Bueno tengo Windows Xp y me gustaria Instalar Kubuntu por temas de seguridad y dejar ya Windows de lado pero claro necesito si puedo emular o ahi programas similares a los que busco:
Microsoft Frontpage
Microsoft Excel
Pothoshop y Fireworks
Si se pudieran emular como se hace y donde puedo bajarlos y demas en cuanto a temas de drivers con los discos que tengo que supuestamente son para windows puedo utilizarlos en linux?
Bueno entonces viendo que tipo de programas utilizo que Sistema Operativo Me Aconsejas o tambien tengo la opcion de coger y hacer una particion de Kubuntu y otra con Windows XP y asin tener todo , aunque no me gusta mucho el tema de las particiones , Un saludo y espero que respondan.
PD: si este hilo no va aki muevanlo pork verdaderamente no sabia donde ponerlo enga
Para lo del frontpage... es hora de que empieces a usar un editor web de verdad, como el dreamweaver (q no se si estara en linux) (lo digo de buena fe
Para excel, tienes la suite open office que es gratuita(de hecho, cambies o no a linux, desinstala el office de M$ y mete esa... seria lo mejor que podrias hacer)
Para photoshop, el GIMP, pero no es tan completo... y fireworks Ni idea...