Intentare explicarme lo mejor que pueda y simplificar la cosa.
En resumidas cuentas, mi idea es programar una Web completamente dinámica para poder jugar partidas a cualquier juego de rol que se nos antoje.
Primero pensé sobre desarrollar un programar tipo Messenger, incluir jugadores, el master con todo el control, etc. Pero pensé que siendo a tiempo real (por decirlo de algún modo) el juego iba a ser muy lento y obligaría a tener a el grupo conectado, esperando a que un jugador o el master describa la escena. Así que he estado pensando en desarrollar un Web que se adapte a todas las necesidades.
La idea es lo siguiente:
Te registras para tener acceso a los foros o secciones de la Web, una vez tengas acceso a los foros cualquiera puede crear una partida, añadiendo el master a los jugador que van a jugar esa partida, para que cualquier otro jugador ajeno no pueda jugar ni tampoco ver la trama de la historia.
Los jugadores contarían con inventario y bloc de notas para apuntar cualquier suceso importante, incluso poder subir imágenes para detallar como es su ciudad, su personaje, etc.
El control total lo tendrá el propio master, permitiendo cuando se debe hacer una tirada, quien debe hacerla y que atributos son los afectados en la tirada. Quien puede leer la conversación que se esta teniendo entre dos personas, que esta viendo en la escena un personaje que debido a una habilidad le permite hacerlo.
En fin, esto es solo una idea, he estado programado la base de datos y parte de código de la Web, pero siento curiosidad sobre la idea, tengo opiniones de todo tipo, desde que resulta interesante la idea a otras como, ni te molestes, jejeje.
Esta claro que jugarlo del siguiente modo será lento, ya que será mensajes (sino se me ocurre otra forma de hacerlo) que cada jugador deberá detallar y mandar, leer el resto, etc.
Bueno, esto es un pequeña idea, quiero opiniones.
PD: Otra idea de la Web es poder usar la zona de juego para la mayoría de juegos de rol y no dejarlo limitado a uno o dos.