TV+Internet+Telefono, cual me recomendais?

Soy de Auna/ONO actualmente pero estoy hasta las mismisimas pelotas de esta gente, asi que voy a darme de baja, no se como esta el tema ahora, asi que a donde me recomendais irme?

Un saludo y gracias.
Que incluya televisión solo esta Tele2 y Jazztel, así que tu sabras que haces. Yo me quitaria la tv y buscaria algo (serio) ya.com
Saku2
Snakefd99cb escribió:Que incluya televisión solo esta Tele2 y Jazztel, así que tu sabras que haces. Yo me quitaria la tv y buscaria algo (serio) ya.com
Saku2

La TV no depende de mi y es irrenunciable :-( .

Y entre Jazztel y tele2 ? Jazztel supongo, no?

Lo de imagenio ese que tal va, lo incluye todo tambien, no?
Ashtyr escribió:

Madre mia no se cual es peor :-| ¿no puedes hacerte con el satelite o TDT? Me imagino que tu padre te cierra al grifo si no hay TV.
Salu2
Snakefd99cb escribió:Madre mia no se cual es peor :-| ¿no puedes hacerte con el satelite o TDT? Me imagino que tu padre te cierra al grifo si no hay TV.
Salu2

Hombre cerrar el grifo tampoco, pero a mi me interesa Internet a ellos la TV, y si esta todo junto pues mejor.

El tema satelite lo estoy pensando, pero no se que precio tendria ni canales ni nada de eso, si sabes de alguna pagina donde mirarlo te lo agradeceria, el tema es que donde estoy ahora me estan puteando con la TV a base de bien, se me ve como el culo ,se me han enganchado unos cuantos chupopteros, y por mas que llamo para quejarme pasan de mi hasta el culo y mas alla, y estamos hasta los huevos, esta gente va bien hasta que tengas algun problema, entonces no hay donde reclamar ni nadie con quien hablar.
jazztel tienes q hacer portabilidad, el servicio te atencion al cliente es penoso, y me tardaron 6 meses, y ahora tengo cortes de sincronismo y no lo arreglan, eso si, si te va bien es la mejor, lo dificil es q te vaya
Pasate para temas del satelite por aqui: Electrónica de consumo esta más abajo.
Salu2
qué le ves de malo a ono???
Darkoo escribió:qué le ves de malo a ono???

Que hace como un mes que se me va la TV como el culo, y con fallos en Internet y telf, debido a que se me han enganchado a mi cable, y estan pasando de mi como de comer mierda, y es la tercera vez que les llamo por lo mismo, la primera vinieron rapido, la segunda tambien pero esta pasando olimpicamente, al final cogere y arrancare todos los cables de abajo, y asi cuando no les vaya a nadie igual corren un poquito mas.
Si mezclas 2 paquetes te sale más caro, es con lo que juega Ono con su paquete triple. Si puedes prescindir de una de las tres, sí que hay más alternativas.

Si tu problema es 'solo' ese enganchón, yo insistiría con el SAT... ponte serio y te lo tendrán que arreglar por webs.
protozo escribió:jazztel tienes q hacer portabilidad, el servicio te atencion al cliente es penoso, y me tardaron 6 meses, y ahora tengo cortes de sincronismo y no lo arreglan, eso si, si te va bien es la mejor, lo dificil es q te vaya

Si tienes cable no hay que hacer portabilidad, lo que tienes que hacer es dar de alta una línea (ahora mismo si la pides por Internet el alta es gratuita, en el 1004 la cobran).

Otra cosa es que quieras conservar el número, en tal caso no sé cómo hay que pedirlo. Pero lo que sí sé es que no es fácil, y sobre todo, que no es rápido. Para eso lo mejor es que llames al 1004.

Si quieres hacerlo con Telefónica, puedes pedirlo todo junto y será más rápido. Si no, tendrás que pedir la línea primero (o la portabilidad del número)

Mi experiencia con jazztel 20 pegas es mala, pero es que todas las compañías son iguales: si te va bien, estupendo, pero como tengas mala suerte estarás igual que ahora... o peor.

Mis padres tienen el trío con Imagenio y han estado teniendo bastantes problemas. La buena noticia es que dicen que se triplicará la velocidad, por lo que en septiembre pasarán a tener 3 Megas.
Por favor olvidate del satelite, es un consejo que te doy de amigo.

Su programacion a mi parecer y lo que cuesta es un robo.

Un poco offtopic: que problemas has tenido con ono???

Salu2.
Yo llevo 2 años con imagenio y la verdad es k a mi pokos problemas me da,muchos canales divertidos,discoveri,disney,eurosport,fdf,fox,etc...
El telefono con tarifa plana todas las llamadas a fijos gratix
e internet pos bien (aunke de 1 meg)
si a esto le sumas k los partidos del PPV se ven gratis haciendo un chanchullo,no esta mal la verdad

el problema viene en la facturacion te diran k son unos 60€ todo incluido (mentira),luego veras k el mantenimiento de linea viene a aparte con lo cual pagaras unos 70-80 € al mes

el servicio tecnico muy rapido y serios

espero averte ayudado al menos en barcelona onde yo vivo no ahi cable y es lo k tengo
Ashtyr escribió:

Lo de imagenio ese que tal va, lo incluye todo tambien, no?

Un amigo tiene imagenio y le ha ido ben
desde luego en calidad, y respuesta en caso de averia, telefonica es sin lugar a dudas la mejor.
14 respuestas