ayuda urgente (selectividad)

hola buenas mañana tengo el examen de selectividad de historia y me gustqaaria tener algun resumen con todos ls personajes de la historia de españa de los ultimos dos siglos, e estado buscando pero no encuentro na.

Muchas gracias

PD: se ke hay un hilo de la selectividad pero eske aki lo va a haber mas gente y esque es bastante urgente
En los libros de texto de este año no salen? O es que te da pereza buscarlo y hacerte tú mismo el resumen? ¬_¬
Los Reyes godos siempre entran y Alfonso XIII, por si te vale de algo XD

y no seas mangarrian y haberte hecho un resumen del libro, que para eso está.
Haberlo resumido durante los días previos al examen y además en el libro está todo y de ahí siempre debes (puedes) hacer un resumen esquematizado. Que no encuentras nada por internet, pues a la biblioteca o te asesoras con amigos.
no. me ais entendido mal jeje lo que sin alfonso XII y XIII , isabel II y todos estos ya me klos se, a mi me ustaria tener un rsumen de personajes como castelar, canovas del castillo, maura... ke aubnke son menos importantes ke estos tambien los preguntan.

SAlu2
todo dejandolo para ultimo momento UU' aki una k escogió filosofia en vez de historia, k ni papa idea xDDD solo decirte k en bachillerato pasé historia fotocopiandome el libro en kuartos de pagina.... xD y no era la unica, eramos unos...30 de 30 personas XDDDDD
5 respuestas