.
.
.
bonobo escribió:Muy buenas, yo tb estoy por pillarme una sony de 32, pero de la serie V, resulta que la KDL 32V2000, que es la nueva de esta serie, está mas barata que su predecesora, la 32Va11, pregunte y me comentaron que aunque la nueva venga con el nuevo panel spva y el bravia engine, el modelo anterior tenia mejores filtros, y que era como si fuese aun mejor televisor, alguien que me saque de dudassss
SP DurKeN escribió:Juer, que caos, estaba a punto de pillarme la Samsung LE32R71 y ahora leo este post ... jeje. Bueno, según dicen los chicos de AVForum y viendo las fotos ... la verdad es que parece superior la Sony serie S sí y la diferencia de precio no es tan grande (aparte de que trae TDT de serie).
En fin ... voy a madurar un poquito más el tema ... en principio me encanta la Bravia KDL 32S2010, incluso externamente.
pasodetod escribió:Que me aconsejais
LCD Panoramico Sony 40" KDL40S2000 2.189,00€
LCD Panorámico Sony 32" KDL32S2000 1.459,00€
LCD Panoramico Sony 32" KDL32V2000 1.729,00€
Estoy con dudas que pillo serie S 32" V 32" o la S de 40" ?
neoz escribió:o sea que la "buena" es la V2000..?
PASODETOD escribió:He mirado precios pongo los anteriores y el nuevo de la v40
LCD Panoramico Sony 40" KDL40S2000 2.189,00€
LCD Panoramico Sony 40" KDL40V2000 2.599,00€
LCD Panorámico Sony 32" KDL32S2000 1.459,00€
LCD Panoramico Sony 32" KDL32V2000 1.729,00€
Creo que mejor la V de 32 que la V de 40 que son 800 € mas , no?
NACHETEE escribió:hola yo me pile el otro dia la le32r73 y la verdad es ke estoy un poco rayado, porq la tele la veo un poko rara, los canales solo se ven bien la sexta y cuatro(regulin este) en tdt, pero en cuanto a los juegos le enchufo la xbox360 y se ve de maravilla (por componentes) y le enchufo un dvd y tambein se ve de p..... m....... No se la television me gusta mucho pero la imagen no me acaba de convencer y eso ke el otro dia vi un partido en alta definicion y se veia de lujo. Creeis ke debo cambiarla por alguna sony ( veo ke hablais muy bien de ellas) o kedarme con mi samsung? la verdad es ke me salio muy barata la compre en saturn por 1300 euros. espero vuestra ayuda por todabia la puedo cambiar. gracias![]()
, pero, si te puedo decir que la calidad de señal también varia con los TDT, un ejemplo, un decodificador energy system 2000 (para simplificar, no recuerdo el modelo exacto) se veía bastante bien, pero se calentaba y ralentizaba imágenes y las cortaba, bien, lo descambiamos por otro modelo porque este ya no esta en estock y nos dan el 2010 (creo que pazguato tiene uno) y ahora la imagen muestra como un “agüilla” por llamarlo de algún modo, pero no pasa en todos los canales.
pasodetod escribió:pues la usare para ver la tele y jugar a las consolas , la distancia de la pared a la cama es de 2,80 metros
habia pensado pillar una de 32 y dentro de 2 años pillar ya un plasma grande con 1080p
Que opinais?
Mark escribió:Bueno ya esta conmigo esta pequeña maravilla, no he tenido mucho tiempo para probar opciones y configuraciones, el que caso es que la televisión analógica se ve fatal (lógico) y la digital se ve muy bien (lógico) ahora es cuando tengo que decir “pero” no se que le ocurre que al conectar el cable VGA y usarla de monitor para el PC, esta me crea como una sobra que va hacia la derecha, imaginad vuestro puntero, pero justo a su derecho otro puntero mucho mas claro y de ese otro mas claro, por desgracia aun no he encontrado ninguna opción para poder eliminar ese efecto o quizás sea el cable VGA que ni estará apantallado, en fin.
Bueno que estoy muy contento con la compra y espero que me dejen una Xbox360 para probarla que ya le empiezo a tener gasta a esta consola.
parh escribió:
Yo, en una semana, me comprare la Sony 32S2000. Pero no me ha gustado nada tu experiencia usandola como monitor de PC, eso de la doble imagen, que dices ver, me ha mosqueado. A ver si alguno q la tenga o la ha visto conectada con VGA, lo confirme o lo desmienta.
Una cosa esta clara: si resulta que el problema es exclusivo de tu HDTV, ya estas tardando en hacer uso de la garantia
salu2
. Mark escribió:Problema soluciona, he cambiado el cable VGA por uno apantallado y sin ningún tipo de problema, se han eliminado esas molestas sombras.
Ahora si que puedo decir que estoy muy contento con mi compra.