¿ Me compro una GP32 ?

Bien, el otro dia me regalé un vicio de este engendro de game park que tiene un colega y me causó una grata impresión, buena emulación de la mega drive, algo mas costosa con la super nes, y alguna que otra cosa que me dejó :O

Me surgen unas preguntas para pillarla o no:

-¿Es una chorrada pillarme esta, teniendo en el mercado la gp2x ?

-¿ Van a seguir sacando aplicaciones y similares para esta, o por el contrario la scene se dedica en cuerpo y alma a la nueva gp2x ?

-¿ En la actualidad hay algun emulador que emule al 100 % la neogeo, con sus juegos mas viejos como soccer brawl, windjammers, super sideckicks 1 etc... ?

Muchisisisimas gracias por anticipado, y a parte de las preguntas agradeceria que me dijieseis las cosas guapas que tiene el bicho ya que estoy a un pasito de decir si.


Un saludo!
Uff, pues hace unos días tuvimos una discusión sobre la gp32 y la gp2x..

Mejor que lo leas y tendrás resueltas todas tus dudas:

http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=30647

Saludos
A mandar camarada..:D :D

Saludos
Todo depende de lo que necesites/quieras y de la pasta que quieras dejarte.

Si te va el rollo Sega (megadrive, game gear, master system) pues pillate la gp32 q es más barata y esos te los emula perfectos.

Pero que duda cabe que la gp2x es un bicho más potente y en un tiempo emulara muuuchas más cosas y mejor que la gp32. SOlo es cuestión de dejar trabajar a la gente que tanto se curra los emuladores.

Saludos
Pues ya me la compré, he provado poca cosa pero ya estoy entusiasmado [burla2]

A ver si esta tarde le puedo meter la abadia del crimen de cpc, creo que voy a morir. GRAN CONSOLA. ( y geniales programadores :-) )

Saludos!!
Yo te recomiendo la gp2x, ya que en la gp32 parece k se ha parado la scene...
6 respuestas