¿Alguien me informa sobre gps?

Hola, he estado mirando gps, y queria ver si alguno de vosotros tiene alguno que este majo...

Me vale con que tenga mapas de españa actualizables, no necesito europeos...

He estado viendo un sony NV-U50, y tiene buena pinta, porque es Sony y porque vale unos cuantos muchos euros menos que por ejemplo, los Tomtom.

Por eso queria preguntar, alguien sabe si hay mucha diferencia entre un sony y un tomtom, o alguno que vea bien?
hay pdas y pocketpcs con gps incorporado q salen baratos y los puedes usar para luego ver pelis en cualquier parte por ej......

algunos traen ya programas de navegación y si no se consiguen.... no te dire como pero supongo q sabes donde buscar

saludos
Ya, pero quiero uno que solo sea gps, no por capricho, sino porque ya tengo una pda que no es gps y no quiero desaprovecharla...

Tambien estoy mirando los garmin, no tienen mala pinta...
afraid escribió:Ya, pero quiero uno que solo sea gps, no por capricho, sino porque ya tengo una pda que no es gps y no quiero desaprovecharla...

Tambien estoy mirando los garmin, no tienen mala pinta...


baratos tienes los Acer en appinformatica...

agurex
Pues si una PDA con GPS nueva te sale más barato que un navegador, compraría PDA, aunque tenga otra PDA en casa, qué quieres que te diga.

Creo que venden unos navegadores Acer bastante baratos. Seguro que son Acer N35 disfrazadas.
si ya tienes la pda no te seria mas rentable comprarte solo el gps para dicha pda¿?¿??

yo esq partia de la base de q no tenias.......

no se mucho del tema de precios y modelos pero seguro q es mas barato q comprar el "chisme entero"

saludos y ya contaras cual es tu eleccion definitiva
comprate el Juán-Juán © jajajajaj
Si el PDA tiene Bluetooth, comprate un receptor bluetooth.

Si no quieres comprar una solucion PDA con GPS incorporado, pillate un Tom Tom, o cualquier otro que tenga chip Sirf (mejor Sirf III), que le da mil patadas al de Sony.
El problema de la PDA es que tengo una NOKIA 770 que no suele ser compatible porque lleva una debian linux...

Ademas, me gusta mucho y no quiero cambiarla, ni desaprovecharla...

Prefiero gastar un poco mas (sin pasarse) y saber que no voy a dejar ahi la pda de lado...
afraid escribió:El problema de la PDA es que tengo una NOKIA 770 que no suele ser compatible porque lleva una debian linux...

Ademas, me gusta mucho y no quiero cambiarla, ni desaprovecharla...

Prefiero gastar un poco mas (sin pasarse) y saber que no voy a dejar ahi la pda de lado...


Pues comprate un Tom Tom.
Yo tengo el acer d100 es el gps mas barato que encontraras y tiene la ventaja de poderlo desbloquear y meterle el tomtom y un monton de aplicaciones mas . puedes ver peliculas escuchar mp3 juegos y unas cuantas cosas mas .
lo malo del gps este es el programa que lleva de origen que es el destinator ds sus mapas estan algo desfasados y el chip que lleva es el sirf II pero lleva una antena externa por lo de los cristales atermicos.
Pasate por este foro para ver las posibilidades del bichejo
http://www.mioforo.com/todoacerd100/

un saludo.....
Hola.

Bueno, yo busco un gps o un pocket con gps. Que esté bien y no esté muy desfasado. Es importante que tenga mapas de reino unido y francia.

¿Los que habeis dicho antes lo cumplen?
Y que preferíis, Pocket + gps o gps solo.

GRACIAS!!!
alguien sabe como va lo de poner detector de radar en el tomtom??? [fumando]
afraid escribió:El problema de la PDA es que tengo una NOKIA 770 que no suele ser compatible porque lleva una debian linux...

Ademas, me gusta mucho y no quiero cambiarla, ni desaprovecharla...

Prefiero gastar un poco mas (sin pasarse) y saber que no voy a dejar ahi la pda de lado...

Linux funciona con casi la totalidad (por no decir todos) de los receptores GPS Bluetooth. Proyectos para la 770 tienes varios, incluso uno que funciona con Google Maps (puedes precargar los mapas/fotos y asi no tener que estar conectado a Internet):

http://www.todosymbian.com/postt27655.html
http://www.google.es/search?hl=es&q=nokia+770+gps&btnG=B%C3%BAsqueda&meta=
Yo tenia un navegador Garmin 320 y m iba mu bien. Es mu parecido al Tom tom. Ahora tiene mas detalle por q an actualizado la lista de mapas con bastante más detalle.

De segunda mano lo puedes encontrar por unos 250 euros, yo vendí el mio a ese precio.
14 respuestas