Lo que te pasa a ti lo llevo yo sufriendo un tiempo y ya tengo ganas de pirarme...
Meto mas horas quelcopon y todo porque mi jefe es un "enchufao" de un superjefazo y pasa de todo, no le dicen nada, esta bien mirado y cobra un huevo... Mientras yo es justo lo contrario...
Al principio en mi empresa cuando hacia las cosas que tenia que hacer y cobraba mucho menos que ahora era el mas feliz del mundo... Ahora cobro el doble que antes y estoy hasta los huevos...
Yo te diria que vayas a la entrevista, y mas que que te examinen a ti examinalos tu a ellos, intenta que te dejen echar un vistazo a lo que seria tu puesto y que te aclaren muy muy bien cuales serian tus funciones, pero sin exigir...
Despues, si lo ves bien, antes de irte le pones un ultimatum a tu actual jefe, o mas pelas o mejores condiciones de trabajo, y le amenazas con la oferta que te hayan hecho.
Puede que se la pele y le diga que te largues, pero eso ya lo tienes de antemano, en cambio, puede que se de cuenta y te suba el suelo y te quite tarea, aunque es dificil... A lo mejor te compensa mas quedarte en esa empresa por desplazamientos u otras cosas...
Pero todo queda supeditado a la entrevista que hagas, no pierdas la oportunidad de hacerla.