Cambiara sony el nombre de su consola?

Me pregunto si tras las declaraciones estas de que si la PS3 no sera solo para jugar y habra que ir actualizandola se decidiran a cambiarla el nombre porque no tiene sentido llamarla Play Station no?
si que tiene sentido, y se llama marketing ;)
Exacto, a Sony le viene muy bien que su consola (a pesar de que expanda sus posibilidades) siga llamandose como hasta ahora, porque ya es un símbolo que reconoce todo el mundo.
-Hola, ¿Me da una "plei"?
-No hay pley, hay estas 3 ¿cual quiere?
-Pues esta misma
(ventas de Sony -1)
the_master escribió:-Hola, ¿Me da una "plei"?
-No hay pley, hay estas 3 ¿cual quiere?
-Pues esta misma
(ventas de Sony -1)




Ni que la gente fuera a comprar consolas como quien compra pescado en el mercado xD
the_master escribió:-Hola, ¿Me da una "plei"?
-No hay pley, hay estas 3 ¿cual quiere?
-Pues esta misma
(ventas de Sony -1)


Buena representación the_master [sonrisa]

No creo que cambien el nombre... no.
bartews3 está baneado por "Clones"
Turyx escribió:Ni que la gente fuera a comprar consolas como quien compra pescado en el mercado XD
Bueno, eso se podría discutir XD
playstation 1 --- 100 millones de consolas

playstation 2 ---- 100 millones de consolas

playstation 3 ----- muchisimos millones de consolas asegurados desde un primer momento


vamos a jugar a " la plei" teneis algun juego de la " plei" ?

ni de coña lo cambian, seria del genero bobo , la gente que vea " plei3" en la caja se la va a compar por inercia debido a las otras dos, y porque es la que mas gente la tiene

y como han dicho por ahi arriba, a la gente no hace falta explicarle el significado de la play, y eso es un punto enorme a su favor

seria una enorme estupidez cambiarla el nombre xd
racsol256 escribió:playstation 1 --- 100 millones de consolas

playstation 2 ---- 100 millones de consolas

playstation 3 ----- muchisimos millones de consolas asegurados desde un primer momento


vamos a jugar a " la plei" teneis algun juego de la " plei" ?

ni de coña lo cambian, seria del genero bobo , la gente que vea " plei3" en la caja se la va a compar por inercia debido a las otras dos, y porque es la que mas gente la tiene

y como han dicho por ahi arriba, a la gente no hace falta explicarle el significado de la play, y eso es un punto enorme a su favor

seria una enorme estupidez cambiarla el nombre xd


Serias tan amable de decirme cuantos millones va a vender con tu bola de cristal?

Gracias
Neolenas escribió:
Serias tan amable de decirme cuantos millones va a vender con tu bola de cristal?

Gracias


No hace falta ser Rappel para saber que la Ps3 se va a vender bastante. Probablemente no como la Ps2, pero vender se venderá.
Y falta de stock en Navidades, tambien.
Hombre vender va a vender yo eso no lo dudo, aunque tendra fuerte competencia.

Su nombre es sinonimo de ventas. Cambiarle el nombre creo que le haria perder muchas ventas, mas de las que creeis.

Ya veremos si tendra mejores o peores ventas. Eso nadie lo sabe (A no ser que tengais una bola de cristal)

Ojala todas las consolas se vendan bien, asi habra competencia y se lo curraran mas todas las compañias.
Pues como todos dicen cambiar de nombre a la consola seria un suicidio por parte de sony, con el nombre de Play3 venderan como churros, aunque me resisto a creer que tanto como las otras dos dado la mejor competencia y el alto precio, pero vamos que Ps3 vendera mucho y quizas la que mas (salvo la Wii sorpresa[comor?] ) pues seguro que si.
quako escribió:Ya veremos si tendra mejores o peores ventas. Eso nadie lo sabe (A no ser que tengais una bola de cristal)


Por eso digo "probablemente" [angelito] [angelito]
El cambio de nombre es por que el producto no a funcionado mirese Nintendo game cube ahora el proximo producto se llama simplemente WII

Esto lo lleva todo el marketing si un producto funciona no le cambian el nombre es asi de simple


salu2
ahora lo bueno que le cambiaran el nombre a PSRevolution :Ð
---
no lo cambiaran,pa que? [fies]
yo creo que al paso que van le podrian poner "Pcstation", porque cada vez los videojuegos se alejan de lo que eran en un principio, maquinas las cuales daban simple y llanamente entretenimiento, ahora cada vez les meten mas cosas, no se si para hacerlas mas funcionales y practicas o que, pero poco a poco la ps se esta convirtiendo en un mini pc, cada vez creo qeu de "playstation" lo de "play" va a ir reduciendose cada vez mas.
Neolenas escribió:Yo creo que le quedaria bien: wiisixtistation....

:? :? luego nos quejamos, de que nos insultan y trolean.
salu2
Neolenas escribió:
Serias tan amable de decirme cuantos millones va a vender con tu bola de cristal?

Gracias


Acaso ha dicho alguna cifra?????

Neolenas escribió:

Yo creo que le quedaria bien: wiisixtistation....



No merece la pena ni contestar
tambien podria llamarse psterminator la esterminacion de las consolas por que toi seguro de que la gran mayoria de gente se comprara la ps3 , y la ps3 vosotros no lo sabies pero los japos estos han incluido un sensor en la consola que son capaces de detectar otra consola que no es de la marca sony en un rado de 200 kilometros y automaticamente las consolas le salen unas patas y corren hasta destrozar su objetivo y dejan un sello de psterminator, para que el dueño sepa k konsola tiene que comprar [carcajad]
Por gusto yo a la PS2 la habria llamado Playbase, como se rumoreaba, ahora a la PS3 la llamaria Playgalaxy, playcenter, o pcstation
No se puede. Es más, mucha gente ni siquiera sabe que son "Sony", o al menos no están pendientes, lo que importa es que sea "Play". Ya quisieran Nintendo y Microsoft usar "Playstation #" en el nombre de sus consolas. Al César lo que es del César. Esa es la mayor ventaja de las consolas de Sony desde que apareció PS2, el respaldo de su antecesora, y no la van a perder.
Ni de coña le cambian el nombre. No se lo cambiarian ni que sacasen una consola portatil [idea]
Si lo cambiaran, la nueva consola de M$ se llamaria Play720 [carcajad]
se llamara Polystation 3 :D lol
BNA2 escribió:Me pregunto si tras las declaraciones estas de que si la PS3 no sera solo para jugar y habra que ir actualizandola se decidiran a cambiarla el nombre porque no tiene sentido llamarla Play Station no?


Fijate si tiene sentido, que hasta MICROSOFT tuvo que adaptar el nombre de su nueva consola ya que no podia llamarla XBOX 2, porque el 2 al lado del 3 de la competencia pareceria algo menos potente o mas antiguo, asi que tuvo que encasquetar el 3 sesenta con calzador.

Fijate si sera importante el nombre de playstation.
Pues yo no creo que le cambien. Me veo con Playstation 5, 6, 7 y así hasta el + infinito [carcajad]

Es que si le cambian el nombre ya me lo imagino,

comprador: hola, tiene la plei 4?

centromail: nop, ahora se llama "sonycomputer720", es que le han cambiado el nombre...

comprador: ah, bueno. Me esperaré a la plei 4 anyway

[+risas]


A sony le interesa mantener, al menos "playstation". La coletilla en vez de ser un número podría ser otra cosa. 666 o yo que sé [carcajad]
Y creeis que si saliera con otro nombre por ejemplo la XXXXX donde xxxxx es un nombre que le gusta a cada uno no triunfaria la consola o quedaria por debajo de las otras consolas?
Nadie ha hablado de no triunfar o quedar por debajo. Pero es un hecho que venderia mucho menos que la misma maquina con el nombre PS.
si cocacola se llamase culocola, seguiria vendiendo igual?
Ke cambien o no el nombre es lo de menos...pero por favor!!!ke cambien la TIPOGRAFIA!!! cómo coño se les ocurre poner la tipo de Spiderman, serán "guarrus"!!

APA!
Super Vegeta escribió:si cocacola se llamase culocola, seguiria vendiendo igual?

culocola [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] algo infantil pero no pude evitar xD
bonastre escribió:Ke cambien o no el nombre es lo de menos...pero por favor!!!ke cambien la TIPOGRAFIA!!! cómo coño se les ocurre poner la tipo de Spiderman, serán "guarrus"!!
Estoy de acuerdo, eso de usar la fuente de "Spiderman" es lo más cutre en diseño que he visto nunca, cuando la de PlayStation le quedaba genial a sus antecesoras, pero en fin... cosas de Ken xD

Offtopic: Daphne, veo que te está gustando Suzumiya Haruhi no Yuuutsu ¿eh? Yo tengo vistos algunos episodios y el último me ha dejado así como flipando. Tras uno en el que meten relleno a saco con un partido de béisbol, de repente todo cambia y se pone en un plan "universo Matrix" que te deja con cara de "WTF" xD

No voy a meter spoilers, pero la serie pinta genial, por no hablar del adorable diseño de personajes y la animación, que en algunos momentos es excelente, principalmente en el opening y el ending :P

saludos
Estoy de acuerdo, eso de usar la fuente de "Spiderman" es lo más cutre en diseño que he visto nunca, cuando la de PlayStation le quedaba genial a sus antecesoras, pero en fin... cosas de Ken xD


ademas...creo que deja obvio cual es el target al que apuntan con la consola... [carcajad]

PD:esa serie no la conozco, pero me estaba picando xq me gusta el diseño del personaje del avatar...voy a buscar el torrent en un momentillo jejeje
web escribió:

ademas...creo que deja obvio cual es el target al que apuntan con la consola... [carcajad]

PD:esa serie no la conozco, pero me estaba picando xq me gusta el diseño del personaje del avatar...voy a buscar el torrent en un momentillo jejeje


[spam] Animeunderground ;) mas conocido como AU XD [/spam]

/offtopic
Diskun escribió:Estoy de acuerdo, eso de usar la fuente de "Spiderman" es lo más cutre en diseño que he visto nunca, cuando la de PlayStation le quedaba genial a sus antecesoras, pero en fin... cosas de Ken xD

Offtopic: Daphne, veo que te está gustando Suzumiya Haruhi no Yuuutsu ¿eh? Yo tengo vistos algunos episodios y el último me ha dejado así como flipando. Tras uno en el que meten relleno a saco con un partido de béisbol, de repente todo cambia y se pone en un plan "universo Matrix" que te deja con cara de "WTF" xD

No voy a meter spoilers, pero la serie pinta genial, por no hablar del adorable diseño de personajes y la animación, que en algunos momentos es excelente, principalmente en el opening y el ending :P

saludos

Off-topic
--
Esa serie es la ostia,a mi me desesperaria ver a una como Haruhi,iademas que todo parece una serie tipica de adolescentes i te salen batallas con magias i no se que i te quedas : O__O joder xD i el Epi 00 no tiene precio xD,pero..pobre mikuru,haruhi la soba continuamente xD

--
pero en realidad es la fuente de spiderman? no es una parecida? xD pregunto
Playstation se ha labrado un gran nombre con el paso de los años, la culpa de su éxito la tiene la grán máquina de márquetin que la acompaña (de esto tendria que aprender mucho microsoft por ejemplo y nintendo en la rama de sobremesa), su gran catálogo y por lo general la fidelidad de sus usuarios que la han ido acompañando a lo largo de sus dos generaciones de sobremesa (aunque la fidelidad de los nintenderos es aun mayor).

Mirar el control de ps3, a pesar de no contar con vibración recibe el nombre de dual shock 3 ¿por que? pues porque a pesar de que con el paso de los años han ido apareciendo mandos mas ergonomicos o mejores, el controller de playstation, el dual shock es con mucha diferencia el mas popular y para sony la reputación lo es todo.

Saludos!!!
Daphne escribió:pero en realidad es la fuente de spiderman? no es una parecida? xD pregunto
Es exactamente la misma:
Imagen

Es más:
Imagen

Saludos
entonces ya tengo con que entretenerme en el Photoshop XD :-P
ei pos ami sinceramente me gustan las etras de spiderman y las veo bien puestas hay donde estan PLAY STATION3 quedan bien sios vosotros que pareceis viejecitas que os quejais por todo
A mi lo de las letras bueno... falta de imaginacion pero no es lo mas importante. Lo de cambiarle el nombre lo veria estupido puesto que la gente se ha habituado a decir "pley". Aunque lo que si un lavadico de cara... Y no es quejarse, es opinar! [burla2]
41 respuestas