Problema con HD SATA

Hola, cuento desde el principio. La placa base es una Asus A7N8X-e Deluxe, hasta ayer me detecto el HD sin problemas(en realidad lo sigue haciendo). Ayer el XP empezó a ir mal a tirones y además el ordenador hacía un ruido raro, así que lo apagué y lo deje reposar unas dos horas.
Ahora, aunque la placa me detecta el HD, si intento arranca con el puesto Windows XP no pasa de "Iniciando sesión" (pero no se queda pillado, el ratón se mueve). Si quito el HD el XP arranca bien :(

He mirado si lo cables estaban bien puestos y parece que si. Esta tarde cuando vuelva del trabajo probaré a reinstalar el XP [bye]
prueba con otro HD o poniendolo en otra ranura sata
mira que no sea un virus.... esos sintomas me los comentaron despues de visitar un pagina con el IE y entrarle un virus. Al iniciar el PC, no pasaba del iniciando sesion...
si la bios reconoce el HDD, el xp tambien... solo queda el soft.
Muchas gracias por las respuestas, el antivirus lo dejé puesto cuando me fui a trabajr(no encontró nada). Probé a cambiar de ranura y funcionó, aunque no tenía muchas esperanzas en ello.

P.d: Menos mal que funcionó, pq aunque está en garantía ese HD es mi almacén y había muchas cosas importantes, además de otras irremplazables ^_^.
3 respuestas