¿cual considerais el mejor movil actualmente?

hola,

pues eso, querria saber cual es el mejor movil para vosotros, el cual os gustaria tener pero ya sea por medios economicos o lo que sea, no podeis...

¿tendrian gps?

saludos!! espero respuestas!!! (es que me kiero comprar uno)
E mio, un Samsung D500, tiene muchas prestaciones, y es bonito, que más quiero??, jeje.

Saludos
que os parece el nokia n90?
billy el botas escribió:que os parece el nokia n90?


Muy serio pero yo prefiero el n91 :P
Pero..................... para llevar un movil de varios kilogramos de peso en el bolsillo, mejor o me pillo un Walki, que con él hablo gratis, o me pillo el ladrillo ese de Motorola que sacarón hace años, cuando estaba empezando la telefonía movil en España, que en relaidad parecia una cabina portatil jajajajaja.
No en serio, ese movil no vale nada, pesa y ocupa demasiado, y a mi no me gusta ir enseñando la hucha por la calle , jajaja.

Saludos

P.D. El n91 es feisisisisisisisisimo, a parte de valer un paston.
rey_lagarto escribió:Pero..................... para llevar un movil de varios kilogramos de peso en el bolsillo, mejor o me pillo un Walki, que con él hablo gratis, o me pillo el ladrillo ese de Motorola que sacarón hace años, cuando estaba empezando la telefonía movil en España, que en relaidad parecia una cabina portatil jajajajaja.
No en serio, ese movil no vale nada, pesa y ocupa demasiado, y a mi no me gusta ir enseñando la hucha por la calle , jajaja.

Saludos

P.D. El n91 es feisisisisisisisisimo, a parte de valer un paston.


sera feisimo o lo que quieras y valdra el paston que quieras pero yo creo que si me dicen mañana los de garrafone oye que te regalamos el movil que quieras yo creo que me quedo con el n91, no se tu eh? pero yo ni me lo pienso xD (hablo de telefonos moviles no de telefono+PDA ni similares)
L4NZ3R escribió:
sera feisimo o lo que quieras y valdra el paston que quieras pero yo creo que si me dicen mañana los de garrafone oye que te regalamos el movil que quieras yo creo que me quedo con el n91, no se tu eh? pero yo ni me lo pienso xD (hablo de telefonos moviles no de telefono+PDA ni similares)


Yo es que aparte tengo un sentimiento de repelus por los Nokia, me parece que ultimamente no valen na sus telefonos, además esta el tema del Symbian, que tambien lo gastan otras marcas, no me gusta eso, gracias a este S.O. muchos moviles pueden "resfriarse en el caribe", jejeje, ya sabes por donde voy me imagino.

Saludos
rey_lagarto escribió:
Yo es que aparte tengo un sentimiento de repelus por los Nokia, me parece que ultimamente no valen na sus telefonos, además esta el tema del Symbian, que tambien lo gastan otras marcas, no me gusta eso, gracias a este S.O. muchos moviles pueden "resfriarse en el caribe", jejeje, ya sabes por donde voy me imagino.

Saludos
ummm.. no la verdad es que no se por donde vas, quizas porque estoy muy verde ene este tema.

que otros moviles usan symbian??

saludos!!!
rey_lagarto escribió:
Yo es que aparte tengo un sentimiento de repelus por los Nokia, me parece que ultimamente no valen na sus telefonos, además esta el tema del Symbian, que tambien lo gastan otras marcas, no me gusta eso, gracias a este S.O. muchos moviles pueden "resfriarse en el caribe", jejeje, ya sabes por donde voy me imagino.

Saludos


Pues hombre tu sentimiento de repelus no te voy a decir nada porque yo siento repelus por otras marcas.
Referente a lo del symbian, curiosamente a mi es lo que mas me gusta, practicamente tienes una pda al que le puedes instalar programas, hasta el tomtom mobile, juego guapos, etc.
Y respecto a lo de los virus, yo tengo un symbian desde hace 1 año y no me ha entrado ningun virus, el bluetooth siempre lo llevo desactivado y si me mandan algo raro en plan un instalador .sis si no se quien me lo manda no me lo ejecuto. Es un poco sentido comun, tambien tengo que añadir que hay antivirus para symbian vease kaspersky mobile, symantec, etc.
Yo creo que es la mejor opcion en cuanto a prestaciones, calidad, durabilidad, servicio tecnico, etc.
Hay moviles muy buenos pero no tienen tanta calidad como los nokia, a parte de que el n91 por ejemplo tiene optica carl zeiss a parte de 800 chorradas, es caro pero ya te digo que si me lo regalasen me quedaba mas contento que unas castañuelas :D
Bueno, como ninguno de los dos acabaremos convenciendo al otro de las teorias propias, opto porque lo dejemos estar.
Pero sinceramente, me da igual que a un movil se le puedan instalar muchas cosas, si todo lo que voy a hacer con esas cosas acabaré haciendolas en PC.
Mi movil tiene algunas prestaciones que estan bien, y valen pa pasar el rato, es algo más que un simple teléfono, pero un teléfono.
El otro esta muy bien, pero,........ yo creo que le sobran cosas, por eso los critico tanto, a parte de que nokia dejo de gustarme casi despues del 3310, jeje.
Pero vamos, que yo que se, sobre gustos, cada cual tiene lo que quiere.

Saludos
algun gama alta de nokia el n70, n90, el 6680, puff.
Si mucha optica Carl Zeiss y el N90 no tiene vibrador porque se puede joder ...
A mi Nokia no me gusta, si quieres algo sencillo y pasas del Symbian, mirate un K750i o W800i, que son una pasada, si quieres un 3G, pues la verdad no se que decirte, porque el W900i es carisimo y un armatoste, los 3G de Nokia no me gustan, por mucho Wifi, Symbian, HD de 4 gigas que traigan, no son mas que unos armatostes feos y que la camara de fotos vale de poco ...
Vuelvo a recomendar mi movil, V3X si quieres 3G, el tamaño de un V3, camara de 2 megapixeles, MicroSd, diseño muy wapo, y se lleva facil en el bolsillo.
Salu2
Snape escribió:Si mucha optica Carl Zeiss y el N90 no tiene vibrador porque se puede joder ...
A mi Nokia no me gusta, si quieres algo sencillo y pasas del Symbian, mirate un K750i o W800i, que son una pasada, si quieres un 3G, pues la verdad no se que decirte, porque el W900i es carisimo y un armatoste, los 3G de Nokia no me gustan, por mucho Wifi, Symbian, HD de 4 gigas que traigan, no son mas que unos armatostes feos y que la camara de fotos vale de poco ...
Vuelvo a recomendar mi movil, V3X si quieres 3G, el tamaño de un V3, camara de 2 megapixeles, MicroSd, diseño muy wapo, y se lleva facil en el bolsillo.
Salu2
el v3x tiene 2 mpx?? tambien es 3g?

lastima que el samsung d600 no tenga 3g [mamaaaaa]...

saludos
Sip, y es una de las mejores de 2 megapixeles, junto a las del K750i - W800i - W900i, no tienes mas que verlo tu mismo ;)
Salu2
TilT escribió:http://www.qtek.es/producto.asp?id=117
http://www.qtek.es/producto.asp?id=118
http://www.qtek.es/producto.asp?id=155#

No le hago ascos a estos ni a ninguno de los otros de la marca.


mu bonitas pero esas pantallas a 65k....
dark_mousy escribió:
mu bonitas pero esas pantallas a 65k....


Como la mayoria de PDA. De todas maneras se ve increible :P
y el BEN-Q ese nuevo que anuncian en la tv?? no me acuerdo del modelo pero es muy finito y es de esos que se abren y creo que tenia 2mpx de camara

salu2
puessssss yo estoy contentisimo con mi k750i, estuve mirandome el 6230, 6680, i demás....xo despues de informarme un pokito, i sobre todo despues de tenerlos en la mano, no dudé más..

asi q ahora mismo para mi uno de los mejores es el w810i...

vamos si buscas un telefono "pequeño", con buena camara (3mpx :O) i todos los extras indispensables..(bluetooth,infrarojos,java...)..ahi lo tienes, ya q los nokias harán muchas cositas xo para mi el tamaño q tienen es una gran pega i la pasta klaro.., para eso ia tengo la PSP... y como ambos usan MS pro duo, está muy bien poder meter 1gb de musica i usar el movil de walkman...

aleeeeeee, saludos!
Que tienes un K790i o que ??? XD
El K750i la camara es de 2 megapixeles, SE todavia no ha sacado a la venta su nueva remesa de telefonos Cyber-Shot, a ver si lo hace pronto.

Me quedaria con el K800i, las fotos son impresionantes, solo le falta el zoom optico, pero sera carisimo ... [mamaaaaa]

Salu2
lo decia x el w810i...creo q son 3mpx, ia sé q el mio tiene 2mpx lo pone bien grande detras [poraki] , bueon ahora q pienso..no sé si eran tb 2mpx ese modelo..
20 respuestas