Cuestion Amorosa [QUE HACER...]

Buenas noches eolianos

Tengo una pequeña cuestion amorosa. Hace un tiempo, no importa cuanto, conoci a una muchacha. Por varios motivos no pudimos llegar a nada ya que vivimos muy lejos uno del otro.

Esta ha tenido varios lios con algunos, de exo uno de ellos estubo a punto de llegar a cosa serias... ahora parece que vuelve a estar mu cariñosa y demas. El tema es que me lie con una este finde y parece q la cosa va bien... no estamos saliendo pero vamos, que hay tema. El asunto esta feo en un principio pero bueno... esto es como el rasca y gana, tu rascas y luego esperas...

El tema es que ahora no se... me siento un poco regular aunque vamos esta muchacha (con la que me lie) es de mi ciudad y las verdad que me gusto mucho. Aunque creo que es hora de pensar en mi.

ya me direis que os parece...

salu3
Si estás enamorado de la otra chica no le veo sentido a probar nada con ninguna otra.

Si con aquella fue simplemente que "te hacía tilín" durante una temporada y ahora te gusta esta con la que te liaste, pues de puta madre.


Si alguna de las 2 chicas te importa de verdad, esto no debería ser como el rasca y gana.... ¬_¬

Si no te importan porque no sientes absolutamente nada por ninguna, pues adelante, juega! Pero no le des falsas esperanzas a ninguna si no estás seguro de querer nada.

Juega cuanto quieras con tu soltería, pero no juegues con ellas.


Suerte
DANNY me has interpretado mal.

Si estás enamorado de la otra chica no le veo sentido a probar nada con ninguna otra


no toy enamorado, pero he sentido algo especial por ella que nunca habia pasado.


Si alguna de las 2 chicas te importa de verdad, esto no debería ser como el rasca y gana.... ¬_¬


lo de liarme con esta muchacha fue todo sin premeditar. es decir, yo la conocia desde hace tiempo pero nada de nada. Quedamos y salio...


Si no te importan porque no sientes absolutamente nada por ninguna, pues adelante, juega!


con la primera si pero no puede ser. la segunda la verdad que ha aparecido sin "ser invitada". hemos hablado los 2 y estamos a ver que pasa.


Creo que me has entendido mal, por eso lo digo :)
Bueno, si habéis hablado mejor. Lo que quería decir es que no estuvieses con ella pensando en la otra.


Y si has sentido algo por la otra, por poco que sea... Asegúrate de que no sea posible. Quizás "sólo" es difícil y dejas escapar una oportunidad de algo mucho más bonito
yo le dejaria claras las cosas a la chica k sientes algo especial, y asta que te de una respuesta clara, no pierdas el tiempo esperandola! que seguro que ella no lo ace [tomaaa] [tomaaa]
Si no lo sabes tu dificilmente te podemos aconsejar :S
Igualmente nos tendrias que comentar si la chica que te hacia "tilin" hablo contigo sobre algo...
Y que sientes por la chica con la que te liaste? Porque no es etico comenzar con una relacion con una chica "por probar" pero cada persona tiene sus maneras de hacer las cosas...

Danos mas informacion yo asi cualquier cosa que te aconsejara estaria desencaminada...
Nosotros lo hablamos mas que otra porque ninguno pensaba que esto o parecido iba a pasar (es que vamos ni echo a dredes sale asi)... y estamos los 2 en un plan de a ver que pasa. Yo soy de los piensan que esto de encontrar pareja es cmo el rasca y gana. Tu vas jugando hasta que te toke:)

Yo lo hable con la otra (con la que no me lie) y al final no llegamos a nada porque no se podia. De hecho ella este tiempo despues de haberlo dejado con su ex se ha liado con algunos y yo siempre me ha apartado porque pienso que cuando te importa alguien buscas su felicidad no que este contigo. Aqui el tema que ahora yo toy en esa tesitura y me siento como si la estubiera engañando :S.
Me siento como el que lleva X años con una, conoce a otra y dice que necesita un tiempo para aclararse, pos = pero esta vez sin nada entre ambos.

Como he dicho ambos estamos a ver que pasas porque ninguno lo esperaba, de hecho no estamos saliendo ni parecido. Oficialmente solo somos amigos. sentir por ella?? :S pos tio no lo se, todavia tamos asimilando las cosas. Ella esta mu ilu y yo mentiria si dijera que me da igual pero hay muchas cosas por medio y ya veremso como va las cosas.

Que mas info kereis??:S preguntar y se os respondera (si lo se :P)
como tu bien has dixo, es hora de pensar en ti.
Veo una gilipoyez yevar mucho tiempo x la misma chica sin que pase nada (yo lo he sufrido en mis propias carnes...año y medio.. :S ) y dsd entonces lo he pensado mucho y solo hay una filosofia: CARPE DIEM. Si con la que te has liado parece que va bien..pues aprovecha con ella. No desperdicies ocasiones.
solo escribo para deciros que la cosa con la muchacha esta va viento en popa:)

al final parece que salio bien:)
8 respuestas