¿Partida guardada = Ban?

Pues que en el PGR2 soy incapaz de sacar el Mercedes y el Cerbera Speed 12 así que me he bajado una partida y se la he metido a la consola. El caso es que tiene todos los coches desbloqueados pero todas las pruebas están con medalla de acero (creo que es acero). ¿Si me meto en el live con ese perfil me banean?
sip, creo recordar q si
por instalar una partida te pueden banear???? qué tela Oooh
pues que explique microsoft eso cómo se come, porque para instalar una partida en una consola no es necesario que la misma esté "modificada", sino que únicamente con la memory (que está para eso, para transferir partidas) se podría hacer.
hay cosas que hacen las compañías (si es que esto es así, claro) que son incomprensibles [bad] [bad] [bad]

salu2
Juer, ya ni me acordaba de haber preguntado esto... ¿será porque me he conseguido un flamante Speedster 3 para mi Forza Motorsport? XDD

Muchas gracias de todas maneras. El caso wilobix es que creo que la partida está hackeada por eso de que están todos los coches desbloqueados pero las carreras sólo están pasadas en acero... Supongo que con una partida guardada normal no te banearán... Un día de estos ya busacaré una partida guardada sin hackear...
No te banean ni nada. yo tengo el perfil de sniperkilla que me baje de xbox saves.
Coño, el mismo que yo... pues gracias tio...
6 respuestas