emulacion de NES en consolas

hola a tod@s


tengo esta pregunta, como es la emulacion de la nes en consolas como xbox, psx, ps2, gp32, gba, mac.... ETC.

es buena mala regular... como es?? a ver si me podeis echar un cable porque quiero hacer un reportaje de eso y toy mu pez.

Muchas gracias y espero vuestras respuestas:)
En la XBOX y en la PSP, la emulación de la nes es perfecta.
En GBA también funciona bastante bien. Los juegos se ven un poco modificados por el tema de la resolución pero nada molesto ;).
En la Dreamcast tambien es perfecta,la ultima version del NESTER te muestra screenshots,cajas,manuales,etc
En PSX y PC (como no) tambien es perfecta.

Los mejores el VirtuaNES y el FCEUltra para PC

ImMyNES para PSX

Nester para Dreamcast

FCEUltra para XBOX

PocketNEs para GBA
Y en Gp32 va como la seda con le Little Jhon [oki]

Saludos
En gp2x falta pulirlo un poco.
Salu2
falta pocket pc, mac y ps2... alguna idea mas??



PD: muchas gracias a tod@s:)
en ps2 funciona el emulador para ps1, asi que mas o menos te puedes hacer una idea
En moviles Symbian va bastante bien.. lastima de controlarlo con esos teclados [jaja]

S2
Unai está baneado por "saltarse baneo de subforo"
[quote="ImMyNES para PSX[/QUOTE"]

¿querras decir It might be nes?
pues a mí en xbox me parece emulacion perfecta, en psx buena (pero no van al 100%) aunque el sonido es realmente malo, en gba no me gusta demasiado ya que aunque unos juegos van bastante bien otros van bastante lentos con lo que no se puede decir que sea una grandísima emulación. en el resto de sistemas (aparte de pc) no he probado.

salu2 [ok]
Dudo que la emulacion en la psx sea muy buena...
strider_hiryu escribió:Dudo que la emulacion en la psx sea muy buena...


no estaba mal, algunos juegos un poco lentos pero no era mala del todo. eso sí la de la master system era mucho mejor, sólo renqueaba también en lo del sonido [enfa]

salu2
PocketPc por lo menos en una ACER n35 responden un poco mal los botones, pero probare otros emuladores (la tengo hace 2 dias)

GameCube PERFECTA, (tanto nes, como snes, megadrive, mastersystem, PCengine, NeoGeoPocket...)
jevilon escribió:PocketPc por lo menos en una ACER n35 responden un poco mal los botones, pero probare otros emuladores (la tengo hace 2 dias)

GameCube PERFECTA, (tanto nes, como snes, megadrive, mastersystem, PCengine, NeoGeoPocket...)


Pensaba que para gamecube, solo funcionaba bien el emulador de super nintendo...
...sabes los nombres de los emuladores para nes, megadrive ?
alguien me puede decir el nombre del emu para sistemas simbyan.

que tal va en la ds?
En la GC tb se puede emular
strider_hiryu escribió:Dudo que la emulacion en la psx sea muy buena...


Eso pensaba yo hasta que probé el It Might Be NES. No te imaginas hasta qué punto se ha emulado fielmente. Es más, es el mejor emulador de NES que existe para cualquier plataforma porque PSX soporta nativamente la resolución de la NES y la juegas pixel perfect en la TV, sin filtros bilineales ni gaitas. Consulta los foros de la página oficial y verás que la gente lo considera superior incluso a los de PC.

Sobre el tema, los que conozco:

- PC (VirtuaNES): muy bueno.
- Dreamcast (NesterDC): muy bueno.
- Xbox (FCEUltra): muy bueno.
- PSX (IMBN): no es un emulador, ¡es una NES!. Simplemente PER-FEC-TO.
- PS2: el mismo de PSX.
- GC: perfecto (el que viene en el disco de Zelda).
- GBA (PocketNES): sorprendentemente bueno.
- N-Gage (vNES): regular.

A falta de probar los que pueda haber para GP32, GP2X, NDS y PSP.
AxelStone escribió:
Eso pensaba yo hasta que probé el It Might Be NES. No te imaginas hasta qué punto se ha emulado fielmente. Es más, es el mejor emulador de NES que existe para cualquier plataforma porque PSX soporta nativamente la resolución de la NES y la juegas pixel perfect en la TV, sin filtros bilineales ni gaitas. Consulta los foros de la página oficial y verás que la gente lo considera superior incluso a los de PC.


Lo decia porque en su oportunidad probe un emu de NES en mi PSX,pero emulaba pocos "mappers" y todos ellos muy lentos.Creo que la PSX tenia 2 megas de RAM,por lo que veia logica la situacion(no podia esperar mucho).

Mira que sorpresa me has dado Axelstone [oki]
el IMBnes va de cojones xD yo lo tengo para mi psone i me la lleve a un bungalow de esos con mis padres i jugaron mas viciadas al galaga que al tekken xD
tonixx escribió:
Pensaba que para gamecube, solo funcionaba bien el emulador de super nintendo...
...sabes los nombres de los emuladores para nes, megadrive ?


en la seccion de scene de gamecube tienes varios ya compilados, y el resto en la web de softdev, en tehskeen
jevilon escribió:
en la seccion de scene de gamecube tienes varios ya compilados, y el resto en la web de softdev, en tehskeen


Me meti ayer en el foro de la scene, pero me lo tengo que tomar con mas calma porque no me enteré de nada. Y luego estube buscando algo ya echo en la mula no encontré nada.

En fin, luego me lo miro otra vez haber si me centro y consigo por lo menos el de nes y el de megadrive. Que tengo ganas de echarme unos vicios al bart vs space mutants.
Aqui esta el hilo de master system, megadrive, neo geo pocket y neogeocd (este ultimo con muchos fallos sobre todo de pistas de audio)
http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=530416

Y aqui la web de donde puedes sacar el de NES, Snes, pc engine, y alguna otra utilidad para gamecube

http://softdev.tehskeen.com/downloads.htm
jevilon escribió:Aqui esta el hilo de master system, megadrive, neo geo pocket y neogeocd (este ultimo con muchos fallos sobre todo de pistas de audio)
http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=530416

Y aqui la web de donde puedes sacar el de NES, Snes, pc engine, y alguna otra utilidad para gamecube

http://softdev.tehskeen.com/downloads.htm


Muchisimas gracias jevilon, te debo una.
24 respuestas