La ropa, la moda, EL PRECIO!?

Bueno haciendo un poko de cabeza me doy cuenta que necesito comprar ropa, ya toda la mia esta palida de tanto lavarse o de plano podrida de vieja, pero vale no kiero komprar las clasicas camisetas blancas o las de cuellito y unos jeans cualkiera.....mmm y me puese a pensar komo se viste a la moda o sea desente pero spot, pero sin gastar mucho dinero.

La verdad no si habrá alguien aqui ke le guste vestir bien, espero que si y me de consejos de como kombinar cosas ke no sean tan caras y ke se vean bien.

Pues imagino ke uno no puede nadar toda la vida viendose mal.... XD
rastro = bueno, bonito y barato
lo basico para un chico y para mi gusto...

pantalones negros (siempre van bien para arreglar)
camisa kualkiera q tambien puedas convinar con unos jeans(se llevan las de rallitas delgadas para mas arreglar o una negra siemrpe keda bien)

camisetas d manga corta d todos los colores, polos a rallas que ahora estan muy de moda igual que los piratas.

los tonos naranjas, verdes, amarillos y azules son lso que mas se llevan este verano, considero que lo mejor es gastarse la pasta ens los pantalones y camisas y dejar las camisetas para los mercadillos o tiendas mas comerciales.

y una cosa... nunca mezcles azul marino con negro... y los nauticos tambien empiezan a pasarse bastante de moda...
La moda está algo alterada ultimamente.

Mi consejo es que te pases por Springfield, Pull & Bear, Jack & Jones, Bershka....

Echas un vistazo y miras lo que te gusta y te quede bien, asi como lo que vaya con tu estilo.

Comprate los típicos pantalones baqueros de talle bajo, camisetas normales (hay millones de tipos), alguna camisa entallada para salir, camisetas "fashion", polos (se llevan mucho y sobre todo a rayas aunque yo me quedo con los lisos), pantalones cortos así con bolsillos o piratas que tb se llevan mucho, unas chanclas de dedo...

Pero ya te digo q mi consejo es que vayas a las tiendas y mires lo que te gusta. A las malas, pide que te aconsejen, aunque las dependientas de alli tienen tanta o menos idea que nosotros. X-D

saludos
Yo no te puedo aconsejar porque no voy a la moda, yo visto como me gusta, es decir flojo (y caro, no hay ropa floja barata, lo cual me toca las pelotas).
Pasate por tiendas como Zara o cosas así, supongo que habrá algo...
Hombre, yo la verdad es que no voy a la moda, pero hoy he ido a una tienda de taras donde toda la ropa era de marcas carillas/famosas/fashion y la ropa estaba a mitad de precio o menos. Por ejemplo un pantalon de esos levis que tiene la costura torcida, le faltaba un boton y me he ahorrado 55€

Yo te aconsejo que te pases por una tienda de estas :D
The_Edge escribió:La moda está algo alterada ultimamente.

Mi consejo es que te pases por Springfield, Pull & Bear, Jack & Jones, Bershka....

Echas un vistazo y miras lo que te gusta y te quede bien, asi como lo que vaya con tu estilo.

Comprate los típicos pantalones baqueros de talle bajo, camisetas normales (hay millones de tipos), alguna camisa entallada para salir, camisetas "fashion", polos (se llevan mucho y sobre todo a rayas aunque yo me quedo con los lisos), pantalones cortos así con bolsillos o piratas que tb se llevan mucho, unas chanclas de dedo...

Pero ya te digo q mi consejo es que vayas a las tiendas y mires lo que te gusta. A las malas, pide que te aconsejen, aunque las dependientas de alli tienen tanta o menos idea que nosotros. X-D

saludos


Más o menos misma opinión, en esas tiendas hay ropa q mola, "está a la moda", y no es muy cara.
Pues lo que dicen por ahi arriba:
Zara, Pull & Bear y Springfield encontrarás lo mejor a calidad precio [oki]
eL_GekO escribió:Yo no te puedo aconsejar porque no voy a la moda, yo visto como me gusta, es decir flojo (y caro, no hay ropa floja barata, lo cual me toca las pelotas).
Pasate por tiendas como Zara o cosas así, supongo que habrá algo...


¿Flojo quiere decir sin apretar mucho el lápiz? ein? Explica eso por favor :p
¿Porqué tienes que ir a la moda? :?


Date un paseo por una zona de tiendas de tu ciudad y ves mirando. Lo que te guste, si no es muy caro, pues te lo pillas, no pienses si está a la moda o no
borre escribió:Pues lo que dicen por ahi arriba:
Zara, Pull & Bear y Springfield encontrarás lo mejor a calidad precio [oki]


Si vas a esos sitios no te ralles si luego ves a alguien en cualquier parte con tu misma camiseta... bueno o a trescientas personas.
Wolfstein escribió:Si vas a esos sitios no te ralles si luego ves a alguien en cualquier parte con tu misma camiseta... bueno o a trescientas personas.


Dice que quiere ir a la moda, así que será exactamente lo que busque
pantalones negros... no hay cosa que menos me guste ahora mismo que unos pantalones negros, con los bajos justos y semi estrechos.
Donde estén los pantalones anchos, con bajos anchos para sentirte agusto.
Pero pantalones negros, ..... ese color en unos vaqueros no se lleva hora, son de la époc de los 90 :/
Jeans anchos, o al menos no estrechos, el bajo ancho.
Camisetas pues de sitios como pullandbear, zara, springfild (son sitios baratos) y luego hay tiendas sin nombres muy conocidos pero que realmente tienen cosas que lucen a la perfección.
Es que no se los nombres, porque no me quedo nunca con ellos ^^
Hay unas tiendas muy buenas en la calle fuencarral de Madrid. Ahí encontrarás ropa a la moda y bastante informal.
The_Blind escribió:
¿Flojo quiere decir sin apretar mucho el lápiz? ein? Explica eso por favor :p


Flojo quiere decir flojo, es decir, frande, ancho o holgado y tal... en fin, que no son horas pa respotnder esto xdDDDD
Muchas gracias a todos, mañana me dare una vuelta por varios lugares, si encuentran alguna foto con ejemplos la pueden adjuntar con toda confianza [oki] [oki] [oki]
The_Edge escribió:La moda está algo alterada ultimamente.

Mi consejo es que te pases por Springfield, Pull & Bear, Jack & Jones, Bershka....

saludos


dios!! no [+furioso] [+furioso] [+furioso]
esas tiendas las odio a muerte!!! esque no entro ni de coña, yo prefiero gastarme pasta y ir a mi gusto , yo siempre visto de carhartt, dragon, volcom,etnies,dc,burton.... marcas surferas y anxas, [beer]

odio ir vestio cm to el mundo!!! yo siempre voy diferente pero me encanta!!!
Mirate este hio en misce HILO DE ROPA la gente se está sacando ropa muy buena a muy buen precio por ebay; es una idea...
Ojalá algún día esté de moda vestir como te gusta, de una manera única y original, y esas cosas [agggtt]...

Pa mí no hay nada como unos pantalones oscuros cómodos y una camiseta divertida de las típicas tiendas de baratijas pseudo-jevis (y no creo que hay nada más barato en el mundo, así que si queires puedes tener una para cada día del año xD).

Mi última adquisición fue una camiseta a la que le tenía ganas desde hacía más de un año: "Mantén limpio el medioamiente" y un monigote tirando la esvástica nazi a la papelera xDD.
Yo suelo vestir de mercadillo (mírate el de la zona franca), y cuando voy de clase, suelo vestir ropa clásica inglesa: Fred Perry, Ben Sherman, Levis...

Eso sí, prepárate la pasta, que esas marcas tienen su precio.
ridernakel escribió:
dios!! no [+furioso] [+furioso] [+furioso]
esas tiendas las odio a muerte!!! esque no entro ni de coña, yo prefiero gastarme pasta y ir a mi gusto , yo siempre visto de carhartt, dragon, volcom,etnies,dc,burton.... marcas surferas y anxas, [beer]

odio ir vestio cm to el mundo!!! yo siempre voy diferente pero me encanta!!!


No me seas comeules.

Yo también tengo mis cosillas de esas marcas. Tengo alguna que otra camiseta quiksilver, un polo DC que se sale, un pantalón emerica y unas camisetas tb emerica muy wapas. También tengo un bañador Volcom negro que se sale.

Pero seamos francos. Yo visto con la ropa que tu dices para ir a clase o a diario. Igual alguna camiseta o el polo me valen para salir de fiesta pero la norma general es que si quieres entrar a según que sitios, tienes que ir con otro tipo de ropa.

Es triste pero es así. Y te lo dice uno al que nunca le ponen pegas para entrar a ningún lado.

Tu ven a granada, ponte un pantalón ancho por las rodillas, unas vans, una camiseta dc o marca skater/surf y después intenta entrar a una de las mejores discotecas de aquí. Te echan para atrás nada más verte a kilómetros.

Hay que tener variedad en la ropa. Ropa mas arreglada para salir y ropa más cómoda para diario.

No me compares los 20 € que me gasté el otro día en unos pantalones cortos en el Pull&Bear con los 70€ que me costó el bañador Volcom.

Las marcas se pagan.
Anda que no, en granada esta chungo lo de entrar sin zapatos, pero chungo chungo xD.

Aunque yo entre a la golden con tenis, pero fue de potra, y tambien fue tempranillo.



Aunque no estoy de acuerdo con vosotros en lo que de que el compra en pullbear, springfield y demas vaya como otros 300 mas.

Puedo asegurar, que cambian la ropa de una tienda a otra de pullbear, vamos que no es la misma ropa aqui en malaga, que en granada, o incluso de un centro comercial a otro, no es la misma.

Yo solamente he visto a 2 personas que llevavan una camiseta que vi en pullbear.

Pero vamos, que si, que a mi me encantaria tener pantalones de marca y demas, pero paso de gastarme 60 eurazos (como minimo y en rebajas) cuando me pillo unos pantalones en las rebajas por 10 euros.
Vale que la calidad no es la misma, pero a fin de cuentas tampoco me voy a tirar mas de 2/3 años con esos pantalones.

Saludos!
eduy1985 escribió:Anda que no, en granada esta chungo lo de entrar sin zapatos, pero chungo chungo xD.

Aunque yo entre a la golden con tenis, pero fue de potra, y tambien fue tempranillo.


Si no es solo la ropa o los zapatos.

Yo suelo entrar siempre con camiseta y zapatillas, en la mae west e incluso en la sala príncipe, donde mi amigo y yo eramos los únicos con camiseta y zapatillas de toda la sala.

Imaginate el percal, todo lleno de pijos con politos tommy hilfiguer, ralph lauren y zapatitos.
Ve a tiempo libre de madrid si te gusta la ropa rapera
salud0s
The_Edge escribió:La moda está algo alterada ultimamente.

Mi consejo es que te pases por Springfield, Pull & Bear, Jack & Jones, Bershka....

Echas un vistazo y miras lo que te gusta y te quede bien, asi como lo que vaya con tu estilo.

Comprate los típicos pantalones baqueros de talle bajo, camisetas normales (hay millones de tipos), alguna camisa entallada para salir, camisetas "fashion", polos (se llevan mucho y sobre todo a rayas aunque yo me quedo con los lisos), pantalones cortos así con bolsillos o piratas que tb se llevan mucho, unas chanclas de dedo...

Pero ya te digo q mi consejo es que vayas a las tiendas y mires lo que te gusta. A las malas, pide que te aconsejen, aunque las dependientas de alli tienen tanta o menos idea que nosotros. X-D

saludos


IDEM.
The_Edge escribió:
Si no es solo la ropa o los zapatos.

Yo suelo entrar siempre con camiseta y zapatillas, en la mae west e incluso en la sala príncipe, donde mi amigo y yo eramos los únicos con camiseta y zapatillas de toda la sala.

Imaginate el percal, todo lleno de pijos con politos tommy hilfiguer, ralph lauren y zapatitos.



Jope, pues dime cual es el secreto, que a mi los zapatos me matan xD.

[sonrisa]
eduy1985 escribió:

Jope, pues dime cual es el secreto, que a mi los zapatos me matan xD.

[sonrisa]



En la sala príncipie, además de carné vip, el dj es primo de mi amigo.

En la mae west, no hay secreto. Supongo que será suerte.
A mí la ropa me la pela..., tengo mucha ropa de marca (Ralph Lauren, Tommy, Burberry's, Calvin Klein, GAP) y después la típica de los recuerdos de viajes o sin marca...Y me da igual ponerme tanto una como la otra
The_Edge escribió:Tu ven a granada, ponte un pantalón ancho por las rodillas, unas vans, una camiseta dc o marca skater/surf y después intenta entrar a una de las mejores discotecas de aquí. Te echan para atrás nada más verte a kilómetros.


Pos yo paso de entrar en un lugar dónde te echan si vistes como a ti te gusta. Me largo a dónde la gente vista como le salga de la polla y soy más feliz xDD.
27 respuestas