ha alguien mas le pasa(llamadas extrañas al movil)

Hola tios pues nada es que llevan toda la tarde llamandome un telefono que no se cual es(numero privado)que cuando lo cojo solo sale una respiracion,canciones con una voz de fondo masculina lanzando un mensaje subliminal y paridas varias....tengo vodafone contrato ha alguien mas le pasa?

Gracias
eso es algun gayer que quiere desvirgarte el culete xDDD
Dolphin escribió:eso es algun gayer que quiere desvirgarte el culete xDDD

Jajjajaa que cabron!!! calla calla ahora lo cogi y digo que coño quieres! y dice SHHHHHHHHH......y se queda callado...joder que yuyu me da! [mad]
Eso te pasa por poner la h donde no toca.
Na, tú descuelga y no digas nada, que vaya mandando mensajes subliminales, que se va a dejar el saldo (o si es de contrato ya lo sablarán)

O eso o te pones en su plan. No contestes, dices "sshh..." y mándale mensajes subliminales "su saldo está a punto de agotarse" o algo así XD
lo que yo te digo un galler xDDD cuando te llame lo cojes y le dices donde vives y vas a por el xDD
[qmparto] [qmparto]

haber si sera tu ex amante [qmparto] [qmparto]

haber hay un truco que es desviar la llamada a un telefono amena y marcar una secuencia de numeros (no recuerdo cuales son si quieres lo miro y te digo algo)y se te activa una opcion que inmediatamente te dice el numero que te ha hecho la llamada aunque sea numero privado.
eso si no tienes que cogerle la llamada y otra cosa este servicio solo esta activado 3 horas y claro esta pagando tu la desviacion de la llamada :)

otra opcio es la comentada arriba cojerle la llamada i ya se cansara de gastar money :P :P
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] saludos
Dile por el culo y se responde y dice siii!! es un gayer xD
ese es Ingrid Cole (mothman)
gracias por los consejos XD.....creo que le dire lo del saldo...y probare lo del numero...

XD lo de "Cuando llama un extraño"...joder ya lo pense...que miedo!!!!!!!!! [mad] [mad] [mad]
Macho, si te aburres, desvia la llamada a la policia, o incluso a un número erótico.
No, no averiguaras de quien se trata, pero al menos te ries de el un rato XD
jimmy, esa es buena..... :D :D :D [+risas] [+risas] [tadoramo]
Jimmy_Pistolas escribió:Macho, si te aburres, desvia la llamada a la policia, o incluso a un número erótico.
No, no averiguaras de quien se trata, pero al menos te ries de el un rato XD

Al número erotico le harías un favor... A la policia!!
14 respuestas