como saber el dia obtencion de E.S.O o BACHILLERATO?????

pos na peña.....es ke pa apuntarme a la oposicion de policia me lo piden y la verdad es k no se donde meti el libro de eskolaridad de ESO ni de BACH y keria saber si se puede saber a traves de una pagina de internet del ministerio o algo la fecha de obtencion de alguno de los 2......es k siendo de Melilla y viviendo en Madrid pos no tengo posibilidades de ir a preguntarlo y tengo algo de prisa por echar ya la inscripcion

asiassssssssssssssssssssss [sonrisa]
lo primero decirte que tenemos un hilo de opositores a maderos en el rincon

y atu respuesta pos yo tampoco lo sabia y puse el dia 15, se lo pregunte a la secretaria alli en la comisaria y me dijo que no habia problema

pero eso si el libro te lo van a pedir mas adelante en la oposicion asi que encuentralo

suerte y pasate por el hilo que te comente [beer]
ok pero dame el enlacerrrrrrrrrrrrrrrrr [360º]
Has mirado en la parte de detras del libro de escolaridad?
[FaLoPpA escribió:]pos na peña.....es ke pa apuntarme a la oposicion de policia me lo piden y la verdad es k no se donde meti el libro de eskolaridad de ESO ni de BACH y keria saber si se puede saber a traves de una pagina de internet del ministerio o algo la fecha de obtencion de alguno de los 2......es k siendo de Melilla y viviendo en Madrid pos no tengo posibilidades de ir a preguntarlo y tengo algo de prisa por echar ya la inscripcion

asiassssssssssssssssssssss [sonrisa]

Valnir escribió:Has mirado en la parte de detras del libro de escolaridad?

Esto.......
jajaja.. sorry no lei con atención [buuuaaaa]
Vas a la escuela donde realizaste los estudios y listo, allí tienen todo tu historial.
Drew escribió:
Drew escribió:Vas a la escuela donde realizaste los estudios y listo, allí tienen todo tu historial.

FaLoPpA escribió:es k siendo de Melilla y viviendo en Madrid pos no tengo posibilidades de ir a preguntarlo

esto.... ejem [toctoc]

TSC escribió:esto.... ejem [toctoc]

Imagen
Ya no te sirve el status

sin fallo
[bye]

;)
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=529508

es el hilo en cuestion, ta en primera pagina asi ue lo podias habeer visto eh jeje
10 respuestas