El preservativo más antiguo de la historia

Imagen

www.hispamp3.com escribió:Ha sido presentado en un museo de Austria el preservativo más antiguo de la historia, que data del año 1.640.

A través de una entrada en Ananova, descubrimos en una exposición del Museo del Condado de Tioles, a un condón del año 1.640, en perfecto estado y fabricado a partir de un trozo de intestino de cerdo.

Incluye manual de uso en latín, que recomienda para evitar infecciones sumergirlo en leche caliente.

Va a ser cierto aquel dicho de "En la era de los romanos no existian los condones, pero con la funda de los chorizos como jodian los muy maricones" X-D
joder, encima era reutilizable [tomaaa]
Fijo que tenía mejor índice de funcionamiento que los condones actuales, aparte de que debe de romperse menos y tal. Por no decir que seguro que da menos problemas de alergia.

¿Cuándo sacará DUREX una nueva línea, con la cara de un cerdito en el envase?
El más viejo es el de piel de fuet XD
Salu2
Por cierto, siento poner la foto de un condón usado [jaja]

¿Se supone que se ata, no? Hay como dos cordones... que curioso.
xD

no puedo evitar imaginarme los dos cordones atados a los webos [tomaaa]
bartews3 está baneado por "Clones"
Joer, eso tenía que rascar...
Jur jur jur... eso tiene que rozar la ostia.... te tiene que dejar el capullo rebentao...jajaj [reojillo]
Joder que curioso, luego dicen que no hay información ya podían haber empezao desde 1640 xDDDD

LLioncurt escribió:¿Cuándo sacará DUREX una nueva línea, con la cara de un cerdito en el envase?

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ponles una sugerencia en la página web a ver que les parece X-D
Pues yo creo haber leido no se donde que los egipcios ya usaban, aquí un enlace:

http://memecio.blogspot.com/2005/02/innovaciones-del-antiguo-egipto.html
Los egipcios ya lo usaban, y por ejemplo Casanova tambien.
Nada nuevo
Debia de rascar un poquito tanto al hombre como a la mujer. [tomaaa] [tomaaa]
recomienda para evitar infecciones sumergirlo en leche caliente

[carcajad] [carcajad]
oskitar escribió:Recomienda para evitar infecciones sumergirlo en leche caliente

¿De la nuestra? [qmparto]
no quiero imaginarme como se le kedaría el coño a la cavernícola esa
Preston4u escribió:no quiero imaginarme como se le kedaría el coño a la cavernícola esa

¿Cavernícola? Del 1604... El mismísimo Cervantes podría escocer a Catalina de Salazar :P
Preston4u escribió:no quiero imaginarme como se le kedaría el coño a la cavernícola esa
no hace tanto tio.
¿Con intestino de cerdo? Si te paras a pensar, eso seria como darle por culo a un cerdo [burla3]
Se supone que cuando lo usaban no estaba tan seco como ahora, supongo, estaria un poco mas fresco, vamos, como suelen ser los intestinos xD
eL_GekO escribió:Se supone que cuando lo usaban no estaba tan seco como ahora, supongo, estaria un poco mas fresco, vamos, como suelen ser los intestinos xD

Y tan fresco. El día de la matanza del cochino se ponían todos a jincar como... ¿cerdos? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
J0han escribió:¿Con intestino de cerdo? Si te paras a pensar, eso seria como darle por culo a un cerdo [burla3]

está me ha gustao XD
SiC002 escribió:
Imagen

Va a ser cierto aquel dicho de "En la era de los romanos no existian los condones, pero con la funda de los chorizos como jodian los muy maricones" X-D

Ostia! si eso es como la sabana santa, se le ha quedado la forma y todo del capullo
22 respuestas