Cambiar Samsung WS32Z409T por LCD 26R71?????????????

Hola buenas, tengo el CRT HD Samsung WS32Z409T y la verdad es que no em convence mucho la definición que da, por eso habia pensado en cambiar lo por un LCD, el problema que tengo es que como maximo me puedo gastar 1000€.

Mirando por hay he visto que la serie LCD de Samsung R7x esta muy bien lo que sucede es que como maximo puedo aspirar a uno de 26" ( solo puedo comprarlo en el Corte ingles, ya se que en otros sitios es mas barato, pero SOLO puedo comprarlo en el Corte Ingles ) y este cuesta 999€ por lo tanto que me recomendais, cambiar el 32" CRT HD que tengo ( WS32Z409T ) por uno de 26" LCD Samsung ( 26R71 ).

¿ Que opinais ?

Un saludete.
Tengo la le26r71b y está de p... madre. No se que definición te dará ese crt que tienes pero este lcd se ve muy bien.

Lástima que no puedas comprarla en otro sitio porque te ahorrarías un buen dinerito...

Por mi parte me la cogería sin dudarlo. Si tienes dudas con la gama R de samsung hay un por ahí un hilo oficial por aquí.

Salu2
No sé la Samsung,porque no he tenido el gusto de probarla.Pero en cuanto la Philips ,la respuesta sería q ni de coña la cambiases.Saldrías perdiendo calidad de imagen y tamaño.
2 respuestas