Un poco de desahogo...

Bueno, otro post más... os metere un tocho pero bueno, siempre sale bien desahogarse un poco contandoselo a gente que no conoces de nada (todo i que sea xla impersonalidad de un foro), pero almenos podreis aconsejarme, ya que en estos momentos me encuentro bastante solo.

No soy ni clon ni nada, ya que quiero contar mis cosas (nunca lo he echo), almenos que sepa la gente quien soy y todo lo demas.

Bien, tochazo mode on
________________________________

Bueno, tengo 19 años, acabados de hacer. Llevaba casi 2 años con mi expareja, a la cual tras mucho pensar i volver a pensar, rompi hace justo hoy un par de semanas. La verdad es que la relacion llevaba demasiado tiempo siendo muy muy pesada. Ella esta en barcelona toda la semana, en el piso que tiene mientras hace la carrera, y yo pos en mi pueblo, ya que el CFGS que hago puedo hacerlo en la ciudad de al lado.

Asta aki todo normal, el problema es que en los ultimos dos meses la relacion se me hizo muy cuesta arriba. Supongo que por mi parte se perdió la chispa. Hace cosa de 10-11 meses rompimos (esta vez ella) y todo i volver, eso me hirió mucho, ya que en esos momentos era justamente cuando mas necesitaba que estuviera a mi lado, y kieras o no, eso sigue conmigo... La cuestion es que se me hacia muy pesado el ir a verla. Primero xke llevaba como 3meses en que lo unico q se podia hacer era estudiar. Casi nunca saliamos a ningun sitio, i las veces que lo haciamos ivamos solos i siempre a los mismos sitios. Los fines de semana eran siempre iguales, viernes cenabamos en su casa, sabado mañana/tarde o curro o estudiar, cenar en su casa el sabado, domingo estudiar hasta las 8 i pico, i cenabamos... Siempre siempre igual, y yo ya estaba bastante mosca, a demas, que muchas veces intentabamos estudiar juntos, pero o no estudiabamos, o cada uno acababa en su casa, xke o a mi me faltaba algo (informatica...) o necestiaba algun programa que ella en su pc no tenia, o directamente ella necesitaba el PC, mas de una semana solo nos hemos visto el domino o a ratos cortos... Alguna vez variabamos algo, o ivamos con alguien mas; pero bueno con sus amigos, gente que almenos para mi, si las tratas solas son buena gente, pero cuando se juntan no las trago. Amas, el tema de sus padres (ni me trababan, ni los trago), q con eso hay para escribir un libro...

Finalmente decidi dejarla, le pedi algo de tiempo teniendo claro que no queria volver. Necesitaba un canvio, incluso pense en que cuando acabara este curso, ponerme a trabajar, dejando los estudios colgados un par de años, i irme a vivir solo, ya que en casa tambien tengo unos percales de la ostia. Mi madre se acaba de quedar en paro i ultimanente no puedo tener una conversacion de mas de 10 minutos con ella, ya que nose como me lo hago, pero acabamos discutiendo. Mi padre, los dias que esta en casa (camionero que hace internacionales), es como si no estubiera, salvo por los gritos que le mete mi madre... Mis dos hermanos, estan fuera de casa, uno casado y el otro vive en Pamplona (tambien propiciado por la mala relacion con mi madre, y la que sigue siendo su pareja(muy buena persona, nos penseis kle tengo mania); asi que me siento como una mierda, y tengo ganas de largarme de casa, canviar de aires, e incluso irme fuera de catalunya... pero claro, tengo 19 años i no tengo una mierda

Explicados el percal en casa, sigo con la ex... El caso es que el otro dia me llamó (miercoles de esta semana a las 7.45 de la mañana), pegandome la bronca xke no la havia llamado en toda la semana... la verdad es que no la entiendo... ¿Que espera? que la llame?? no digo de perder la relacion, la verdad es que no lo quiero, pero si tengo ganas de hablar o algo ya la llamare, o si ella tiene ganas que lo hago, pero eso de tener k llamarla x webos si que no... Le envie un mensaje el sabado pasado preguntadole que como le iva i tal, al cual no respondio, i luego la llamada. Justo ahora, me ha llamado un par de veces más... supongo el tono en el que irian las llamadas, pero no he cogido el telefono xke la verdad, no tengo ganas de que me meta la bronca

=========================

Explicados los percales, ahora toca el siguiente

El curro que tengo es la leche. Trabajo en un stand de telefonia dentro de un carrefour. Estamos las tres compañias mas las camaras digitales del propio carrefour en el mismo "pack", i la verdad esque me encanta el trabajo que hago, i me encanta la gente con la que trabajo y su ambiente... me llevo bien con todas i la verdad eske son gente mu maja. Es de los pocos sitios donde puedo olvidar toda la mierda que me rodea, i evadirme un poco. La putada esque trabajo viernes i sabados, pero por mi trabajaria toda la semana entera, i si me dejaran hasta 12h...

El otro problemilla viene que desde hace cosa de mes i medio empezo una chica nueva (23 años, frente a mis acabados de cumplir 19). Conocer esta chica me trajo de nuevo ganas por hacer cosas, es una xabala muy maja i la verdad, ke desde que estoy libre i pudeo actuar sin ningun tipo de miedo, e podido conocerla algo mejor i trankilamente, i me parece una buena persona, a demas de que fisicamente me ha atraido mucho. Supongo que ella tambien tubo que ver algo en que me acabara de decidir por dejar a mi novia, pero es que con mi ex llevaba muuuuuuuuucho tiempo mal, con ganas de canvio; i creo que ese empujoncito no vino mal. A demas, creo que estaria muy feo intentar conocer a una persona para algo más, estando con alguien

Pero bueno, con la otra la cosa no va para mejor. Cuando estoy con ella me siento bien, cuando hablo con ella me siento genial (algo que hacia tiempo que no pasaba), supongo que el ambiente de trabajo que como ya he dicho, es el unico sitio donde estoy bien ultimamente, tambien influye, pero la verdad esque con ella estoy guay. El problema, es que desde el primer momento ella me dijo que ultimamente los hombres la agobian mucho. Ella salio de una relacion por lo que me ha explicado algo escabrosa de 4años, que le fue un palo terrible, i acabo con algo de "panico" a los hombres. Me dijo, que he sido casi el unico que le entro bien desde un principio, ya que desde que lo dejo con el otro todos los tios que le han entrado a sido mal... cuando me dijo eso me vino una ilusion tremenda

Bien, visto lo visto, el camino estaba guay... era dificil, ya que tenia que currar algo, pero bueno, el primer paso con esta chica ya estaba dado, a demas de que ella estaba dispuesta a ir conociendonos a ver que surgia.

Peeeeeeeeero, desde hace un par de semanas, la cosa se ha enfriado mucho... la noto diferente conmigo. La primera semana casi cada dia le enviaba un mensaje, lo que segun mis otras compis de faena le agobio un poco, cosa que visto lo visto, no quiero para anda, por loque esta semana no le he dicho nada. unicamente he tenido q pasar por el curro un par de veces, ya que es el carrefour donde voy a comprar normalmente, y claro, lleva mi madre 25 años yendo alli, no voy a canviar xke este ella. El caso es que segun lo que me han dicho, mis visitas la agobian... visitas en las que me he estado 10minutos hablando con mi compañera de amena, a ella la he saludado i poco más y me ido a comprar tan trankilamente, al acabar despedirme i fuera. Nada fuera de lo normal... pos parece que la he agobiado... no lo entiendo...
Luego, hablando cn ella el jueves (se conecto al msn), me dijo que le gustaba que fuera a verlas, ya que se aburren i como q yo soy algo fiestero i siempre con coñas, pos que se rien i eso... [decaio] [decaio] aqui si que me mato... va diciendo a las compis que la agobio, luego ami me dice que en verdad esta agobiada por que tiene problemas familiares, i ke mis cortas visitas le molan...

El lunes, hablemos 5minutos en que yo le dije que hoy domingo iria a la playa, me dijo q si podia venir (no querais saber lo contento que me puso eso)... intente no decirle nada más para no atosigarla, pero ayer sabado le dije k si finalmente quedabamos o no; me dijo "esta noche te digo algo, porque nose si podre ir". El caso es que no me ha dicho nada... me estoy pegando una rayada padre xke nose q hacer con ella. Ya estoy algo cansadito, xke nose como prentende que nos conozcamos si no kiere kedar conmigo (fuera del curro hemos quedado 2veces, una poco rato, i la otra cenemos en su piso, en los que no hubo nada), y encima me hace el feo de no decirme nada. Si no queria quedar que me enviara un mensajito y punto, pero llevo la tarde de rallada, xke nose si decirle algo o no... si intentar ser sarcastico con el mensaje o ke... pero estoy ehco la pixa un lio

Nose gente, que opinais... que tengo q hacer?? que no tengo q hacer?? como tiro adelante este rollo con la del curro?? que hago con mi ex que me llama para meterme el rollazo?? Me corto las venas o me las dejo largas??
(gracias por leer este tocho, peor necesitaba organizar las ideas en mi cabeza)
yo no soy muy bueno aconsejando pero si yo fuese tu, lo 1º trataria de hablar con ella y preguntarle si realmente la estas agobiando o le molan esas visitas de 10 min

es que ahora pensando mas es realmente complicada tu situacion xD pq si esta agobiada realmente, mal vamos, pero vamos yo creo que no y tambien hay que ver que porcentaje de verdad tienen lo que te dicen las compis de trabajo (a ver si hay alguna celosilla por ahi xD)


ahora se me ocurre que tal vez al ver que hablas mas con la de amena se piensa que te gusta la otra, no se es muy complicada la situacion


ah!!! y si no quieres nada con tu ex, mandala a freir esparragos xD
la putada, es que cuando quiero hablar con ella en el curro no se puede.
1. Tan todas las mujeres x ahi dando vueltas. Entre Amena, Vodafone, Movistar i Kodak, contandola a ella debe haver 5o6 minimo
2. Vodafone siempre tiene algun cliente dando xculo (normalmente rumanos... el 60% de la clientela de vodafone es extrangera), y la pava es casi siempre la que atiende (mientras la otra esta x ai o tramitando o viendo como la otra curra)

Xlo ke si kiero hablar con ella en el curro, pos tiene k ser en algun momento kno haya clientes (pocos), o cuando sale ha hacer el descanso... dificil tarea tmb, xke muchas veces ni sale... La putada es esa, yo ya me estaria hablando con ella, pero claro, paso x alli, i me pongo ha hablar con mi supercompi-confidente de Amena, xke la otra normalmente tiene faena, i paso de estar detras de ella y agobiarla.

otra cosa es que tampoco es muy dada ha hablar del tema... en cara poco le saque el dia k kedemos en su piso; pero le digo de quedar algun otro dia fuera del curro i eso, a dar una vuelta/cenar o lo que sea, pero nunca kedamos... Nose si es xke la collo o algo, xo nose. Amás tiene bastantes pitotes en la familia i paso de collarla más

Toy echo un puto lio, hoy habiamos kedado para ir a la playa, me tendira k haver dicho algo ayer para confimar, no me ha dicho nada, i la verdad, nose si decirle algo o no, xke me da k ha sido como una especie de "aviso"
es que sino hablas con ella es imposible que la cosa llegue a buen puerto


es que si mas o menos la "obligas" a quedar puedes cagarla pq puede que este agobiada (que dificiles que son la mujeres joder)


tambien podias hablar con la de amena y que te hiciera de celestina o decirle que cuando tenga mucho trabajo la ayude y asi le quede mas tiempo para hablar contigo mas

has barajado la posibilidad de que ella no quiera nada contigo?
en una conversacion xl msn (santo msn inividor de verguenza) de hace una semana i algo (resumen)

ami me caes muy bien i te encuentro ideal, pero he tenido muchos problemas, i siempre pienso lo peor... Creo que vales la pena... te estoy diciendo lo que realmente pienso, y te kiero conocer para cojer más confianza

... yo tambien estoy muy bien cuando estoy contigo...

===============

luego hablando con ella cara a cara me vino a decir casi lo mismo, pero lo dicho, supongo que le daba corte, pero me dijo que queria ir conociendome un mas
Vas bien, te recomiendo que ella decida donde, como y luego tu confirmes. [ginyo]
Yo tampoco soy el mas indicado para aconsejar, pero bueno, por si te sirviera de algo te doy mi opinion.
En primer lugar, lo que noto por las palabras que has puesto del msn es que la chica (dejando a un lado los problemas familiares que tenga) esta reacia a empezar una nueva relacion despues del daño que, como tu has dicho anteriormente, le hizo una relacion anterior que tuvo. Eso hay que entenderlo, la chica tiene miedo a una nueva equivocacion y es razonable que se lo piense muy mucho, dale tiempo. Esto no quiere decir que pierdas el contacto con ella, sino que no le insistas todo el rato con planes de quedar para salir por ahi, simplemente planteaselos casi de pasada por si le apetece y punto. Cuando ella quiera y pueda, sera ella quien te lo diga, seguramente vamos.
Por otro lado, si ella no sabe que te mola y quieres que siga asi, sin saberlo, aunque sea de momento, NO se lo digas a la compañera de amena ni a ninguna otra XD .
En cuanto a lo que te hayan contado las compañeras de que la agobias, me mosquea un poco eso y que luego la chavala te diga que tus visitan le molan, no tiene mucho sentido, asi que voto por la opinion de Teniente Dan de que puede haber alguna celosa o algo por el estilo por ahi. No tienen por que ser celos exactamente, pero algo por el estilo, ellas sabran XD .

Esto es todo lo que se me ocurre decirte por ahora. Mantennos informados chavalote y suerte ;)

Saludos![bye]
Avorem, ayer le envie un mensaje, en que le pregunte el xke no me habia dicho nada sobre lo de la playa, a demas, tambien le dije ke si keria ke nos conocieramos mejor, actuando de esta manera no llegariamos a nada.


La contestacion fue bastante sencilla, tiene problemas de familia, i no tiene la cabeza para ostias. O sease, todo y lo que me dijo en su dia, mierda. Tambien le dije ke si en algun momento necesitaba hablar con alguien o simplemente intentar dejar de pensar en marrones, que me llamara, que podia contar conmigo, a lo que volvio a responder que necesitaba su espacio para resolverlos, i para mas inri que "estamos en momentos diferentes de la vida", seguramente refiriendose a la diferencia de edad... lo que tambien me huelo que una de las de vodafone, le ha estado comiendo un poco la olla (tambien me la estubo comiendo ami, diciendo que habia echo mal dejando a mi actual exnovia), y ella respeta mucho a esa compañera, asi que vete a saber

Bueno, mierda para mi... nose si dejar passar el tiempo, si intentar olvidarla... no lo se, respeto que no tenga ganas de plantearse nada conmigo, xo weno, los dias ke hemos hablado se la veia bien, nose...
7 respuestas