Países francófonos??

Me podrías decir más o menos los países donde se hable francés??
Unas amigas tienen que hacer un trabajo sobre esto...y weno a ver si las podeis exar una manita [risita]
Saludos
Francia, marruecos, quebec (una parte de canada) y muchos paises africanos como mauritania mali etc
Canada, antiguas colonias africanas y caribeñas,....
Europa
Bélgica (y más específicamente la Comunidad Francesa de Bélgica), Bulgaria, Francia, Luxemburgo, Moldavia, Rumania, Suiza ====Países asociados==== Albania, Macedonia ====Observadores==== Eslovaquia, Eslovenia, Lituania, Polonia, República Checa

América
Canadá (y los gobiernos participandos de Quebec y Nuevo Brunswick), Dominica, Haití, Santa Lucía

África
Benín, Burkina Faso, Burundi, Cabo Verde, Camerún, Chad, Comoras, Congo-Brazzaville, Congo-Kinshasa, Costa de Marfil, Egipto, Gabón, Guinea, Guinea-Bissau, Guinea Ecuatorial, Madagascar, Mali, Marruecos, Mauricio, Mauritania, Níger, Ruanda, Santo Tomé y Príncipe, Seychelles, Togo, Túnez, Yibutí
árabe.

[
Asia y Oceanía
Camboya, Laos, Líbano, Vanuatu, Vietnam, Micronesia, Polinesia Francesa.

GOOGLE ES NUESTRO AMIGO

;)
[url]http://es.wikipedia.org/wiki/Idioma_Francés[/url]
Francia
Bélgica (Zona Valona)
Luxemburgo
Suiza
Marruecos
Argelia
Senegal
Camerún
Costa de Marfil
Congo
Benin
Burkina Faso
Burundi
República Centroafricana
Chad
Islas Comores
Islas Sheychelles
Togo
República Democrática del Congo
Guinea
Madagascar
Mali
Niger
Ruanda
Túnez
Mauritania
Djibouti
Guinea Ecuatorial
Camboya
Laos
Vietnam
Siria
Líbano
India
Vanatu
Polinesia
Nueva Caledonia
Haiti
Canadá (Provincia de Quebec)
EEUU (Zonas de Louisiana)
konac escribió:Europa
Bélgica (y más específicamente la Comunidad Francesa de Bélgica), Bulgaria, Francia, Luxemburgo, Moldavia, Rumania, Suiza ====Países asociados==== Albania, Macedonia ====Observadores==== Eslovaquia, Eslovenia, Lituania, Polonia, República Checa

América
Canadá (y los gobiernos participandos de Quebec y Nuevo Brunswick), Dominica, Haití, Santa Lucía

África
Benín, Burkina Faso, Burundi, Cabo Verde, Camerún, Chad, Comoras, Congo-Brazzaville, Congo-Kinshasa, Costa de Marfil, Egipto, Gabón, Guinea, Guinea-Bissau, Guinea Ecuatorial, Madagascar, Mali, Marruecos, Mauricio, Mauritania, Níger, Ruanda, Santo Tomé y Príncipe, Seychelles, Togo, Túnez, Yibutí

árabe.

[
Asia y Oceanía
Camboya, Laos, Líbano, Vanuatu, Vietnam, Micronesia, Polinesia Francesa.

GOOGLE ES NUESTRO AMIGO

;)

de Africa quita Guinea ecuatorial, que es el unico pais africano donde hablan español.
Hablavan mas bien no???
Segun Maragall Catalunya xD
konac escribió:Europa
Bulgaria, Rumania====Países asociados==== Albania, Macedonia ====Observadores==== Eslovaquia, Eslovenia, Lituania, Polonia, República Checa

¿Estás seguro de éstos? Es que estoy flipando en colores. Me parece más fiable la lista de Runaway
Eso digo yo... Eslovaquia, Bulgaria, Chequia, Rumania,... no sé, no me suena que allí se hable francés.

Pero si San Google lo dice...
to tambien flipe cuando vi esos, os pongo el enlace porque alo mejor interprete mal yo

http://es.wikipedia.org/wiki/Francofon%C3%ADa
12 respuestas