Pixel malo

Hola a todos

Me acabo de comprar una pantalla tft de 17" (samsung 701N) en Mediamarkt. Y me ha venido con un pixel mal.

Sabeís que puedo hacer. Me la cambiaran por otra. Me ha comentado que un pixel malo no te la cambian.

Necesito q me conteis que sabeis sobre este tema. Muchas Gracias. saludos.
Tu ves al mediamarkt y le dices que no te convence la pantalla que te devuelvan el dinero y te pillas otra. Lo digo por que yo hice lo mismo hace 2 meses y ningun problema. Salu2
me parto viendo estos hilos nos e porque pero me parto xD
Veamos, en muchas tiendas puedes devolver el producto en la primera semana.

Tu ves y di que has cambiado de opinion, devuelvelo sin mas explicaciones.

Ten en cuenta que por tener un pixel muerto no tienen obligacion de cambiartela, tan solo unas pocas marcas tienen la garantia "cero pixeles muertos" por lo tanto no es en el pixel muerto en lo que te tienes que basar, sino en la posibilidad de devolver el producto en la primera semana.

Date prisa e intentalo, ya nos diras como fue

Suerte
Pues al siguiente día me presente en mediamarkt y me la cambiaron por otra. La persona de atención al cliente ni la miro, además acaban de entregar otra igual que la mia por la misma razón. La nueva me salio 20€ mas cara porque no quedaba del modelo que compre y tuve q pillarme otro modelo superior. La nueva parece que esta bien.

Saludos a todos y gracias para todos exepto para el amigo q se la partia. Saludos.
¿Entonces llegaste a decir que la devolvias por tener un pixel muerto?

Me alegro que todo se resolviera.

Aunque tengo una mala noticia para ti. Hara como dos o tres años compre un monitor TFT de Acer, como tenia confianza con el encargado de la tienda ya le adverti que se lo devolveria si encontraba un solo pixiel muerto y accedio. El caso es que no tenia ninguno. Pero ahora le han aparecido dos o tres, muy pequeños que apenas se ven.

O sea que no tenga ninguno ahora no quiere decir que no los tenga en el futuro. Pero en fin, segun creo ha mejorado la tecnologia en estos años

Suerte.
5 respuestas