Urgencia sentimental

Pues vereis , en poco masde 50 minutos he quedado con mi ex , hemos llevado 1 año y 21 diasde relacion y ya hace casi 3 semanas que lo dejamos , hemos quedado como super amigos , y uno no es de piedra y le encantaria volver , no necesariamente hoy , sino al cabo del tiempo , y me gustaria currarmelo , la pensab yebar por ahi pa star de risas , pero esta de examenes y no puede ir muy lejos , asi que estaremos por los alrededores de su casa , necesitaria consejos , cosaas que dieran suerte , frases que quedaran bien ,tipos de actitud ... todo os lo suplico [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] es algo urgente sino nunka lo diria sigo muy piyado, y necesito vuestra ayuda por favor responder [tadoramo] [tadoramo]
Muchasgracias con antelacion
A pesar de que no creo en lo de volver con las ex... (yo corté hace 5 meses después de 6 añitos de relación), mi único consejo es que seas tu mismo. Si ella estuvo ese tiempo contigo es porque le gusta como eres... Ahora, tampoco das detalles de porque lo dejaste y-si t dejó ella por algo en concreto-, hazle ver q ya no tienes esa actitud... ah, y tpc se te ocurra agobiarla.

Nada.. tu tranqui y relájate. Si siempre lo pasabáis bien juntos... ¡Hoy no será distinto!

Un saludo!!!
La deje yo poruqe la veia cansada , pero me arrepenti con toda mi alma , lo de ser yo mismo esta claro mostrare mi mejor sonrisa y are que se ria con todo , no dire nada antrior a oi a lo que nuestra relacion se refiere y agobiarla nunka jajjaj :D muxisimas gracias , alguno podria contar su xperiencia?? s pa saber si ai speranza cn ex , eya fue mi ex 3 vecs amntes dsalir 1 año i no se kizas otra vez jajajja
Un saludito
Si algo le ha llevado a cortar contigo, creo que lo peor que podrías hacer sería intentar impresionarla. Porque en cuanto eso se acabe y vuelvas a ser tú mismo es muy probable que vuelvan a surgir los mismos problemas que os llevaron a la ruptura (desconozco cuales son).

Yo no creo que debas volver con ella. Cada chica es un mundo y hay miles y miles que puedes conocer. Seguro que conoces a alguna que te haga tan feliz como lo hizo ella o incluso más.
Totalmente de acuerdo contigo Da_Hot_Funk... Yo en este tiempo aún no he encontrado a esa chica. Pero estoy convencido de que existe, y de que la encontraré. Pero, volver con mi ex... ni de broma.
mmmmmm vale a ver....llevala a tomar algo cerca, no la agobies con el tema vuestro, ni se te ocurra sacarlo, que te vea que te preocupas por ella, que te interesa como le va, entretenla con lo que sea, habla sobre movidas interesantes, que se note que sois colegas, hazla reir, sonriela, dala un abrazo de despedida,dila que si quiere quedar algún otro día, que no te vea que "babeas" por ella, podías tener un detalle, nose recogela y acompañala a casa. piensa en el porque de que lo dejarais e intenta no cometer los mismos errores, dala lo que no la dabas antes y con el tiempo enamorala...
espero que te sirva de algo ....es lo que me gustaría que hiciesen por mi si estuviera en su lugar [ginyo]
No, tío debes hablar con ella como colegas si lo consideradas. Un error que cometen muchos es pensar que si te llevas bien con tu amiga o ex. puede ser tu novia (el margen de error es minimo). Las cosas son como son.
Salu2
6 respuestas