Conectar decodificador a DVD

Hola, vereis quiero pillarme el Decodificador DDTS-100 de Creative para conectarle a mi DVD al que tengo enchufaos unos altavoces 5.1.

Lo que quiero conseguir esque mi DVD decodifique 5.1 de una fuente externa como es la XBOX. Para ello, conectaria la xbox al deco mediante cable optico y el deco al DVD como? ya que no tiene entrada optica...mediante cable coaxial al AuxIn?

Haber si me lo podeis aclarar sobre las fotos.

Salidas Deco
Imagen
Sacado de un post en c/v, espero que no le importe al dueño

Entradas DVD
Imagen
Hola

En tu reproductor de DVD donde están todas las conexiones RCA´s, las 2 de la izquierda, hay una que pone DIGITAL Out(la de arriba), vamos que esa es la que iría al deco (a la entrada que pone COAXIAL).

un saludo

Edito: perdona entendi mal tu comentario. Quieres que tu reproductor de DVD decodifique el sonido? entonces para que quieres el deco? para convertir de óptico a coaxial? que raro.. Yo conectaría la consola al deco por óptico y el reproductor de DVD al deco por coaxial, y los altavoces conectados al mismo, claro. Así es como creí que lo querías hacer.

En la imagen del decodificador que has puesto, fíjate que tanto las conexiones RCA como las ópticas y la coaxial pertenecen a "entradas" y las únicas salidas que tienes son las 3 minijack de la derecha (negro,verde y naranja). Es por eso que si conenctas la consola por óptico al deco para conectarla luego por coaxial al dvd, éste coaxial (el del deco) es una entrada por lo que no te servirá para sacar el sonido.
Espero haberme explicado bien
1 respuesta