tengo una duda con saturn japonesa

buenas vereis es que me quiero comprar una saturn japonesa y tengo el adaptador para juegos japoneses pero mi tengo la duda de si ese adaptador me cvaldra en mi consola japonesa para jugar a los juegos pal.

bueno ,contestame tonixx que tu seguro que lo sabes [carcajad] [carcajad]
No se contestarte porque yo tengo una saturn española, y los juegos pal me funciona perfectos, y para los japoneses utilizo el cartucho ese 4mb, y me van perfectos.
Creo que usando el cartucho que tienes e tu saturn jap te tendrian que ir los juegos de cualquier region, pero no estoy seguro.
yo supongo que tambien es que como ya estoy arto de seguir buscando una española pues e tenido que buscarla japonesa y retroreus esta a la espera de que le confirme si se la pido o no


consigueme una española , pero no sde el ebay internacional

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

saludos campeon
Yo me esperaria y compraria una española, porque de precio no estan mal.
Entra a ebay . es y busca una saturn completa , yo acabo de entrar y no hay ninguna que valga mucho la pena, pero es cuestion de ir al tanto y cuando menos te lo esperes aparecerá.

Como consejo, no intentes abarcar muchos sistemas de golpe porque sino es una ruina.
Ahora que has conseguido la neogeo, busca juegos para ella y asi das tiempo a que te salga una buena oferta en ebay.
Como consejo, no intentes abarcar muchos sistemas de golpe porque sino es una ruina.


Un consejo muy acertado de tu parte, yo por expreciencia propia lo se... [poraki] entre el mes anterior y este he gastado una buena pasta en juegos para varios sistemas y satisfecho no estoy!... [+risas]
ya si yo te entiendo peroe s que la quiero conseguir por que son las dos consolas con las que voy a empezar mas fuerte por eso me interesa tenerla

pero muchas gracias por tu sabio consejo

[pos eso] [pos eso] [pos eso]
No tendrías problema si se trata de un action replay o similar, ya que vale para todos los modelos y se salta la protección de región.
6 respuestas