La Audiencia de Sevilla debatirá la sentencia a Fa

Ojalá se mueran los que llevan a cabo la justicia en este país, y me da igual lo que opinéis...

Ya lo dije en otro post, a ese tio tienen que cortarle, los brazos y las piernas y decirle "enga, conduce ahora..." o mejor "venga, baila gilipollas"

Me da igual ser un cabrón si pienso eso, o ser una mala persona, para mí, es lo que tendrían que hacerle, le pese a quien le pese.

Un saludo

Pd: 16 meses por los cojones, ese tío está en la calle dentro de 16 días
ni 16 dias, si le echan 16 meses, y no tiene antecedentes penales... directamente ni entra en prision puesto que la pena es menor a 2 años.

Por mi que lo encerraran unos añitos y le negaran el carnet de por vida, veras como le servia de escarmiento.
Qué vergüenza siento de la justicia de mi pais a veces.Esta basura humana hace tiempo que debería estar entre rejas por asesinato.

Al final va a ser verdad que a los gitanos no les tose nadie...
¿A Fa, frescor tropical?

Maponk, yo entiendo que metas las noticias sin ni siquiera comentarlas, yo también lo he hecho alguna vez que no tenía tiempo o una opinión formada, pero ¿al menos podrías poner un título descriptivo del hilo para que la gente sepa qué es lo que va a leer?

Gracias de antemano.
Yo es q flipo con éstas cosas, 1º iba sin carnet ,q se supone q te lo sacas para poder circular debidamente (aunq algunos ni con carnet pero bueno), 2º iba al doble de la velocidad permitida, nahh si las señales están de adorno, atropella a una persona y encima se da a la fuga y para colmo, intenta culpar a un familiar para q la pena sea menor, si esq.............

Yo no kiero q se me tache de racista pero es q más de uno va por ahí sin carnet y encima en plan rally.

¡viva la justicia! manda huevos. cawento
ninfa escribió:Yo no kiero q se me tache de racista pero es q más de uno va por ahí sin carnet y encima en plan rally.

El problema esta en que somos gilipollas, encima tenemos que decir cosas como "no quiero parecer racista...". Joder, este tio es un hijo de puta sea gitano, payo, negro o la madre que lo pario... Ademas, de siempre ha habido carta blanca para los gitanos y se ha mirado para otro lado cuando hacen sus burradas.
6 respuestas