problemilla con resolucion

Tengo un televisor samsung 26" creo recordar el r51 y acabo de comprarme el cable VGA de Logic3, el caso es que al conectarlo y ponerlo a la maxima resolucion 1360+768 se ve increible, pero le falta un dedo en la parte derecha para ocupar la totalidad de la pantalla. ¿A alguien mas le pasa?¿existe algun modo de solucionarlo sin que sea bajando la resolucion al minimo?.

Un saludo
Tio te pasa lo mismo que a mí pero en tu caso la Samsung tiene la opción de autoajuste de la pantalla por lo visto en menú-Pc-ajuste automático.Pero en mi Philips cineos aún no doy con la dichosa opción [mamaaaaa] Si te enteras de algo dame un toque [beer]
El auto ajuste que me comentas no me lo permite hacer solo wide y 4:3 y la verdad que es una putada por que se ve que te cagas.
Entonces estamos en las mismas ,espero que aguin nos ayude [snif]
Ya somos 3 con el mismo problema por favor que alguien nos ayude¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
tienes que poner una resolucion menor (ahora mismo no recuerdo cual) y pasa de ser un "dedo" a 2mm esa raya negra

yo tenia ese mismo "problema" y lo solucione asi

saludosssssss

EDITO : 1024 x 768 esta es la resolucion que tienes que poner para que desaparezca
¿Entonces no se puede jugar a 1360x768 a pantalla completa?
Claro que se puede ajustar la imagen a 1360x768. con el mando de la tv le dais a menu, vais a la ultima opcion (configuracion) con la consola encendida (si no la opcion PC saldra apagada). desde alli podeis variar la posicion de la pantalla si quereis, pero la opcion que os ira bien sera la de ajuste automatico. tarda unos segundillos, y te deja la pantalla perfecta
8 respuestas