protozo escribió:jazztel tienes q hacer portabilidad, el servicio te atencion al cliente es penoso, y me tardaron 6 meses, y ahora tengo cortes de sincronismo y no lo arreglan, eso si, si te va bien es la mejor, lo dificil es q te vaya
Si tienes cable no hay que hacer portabilidad, lo que tienes que hacer es dar de alta una línea (ahora mismo si la pides por Internet el alta es gratuita, en el 1004 la cobran).
Otra cosa es que quieras conservar el número, en tal caso no sé cómo hay que pedirlo. Pero lo que sí sé es que no es fácil, y sobre todo, que no es rápido. Para eso lo mejor es que llames al 1004.
Si quieres hacerlo con Telefónica, puedes pedirlo todo junto y será más rápido. Si no, tendrás que pedir la línea primero (o la portabilidad del número)
Mi experiencia con jazztel 20 pegas es mala, pero es que todas las compañías son iguales: si te va bien, estupendo, pero como tengas mala suerte estarás igual que ahora... o peor.
Mis padres tienen el trío con Imagenio y han estado teniendo bastantes problemas. La buena noticia es que dicen que se triplicará la velocidad, por lo que en septiembre pasarán a tener 3 Megas.