Ayuda, mi Xbox se ve en blanco y negro

Hola !!pues resulta, que he comprado una xbox, y perfecto, pero cuando la conecto a la tele, la xbox funciona pero se ve en blanco y negro como si fuera de otra region, pero la consola es europea, que puedo hacer algun cable para arreglarlo?
Salu2 y gracias [angelito]
Incluso el dashboard se ve en b/n? o solo los juegos?

que cosa mas rara
si, todo en black and white ... [uzi] [uzi]
A mi eso me pasa si la conecto a la tele con los tres pinchitos esos, pero si la conecto con el euroconector no...
si puedes da mas datos, como el cable q usas..

no será cosa de la tv? lo digo pq hay muchas q en la misma toma tienen dos configuraciones, cuando le das al boton de entrada de video tienes la normal y la super video (q se t vera en blanco y negro si el cable no es de super video)
si es eso lo solucionas dandole otra vez al boton (normalmente)
es la tele seguro hombree..

pon los cables bien y selecciona el canal de la tele de forma adecuada, que como te han dicho por ahí, cuando usas la entrada svhs (super vhs) se ve en blanco y negro si la entrada desde la fuente no es en svhs.

te vas a tener que leer el manual de la tele... si es que no nos leemos naa..
Es q lo q ocurre es mu curiaso por q al encenderla se ve en blanco y negro pongo cualquier juego y tambien muevo el botonsillo ese y no se ved nasda tambien la he probado en otra tele pero tambien se ve en blanco y negro (no en una sino en dos) lo q no he provado es el tema del euroconector pudiera ser eso pero buenop no se.
PD:alguien me pudiera decir donde la pudiara llavar para q me la revisesn o algo
Tiene pinta de que la consola esta puesta en formato NTSC, buscate el enigmah video mode changer y ponla en PAL.

Salu2
7 respuestas