¿Cual será tu primer juego de la PS3?

Encuesta
¿Cual será tu primer juego de la PS3?
14%
10
10%
7
6%
4
12%
8
17%
12
19%
13
22%
15
Hay 69 votos.
joselavigne escribió:pues yo si voi a comprarme la play 3 nada mas salir, y me quiero comprar el fromula 1 por que me encanta y tmb el resistance pero seguramente me compre mas por que toi ahorrando un monton


con lo que te vale eso comprate una casa hombre de dios xD

MODE COÑAS OFF

A mi me gustaria tenerla con el F1 2006 (joder, que hace la gente, el f1 2006 cuando ya a terminado el mundial? no pero casi :S, porque no lo sacan al inicio y se lo compraria todo dios?) y el FFXIII pero.... me parece que seria dentro de años
Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots [babas]
yas e que va a costar un monton pero no puedo esperar mas por que mi ultima consola ha sido la play 1 y mi ultimo juego jugado el metal gear solid 1, y alos demas juegos me he tenido que ir a casa de un amigo, y estoy ahorrando y es que no puedo aguantarme pienso comprarmela y comprarrme tambien una tele
Te digo mi ultima consola de sobremesa? xDDD NES & MASTER SYSTEM xDD

Eso si, e jugado al pc muchisimo, hasta que han sacado el multiplayer "real" en las consolas
No habrá ningún juego de futbol cuando salga la PS3????

Normalmente este tipo de juegos (PES, FIFA.....) salen por octubre - noviembre......

Va a salir algún tipo de pack consola + juego.....???

Gracias.......

Saludos....
MGS4.. asi que ps3 va a esperar para venir a mi casa, como lo hizo ps2 con el MGS2

eso si.. cuando lo tenga voy a disfrutar como un enano, i love kojima [amor]
56 respuestas
1, 2