Como funciona el giro postal ?

Buenas,

Puede parecer una pregunta muy básica, pero no la sé ... [ayay]

Me gustaría saber como funciona el giro postal de divineo, es decir he encargado por girlo postal modo económico una camiseta de EOL. Me han dado un recibo y un número de pedido.

Esto quiere decir que me lo envian a correos y luego lo tengo que pagar, o tengo que enviar la pasta primero y luego me llega ?

Gracias
calla calla que yo e echo el pedido 2 veces :S:S:S y les e mandao un mail cancelando uno haber si lo cancelan o que coño pasa pero yo 2 camisetas no pago xDDD
Pero como funciona ? Tengo que ir a pagar primero a Correos o me lo traen a Correos y luego tengo que ir a pagar ?

Alguien podría decirme como funciona esto ?
El giro postal es una forma de mandar dinero. Vas a una oficina de Correos con el dinero y la dirección del destinatario, rellenas un impreso y el cartero se encarga de llevar la pasta a domicilio.
Ok ahora entiendo, pero una cosa, podré dar el dinero a correos cuando me dé la gana o hay un límite de tiempo ?
Tienes que ir a tu oficina de correos, con los datos de Divineo, rellenar un impreso con los datos de Divineo y los tuyos, aparte tendras que poner alguna referencia de tu pedido para que Divineo sepa de quien es el Giro Postal y evidentemente pagar la cantidad que sea en correos, vamos, la cantidad que debas pagar a Divineo entre camiseta y gastos, una vez ellos reciban el Giro Postal, te enviaran la camiseta por correo o por donde sea a ti.
Un giro lo puedes poner cuando te dé la gana. No sé como funcionará Divineo, si tienes que mandar el giro para que ellos te manden el paquete o va por contra reembolso y pagas cuando el cartero te lleva el pedido.
6 respuestas