Web MUYYY Sospechosa!

Hey gente de EOL!! Navegando por internet he encontrado una web muyyy sospechosa y a la vez muyyy interesante! Precios muyyyy competitivos! Echar un vistazo y mirar a ver que pensais, de si es un timo, o es una tienda real o que es?? Tb es para ver si aguien conoce de alguien que haya comprado o algo!!

Echar un vistazo a http://www.demarant.com

Es realmente extraño!

Dew!

P.D. No vengo a hacer publicidad, solo que estamos unos amigos y yo bastante rallados con la **** web... jeje un saludo!! xD
Mal traducido, no contiene información de la pagina y empresa, la 360 a 110€. Igual a tangazo total. Pero vamos llama al MR Collins en la pagina esta el telefono
Saludos
Los precios de las 360 son incluso casi 3 veces menos que los que las venden precintadas en los foros, asi que es muy dudoso. Y ya no hablemos de los precios de las televisiones
[flipa] q alwien compre algo x dios i comente q tal..., xo vamos q ai truco seguro, xq no son consolas, teles, toooooooooooooodo vale 1/3 de su precio real, portatiles...moviles....pantallas...
MxToR escribió:[flipa] q alwien compre algo x dios i comente q tal..., xo vamos q ai truco seguro, xq no son consolas, teles, toooooooooooooodo vale 1/3 de su precio real, portatiles...moviles....pantallas...

Sí el comentario sera, me pedi una 360 y me soplaron 110€ :-|. Lo mismo regalo yo 110€ :-p
Salu2
puess hagamos un fondo comun, a 10€ x cabeza i pedimos algo, al menos solo nos tangan 10€ i salimos de la duda..xDD

saludos!

PD: alwien me presta 10€? [angelito]
MxToR escribió:puess hagamos un fondo comun, a 10€ x cabeza i pedimos algo, al menos solo nos tangan 10€ i salimos de la duda..xDD

saludos!

PD: alwien me presta 10€? [angelito]

Claro mandame un privado :Ð Ahora en serio no compreis nada en ese sitio
Saludos
Pero si está hasta la play 3 por 110 euros, jejeje, vaya tela, la gente no tiene vergüenza.

Lo fuerte es que aun habrá quien caiga.
timo toal total total,donde esta el nºdel cif direccion contacto y tal y cual?

que los den por donde nunca sale el sol

salu2
Ya se habló en Meri de esta web, si no era esta, era otra similar y era un tangazo de cojones.
Por cierto, si no me equivoco te obligan a gastar mínimo 500 euros, así que esos 110 como que no ... XD

Además no veo que ponga nada de gastos de envío. Seguro que es tipo tienda de Hong Kong de Ebay que te venden algo baratísimo y los g.e. son de varios cientos de euros XD
9 respuestas