A eso se le llama HT (hipertreading o hipertransport) no me acuerdo cual de las 2 palabras es la correcta jeje . El caso esq no actuan ralmente como 2 procesadores , solamente que puede usar 2 funciones simultaneas diferentes , weno pa q ut lo entiendas es como un procesador y un 30% más de rendimento extra jejeje
Se llama HyperThreading, el HiperTransport viene a ser un Bus DDR, trasmision de datos simultanea entre chips.
Y ni de lejos el HyperThreading llega al 30% de rendimento extra, ademas q poco software hace uso del la 2ª CPU virtual.
Hoy mismo me queria comprar una placa base con pci express y una geforce nueva y etc...
Realmente necesitas el cambio?
De q consta tu PC actualmente?
El caso es q voy a la tienda y me salta el tio que mi microprocesador no es un 775 o algo asi, y que no puedo poner el mio en la nueva placa base, y me e quedao
Logico, son sockets diferentes, es fisicamente imposible q entre.
Como es posible que esto me suceda?? Es verda esto de que no funciona en una nueva? En caso afirmativo, que placa base existe pci express que funcione mi micro?.
Como te digo es totalmente normal, la tecnologia nueva es lo q tiene, por algo es nueva.
Si existen placas 478 con PCI-E, por ejemplo
ESTA Asus.