.::Compra::. MacBook Pro

Buenas,
Esta semana me voy a comprar un MacBook pro para diseño gráfico. Usaré Photoshop, Corel, Indesing, Freehand...
El modelo que tengo pensado es el de 15,4" ya que el de 17" me parece demasiado grande, bueno, esto despues de haber pensado en comprarme un macmini.
¿2Ghz o 2,16Ghz? ¿Se notará mucho la diferencia?
El de 2,16Ghz lleva una grafica de 256mb en vez de 128mb, pero creo que influye para el uso que le voy a dar.
La pantalla creo que me la pillare brillante en vez de mate, ya que los colores son mas saturados.
Admito recomendaciones y demas.

Un Saludo y gracias!

Ah! Estoy pensando en adquirir el Apple Care Plan (garantia de 3 años).
Me encanta Apple pero...te merece la pena un portatil de esas caracteristicas para eso?? Por menos dinero tienes un iMac con pantalla de 20",mejor grafica,... Si necesitas un portatil bien,pero si no necesitas ir de un sitio a otro mucho mejor un sobremesa.
tioldo escribió:La pantalla creo que me la pillare brillante en vez de mate, ya que los colores son mas saturados.

...y también refleja más...

Aparte, si lo vas a usar para diseño gráfico, imagino que te interesará que sea lo más fiel posible a la realidad. No sé yo si te conviene la pantalla brillante, con sus colores saturados.

Saludos!
Vaio escribió:Me encanta Apple pero...te merece la pena un portatil de esas caracteristicas para eso?? Por menos dinero tienes un iMac con pantalla de 20",mejor grafica,... Si necesitas un portatil bien,pero si no necesitas ir de un sitio a otro mucho mejor un sobremesa.

Necesito desplazarme, ya digo que al principio habia mirando un mac mini por lo pequeño que es, asi lo podría llevar de un sitio a otro sin problema. Eso si, teniendo un monitor en el destino... jeje.
Y la gráfica en los dos (imac vs macbook pro) es identica.

CaDeTe1 escribió:
...y también refleja más...

Aparte, si lo vas a usar para diseño gráfico, imagino que te interesará que sea lo más fiel posible a la realidad. No sé yo si te conviene la pantalla brillante, con sus colores saturados.

Saludos!

Pues en eso de los reflejos no habia pensado yo... la verdad es que me la recomendaron x mejor para lo q yo keria el pc en el tlf de apple (900...) La otra son colores mas apagados que no se corresponden con la realidad, en la brillante seran todo lo apagados q tu kieras en kambio en la mate no podran ser todo lo saturados que pretendas...

Un Saludo y muchas gracias a los dos.

Respecto a lo del micro¿?¿?¿?

Edito: La falta de costumbre "recomendaron x mejor para lo q yo keria el pc" mac... jeje.
Sorry,pero la grafica no es exactamente la misma,si mismo modelo pero la del PRO esta capada y no da el mismo rendimiento. Ademas de velocidades de HD y demas,pero si lo que buscas es portatil entonces no hay mas que decir.
Con el procesador no tiene gran importancia,mientras luego le pongas 2gb de Ram el 2'0 ira muy fluido.Por grafica si que se notara un cambio,pero no sabria decirte cuanto.
4 respuestas