Buenas a todos,
os cuento mi problemilla (problemon para mi) a ver si alguien me puede echar una zarpa
El tema está en que tengo un adaptador (de 2 mandos) para conectar los mandos de la PS2 al puerto USB del PC. Siempre he utilizado los mandos con cables de la PS2.
Hace poco me emperré con comprarme un mando inhalámbrico, pues como ha sido mi cumpleaños hace poco, me lo han regalado.
Es uno de estos baratitos que puedes sacar por ebay por 20 leuros.
El problema está cuando lo he conectado y en teoría lo sincronizo.
Cuando lo conecto al puerto del player 1, en las propiedades de Dispositivos de Juego de Windows (XP por cierto) no se mueve ni hace nada en el test. En cambio, cuando lo conecto en el 2, si que me detecta el movimiento de la cruceta, el analógico y los botones, pero como si tuviera mucho lag. Es como si tardara muchichichichísimo en llegar la señal.
He probado el mando conectándolo directamente a la PS2 y va de PM, no he tenido ningún tipo de problema.
Así que me da que pensar que es por culpa del adaptador
¿Por casualidades de la vida alguien ha conseguido hacer funcionar el mando inhalámbrico con el adaptador?
¿Hay algún driver que arregle esto?
Gracias de antemano!
EDITO: Después de mucho buscar y rebuscar, en los foros de lik-sang he comprobado que no soy el único al que le pasa esto. Me he puesto en contacto con el fabricante de este adaptador hace 2 días ya, por lo que no tengo mucha esperanza. Así que pide que algún moderador cierre el hilo, porque no tiene solución.