el absurdo del consumismo puro y duro(o lo que pretenden meternos por los ojitos)

Bueno, solo comentar un pensamiento,como bien hemos podido observar hay ultimamente una especie de fiebre en catalogos de grandes superficies en que todos debemos cambiar nuestra "vieja" tv por el ultimo grito en lcd o plasma

Esto lo analizaria yo pensando que para una consola que emite en HD y panoramico como la xbox 360 viene muy bien, de echo
tengo una de 23" para esta consola

Pero a lo que voy es viendo el continuo y exagerado bombardeo y con esto del mundial pretenden hacer creer a la gente que en un aparato de estos vas a alucinar viendo los partidos de tv

Me parece el mayor engaño y estafa y publicidad engañosa vista en mucho tiempo,ya que para los que sabemos de esto un poco deducimos rapidamente que esto no es asi ni de lejos por 2 motivos principales

1)AUN no se emite en HD la tv ni analogica ni digital y personalmente desconozco cuando ¿para que leches tanto bombo si al final con la señal que llega la imagen es MALISIMA con el reescalado etc?

2)AUN no se emite en panoramico, y tampoco se cuando sera asi.Es ridiculo y grotesco ver una emision 4:3 forzando la imagen a 16:9 ,todo evidentemente esta deformado y lejos de la realidad
personas gruesas y enanitas vamos, es ridiculo

Yo personalmente y humildemente estoy disfrutando ahora del mundial con un tdt y un reciente crt 29" philips pantalla plana de poco mas de 300€ con una calidad increible, colores brillo, sin problema de angulo de vision etc que no lo cambio por nada

En resumen que para la TV ojo que digo para las emisiones en TV
la gente por el absurdo de que fino es la pantalla y que bien queda en el salon se esta tragando una TV de una calidad de visionado infima, en fin, vamos para atras...

habra que ver el SED que eso si es otra cosa
es la novedad de ahora, los fabricantes quieren inundar el mercado con TV plasma y esas cosas, y si es verdad, una estafa bastante gorda para algo que no existe, para cuando los HD-DVD y blurays esten a buen precio, entonces habra TV en panoramico asequibles y con derecho a ser comprados. Todo es cuestión de esperar.

P.D. Yo voy a ver el mundial en una tele de 15" y felizmente.
Totalmente de acuerdo, es más, me juego las pelotillas a que más del 80% de la gente no tiene ni puta idea de que esa mierda llamada TDT que nos quieren vender como "la revolución digital" no emiten ni en HD ni en 16:9 pero claro... la tele dice que TDT owns y todos como borreguitos.

Tanto como esperarse a SED me parece que es exagerar XD más aun si tienes fuentes HD para conectar al LCD (xbox360, DVD's en upscaling a 720p [babas] [babas] [babas] )
España es que es un país de borregos... la meten doblada a la primera de cambio... y aquí se lleva mucho el vacilar de "tengo un plasma, tengo tdt y tal..."

Y por favor, cuidemos el idioma, que ese "HINUNDAR" me ha matado... a este paso vamos camino del analfabetismo.

un saludo ;)
Yo no veo estafa por ningún lado, yo veo un montón de gilipollas que están vaciando las tiendas de electrodomésticos como auténticos borregos.
Hombre, intentan vender, serán unos sucios pero es q la gente es mu borrega como decíis.

Mi padre de hecho se interesó, fue a unos grandes almacenes y las vió in situ, comprobó la imagen, comparó muchas, se informó por internet etc. etc. y evidentemente llegó a la conclsuión q ni de coña vale la pena.

SI todo el mundo hiiciera algo tan sencillo como eso, q es informárse de lo q uno va a comprar, no se vendería ni el 40 % de lo q se están vendiendo. Pero es q claro aquí esto está lleno de borregos y fantasmas.
reisabas escribió:Bueno, solo comentar un pensamiento,como bien hemos podido observar hay ultimamente una especie de fiebre en catalogos de grandes superficies en que todos debemos cambiar nuestra "vieja" tv por el ultimo grito en lcd o plasma

Esto lo analizaria yo pensando que para una consola que emite en HD y panoramico como la xbox 360 viene muy bien, de echo
tengo una de 23" para esta consola

Pero a lo que voy es viendo el continuo y exagerado bombardeo y con esto del mundial pretenden hacer creer a la gente que en un aparato de estos vas a alucinar viendo los partidos de tv

Me parece el mayor engaño y estafa y publicidad engañosa vista en mucho tiempo,ya que para los que sabemos de esto un poco deducimos rapidamente que esto no es asi ni de lejos por 2 motivos principales

1)AUN no se emite en HD la tv ni analogica ni digital y personalmente desconozco cuando ¿para que leches tanto bombo si al final con la señal que llega la imagen es MALISIMA con el reescalado etc?

2)AUN no se emite en panoramico, y tampoco se cuando sera asi.Es ridiculo y grotesco ver una emision 4:3 forzando la imagen a 16:9 ,todo evidentemente esta deformado y lejos de la realidad
personas gruesas y enanitas vamos, es ridiculo

Yo personalmente y humildemente estoy disfrutando ahora del mundial con un tdt y un reciente crt 29" philips pantalla plana de poco mas de 300€ con una calidad increible, colores brillo, sin problema de angulo de vision etc que no lo cambio por nada

En resumen que para la TV ojo que digo para las emisiones en TV
la gente por el absurdo de que fino es la pantalla y que bien queda en el salon se esta tragando una TV de una calidad de visionado infima, en fin, vamos para atras...

habra que ver el SED que eso si es otra cosa

¿Has pensadop que somos mogollon de gente que ya no vemos las emisiones de TV y la utilizamos para ver CINE.

Yo como amante del cine me gusta ver las cosas lo mejor posible, y si tengo un televisor panoramico, dentro de mis posibilidades, mejor. A la TV que la den por el culo, total, para lo que la veo...
Diskover escribió:
¿Has pensadop que somos mogollon de gente que ya no vemos las emisiones de TV y la utilizamos para ver CINE.

Yo como amante del cine me gusta ver las cosas lo mejor posible, y si tengo un televisor panoramico, dentro de mis posibilidades, mejor. A la TV que la den por el culo, total, para lo que la veo...

Para mi que tiene mucha razon, se esta refiriendo a los que despues de gastarse una pasta solo la usan para ver la tele y como mucho conectarle el DVD de 40€, esos son los borregos y de esos hay muchos
Y mas borregos son los que estas mismas TV de plasma las compraron por 5.000 y 6.000 €...!!!

[fumeta]
Ayer estuve viendo las emisiones de TDT en casa de un familiar que tiene una television sony de 32" de tubo, 100Hz y pantalla plana y me pareció UNA ESTAFA.

Con la compresión que lleva eso parece que estés viendo un DivX mal ripeado. Hay bloques por todas partes y en los movimientos rapidos es un verdadero escandalo. Encima no se veia tan nitido como la señal de antena. La unica gracia del invento es que no tiene ghosting ni interferencias.

Eso no es nuevo, todavia recuerdo haber visto por mi casa alguna revista antigua tipo Hola o asi, con anuncios del mundial 82 donde al parecer, si no tenias una Philips K30 en color y mando a distancia no eras nadie, y por supuesto, debias grabar el mundial con un Sony Betamax.

Ah, que TV3, hacia un tiempo emitian algunos programas en 16:9 o eso decian ellos.
10 respuestas