Estoy todavía flipando pero es que ya no cabe duda: el messenger te permite recibir este tipo de archivos pero luego no deja abrirlos advirtiendo que puede ser un archivo dañino.
El problema no es que no deje abrirlos desde el messenger, sino que ADEMÁS cuando vas a la carpeta de archivos recibidos EL ARCHIVO NO ESTÁ. Es decir, te hace una transferencia "de mentira".
Tiene solución (además de, para la próxima, enviarlo en un rar)? Más que nada por comentar a mis contactos que no me pasen más .wma nunca (curiosamente sí que abre mp3 ).
O es que a nadie más le ha pasado? Como no veo mensajes relativos a este caso...
Si, es un fallo muy gordo que tiene. La opcion que comentas de pasarlos en rar es la mejor que puedes tomar, la otra es que cada vez que te los envien NO los abras desde el msn
Si no pincho en el enlace que sale en el messenger el archivo SÍ está en la carpeta de archivos recibidos? Es decir, sólo al pinchar va windows y lo bloquea poniéndolo en cuarentena o lo que le de la gana?
Vaya movida... y encima con los wma, que son hechos en windows con programa de windows
VozdeLosMuertos, te recomiendo el plugin para MSN Plus StuffPlug NG 2 que, entre otras cosas, permite el envío y recepción de archivos que MSN considera nocivos, como .exe, .msi, etc...