebone SK41G que ya cuando le doy al boton de encendido le cuesta arrancar a ver si te dan una solucion que yo me apunto...
Pues la verdad es que es un caso peliagudo... Supongo que ya lo has abierto y repasado, limpiado el interior, etc... Lo mismo el sistema para que funcione de forma autónoma como cadena de música es dependiente de la tarjeta de sonido, y eso provoca el mal funcionamiento general... Ábrelo, límpialo, repasa las conexiones, cambia la pila de la BIOS y revisa la configuración de la misma, aunque todo eso lo mismo ya lo has hecho, pero es lo que se me ocurre así, de sopetón...

Saludos y suerte con ello [oki]
Tengo ese mismo barebone y eso que has comentado de la tarjeta de sonido me ha pasado 2 veces. Las dos se arregló apagando y volviendo a encender el sistema.

Si revisando el barebone , tal y como te ha dicho juushin_ryger, no encuentras solución yo lo que haria seria deshacerme del barebone. Es bonito y tal pero como tengamos algún problema, nos puede salir un ojo de la cara intentar arreglarlo o pedir a Msi la pieza que falta.

A ver si se soluciona.

P.D. Las bios de MSI para estas placas son una basura. Deberian traer más opciones.
MSI mega 685 para micros P$ socket 478 , lo de la tarjeta de sonido 2 veces , al final la solucion quirtarla de la bios arrancar win , reiniciar volver en la bios a ponerla y ya la pillo
es como si tubieses tarjeta en pci kitas y vuelves a onectar

Pantalla con reloj y hifi , se me ha jodido hace 2-3 dias ni zorra idea de pk , creia que habia sido porque el otro dia me dijo mi hermano que se habia ido la luz

El mio esta en garantia pero me la suda , el pc no me da mas problemas y vivo a 400 km de madrid y paso de quedarme sin pc dias o semanas (comprado en alternate)

A ver si alguien encuentra solucion :S
LocoMJ escribió:La solución a los LCDs cascaos....

http://forum.msi.com.tw/index.php?topic=46355.0
Ya lo he hecho y no va, flashea bien y todo pero luego el LCD sigue sin ir
, si te fijas el ultimo post es mio...

Y sí, ya lo he revisado todo y naranjas de la china :(
Me da pena deshacerme de él, no tengo ganas de dejarme las pelas en un mac mini
Pues es una pena, porque el bichito es majete y hace poco ruido. Ojala te respondan desde ese foro. Si veo alguna otra solución , volveré a postear.
LocoMJ escribió:Pues es una pena, porque el bichito es majete y hace poco ruido. Ojala te respondan desde ese foro. Si veo alguna otra solución , volveré a postear.
Bueno... poco ruido poco ruido.. :p

Muchísimas gracias ;)
jejeje lo del poco ruido lo dice por el mio , yo pille los 2 bareboncios el mio y el de locomj y claro cuanbdo estubo en mi casa se kedo flipado del poco ruido que hace mi barebone

Venga un saludo y a ver si algun dia lo arreglan , lo del reloj y el hifi me la suda mientras rule el pc ... pero me da miedo que pete otra cosa dentro de X meses
Pues el mío hace un ruidazo del 15, seré muy quisquilloso o algo..
Cuando lo compré me parecía silenciosisissimo, a los 2 días ya no xD, me acostumbré y mira.. no sé, a mi no me parece para nada silencioso.
Sobretodo cuando se pone a 3700rpm ( muy pocas veces), normalmente va a 3200rpm
Esto de los barebones.... he provado de varias markas (tengo una tienda de informatika hace 8 meses y trabajaba durante 2 años en otra) MSI, ASUS, SOLTEK ectra... y te puedo GARANTIZAR ke los mejores kon muchisima diferencia son los SHUTTLE (tb son los mas karos ;)) en el del METRO de valencia los ke hay son SHUTTLE, les vendimos mas de 100 y han vuelto muy pokitos y era problema de RAM o disko duro, ademas en la tienda donde trabaje vendimos muxisimos y NINGUNO regreso estropeado.. en cambio probamos otras markas y kon TODAS tuvimos problemas.... Yo ni me lo pensaba...

Un saludo.
Si me tuviese que comprar uno me pillaría un mac mini, pero vamos, que no tengo ganas de gastar el dinero en estos momentos.
12 respuestas