Peleas de robots xDDD ke guapo

Pos na navegando me encuentro con esto xD

http://www.youtube.com/watch?v=UXRfKicYaE4

MOLARIA ACER UNO DE ESOS TIPO POCKEMON xDD [babas]
Adris está baneado del subforo hasta el 23/1/2026 13:54 por "flames y faltas de respeto"
sirkon escribió:MOLARIA ACER UNO DE ESOS TIPO POCKEMON xDD [babas]

Si señores si , 19 añitos ... ¬_¬ Que bien llevaos Conio ¡ X-D

Encima lo dice gritando , para que le oigais bien oigaa ¡¡¡
........SI YA NO SE puede poner un post aki ay ke joderse [burla3]
esque hay un post para las cosas del google videos y de youtube esto acabara cerrado!! [poraki]
sirkon escribió:........SI YA NO SE puede poner un post aki ay ke joderse [burla3]
No , no se puede , para eso ya esta creado el hilo de videos , si buscas bien lo encuentras .. por cierto eso de gritar con las mayusculas ? ¬_¬
caomingo ya no pasas por jabber!!! y tienes toa la razon que es eso de ir chillando [uzi]
en fin encima tendre ke pedir perdon . ay ke pedir permiso para poner un post nuevo..........ole a escribir en los viejos xD enga va Oooh
caomingo escribió:Si señores si , 19 añitos ... ¬_¬ Que bien llevaos Conio ¡ X-D
Tampoco le crucifiqueis, que no sabe como se escribe exactamente poKemon, eso demuestra que no era fan asiduo de la serie.
Sí, he de admitirlo, yo la veia [snif] [snif] [snif]

Un saludo!
Aprovechando de que esto esta cerradisimo ya :

Offtopic : Pues no dolphin , tengo muy poco tiempo ahora , examenes finales [enfado1]. Dentro de 15 dias os cansareis de verme, os lo aseguro [carcajad].

P.D: por cierto Sirkon , antes de abrir un hilo nuevo , debes enviar un sms al 45544 con la palabra Eol mas el titulo del post, si te hubieras leido las normas lo sabrias de sobra ...

Un saludo
¿No ha enviado el sms y ha abierto el hilo? Espero que se tomen medidas.
caomingo escribió:P.D: por cierto Sirkon , antes de abrir un hilo nuevo , debes enviar un sms al 45544 con la palabra Eol mas el titulo del post, si te hubieras leido las normas lo sabrias de sobra ...

Un saludo

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Dios esto es como tirarse a un rio lleno de pirañas, os vais al cuello de aquel ke comete un erro no me jdoas
[reves]
solo es coña sirkon, no te lo tomes a mal [toctoc] [toctoc] [toctoc]
Don't worry, no eres el primer, y seguro el ultmio , que pone un video fuera del hilo
como el del disco chino xDDDD ese tambien lo puso fuera los spamer acudimos y luego lo cerraron no es nada xDD
oks sorry enserio ke venga alguien y lo cierre , perdon pero lo ke si es verdad eske somos y soys como pirañas xDDD XD
No no .. Aqui no se cierra el hilo hasta que no te quede mas sangre con la cual saciar nuestra sed de Trolls . . . Asi que ya sabes .. ladea un poco tu cabecita por favor , que no veo bien ese cuello ..

Imagen

Es Broma eee [jaja]
Joer como reparte candela el naranja XD
se pide una recolecta pa poder mandar al pobre robot negro a un centro de entrenamiento o a las montañas como a rocky antes de luchar con el ruso , porque el pobre es masbien paradito eee xD
Un saludo
18 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)