Menuda mente tengo, me hace vacilar nada mas comenzar el día… El otro día hablando con un buen amigo, aunque nos hemos conocido de ahora, se ha convertido en un gran campeón, digno de mención, Voz de los Muertos, Arigato.
Me he dado cuenta de que debo ser un personaje cómico, porque sino no explico mi razón de ser, pero es que algún día dejare de ser así… ¿supongo no?
Es que todo debe comenzar cuando yo era pequeño, porque según cuentan, aquí el machote, cuando era bebe me cambiaban el pañal cada 5 min., porque después de mancharlo de caca, me ponían uno nuevo, y me meaba encima….

, gracioso es ahora, pero el que me los cambiaba pobre, mis padres se debieron de arruinar en pañales. Menudo ritmo llevaba.
Todos los niños sus primeras palabras suelen ser, papa, mama, chicha, agua, pues no el nene eso le traía sin cuidado, mi primera palabra fue Chirimoya, ni mas ni menos, debí gastarme todas mis neuronas en decir aquello, y así me he quedado de gilipollas.
Y si seguís leyendo, veréis que grande es la comedia. Cuando era también pequeño, cuando ya podía comer cosas sólidas, mis padres quisieron ir al Asador Donostiarra, en Madrid, mi ciudad. Normalmente, se lleva a los niños cenaditos de casa, pues mis padres se pidieron cordero. Me trajeron una cuajada para entretenerme y que no diera guerra, típico. Pues me la termine, y mi madre que me veía mirar el cordero con ojos de poseso, pues me dio un buen trocito, y después otra cuajada. La reacción a tanta comida en un niño es bastante obvia no?, UUUGGHHHHAAARRRRR(eructo), tan grande que tanto los comensales y los trabajadores, tanto camareros como cocineros, me miraron todos diciendo, ¡¡¡¡joder con el niño!!!!.
Pero la cosa no acaba aquí, sino en clase de la academia de digamos de todo, porque no iba obligado, no era un chaval que fuera un vago, el problema es que me aburría con facilidad. En clase de física, no se si os acordáis de esta formula Fr= μ*N, la de la fuerza de rozamiento, pues yo tan contento y tan chulo cuando preguntaron que significaba, solté : “La fuerza de rozamiento es igual a micro Newton”, y tan pancho que me quede…
Siendo más crecidito, las relaciones con vuestros padres pueden empeorar por dos motivos, puede que os pillen haciendo el amor, por lo tanto será muy brusco, o aun peor, les pilláis vosotros a ellos. Esto ultimo, no solo no marca, deja huella. Aprendes, pero si primero os pillan a vosotros, haciendo una pose de esas raras, pues el perrito o algo del kamasutra, es violento, pero lo que lo es aun mas, es verles a ellos intentarlo porque les ha picado el gusanillo!!!!.
Estando ya en la facultad, también me ha pasado cosas graciosas. Pues estaba escuchando una de esas clases tan interesantes del señor Marcen, de Instrumentos ópticos( va a ser que no), estaba apuntando no se que cosa, que mi compañera y yo notábamos que cada vez el otro estaba como mas pequeño, mas hacia abajo, hasta que de repente, “pummm”. La ostia mas grande y jamás sonada de toda la facultad, nos habíamos caído de la silla, se habían roto. Tuvimos que abandonar la clase, porque las lágrimas se me salían de la risa….
Ahora bien no he debido de contar todo pero básicamente lo esencial, como para pensar que soy un personaje cómico. ¿Mi vida es la comedia? Ya no se que pensar….