Animación en 3D de silla de ruedas

Hola, trabajo en una Federación de Discapacitados Físicos, soy el informático y queremos hacer un pequeño video para presentar las tareas que realizamos desde la Federación.

La cuestión es que tengo la idea de una animación de una silla de ruedas y hace muchísimo que no toco nada de 3D, así que os comento.

¿Qué software me recomendais que use que no sea excesivamente complicado que me permita hacer lo que os acabo de contar y que el resultado sea de cierta calidad?

La idea sería realizar una toma trasera de la silla (nunca se vería ninguna persona) y que la cámara girara hacía un lateral de la silla y se vieran las ruedas moviéndose.....

Vamos, ya si para colmo existe alguna "librería" de objetos que tenga una silla de ruedas.

Venga, muchas gracias, a ver que me comentais...
un rograma sencillo y que de a la vez buenos resultados es imposible :( Openfx es bastante sencillo ademas de libre pero no esperes demasiado. Si quieres algo mejor puedes probar con 3ds max echale un vistazo a esta dirección http://www.3dkingdom.org/ que tal vez encuentres alguna cosa interesante (librerias y tal) sivas a usarlo.

Si teneis una camara digital igual os resulta mas rentable coger una silla real y hacer una animación mediante stop-motion.
Lo Lamento, se que esto es un foro de informatica y no de contactos, xDDD, pero Wordio puedes decirme en que Federacion trabajas? yo tambien soy discapacitado fisico y me interesa la informacion, o dame tu mail si quieres, suerte con el programa.
2 respuestas