***HILO RECOPILATORIO*** [Fotos NDS Lite]

Mirad, os voy a ser sincero... OS TENGO UNA ENVIDIA QUE NO OS LA IMAGINAIS (xDDDDDDDD). Y como es costumbre que se vayan poniendo fotos de las NDS Lite que van llegandonos (por cuenta gotas) al foro, pues propongo un hilo recopilatorio, donde todos pongan las 3 mejores fotos de su NDS Lite. Así unos podrán presumir... y otros podremos babear ;)


ESPERO VUESTRAS FOTOS x)


EDIT:

POR FIN! puedo poner las fotos de mi Lite y las de mi novia :D

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Estas son mis mejores 3.
ToNkY-REV escribió:Imagen
Imagen
Imagen
Estas son mis mejores 3.

Te he dicho alguna vez q te odio?? xDDD, es coña.
Yo qiero q llege la mia YA!!!!!

salu2!!
Ya que estamos babeando un poco ( si, tambien es mi caso ), a ver si no es mucho pedir, de que agais alguna foto, con la ds y la lite una encima de otra, para ver que dimensiones mas o menos tiene una en diferencia de la otra... asi babearemos con mas gusto.. hahahha



Saludos y Gracias de antemano.
JUASSS!!!tienes 2 lites!!!!una de cada color, vendeme una caxo perroooooooooooooooo!!!! jejeje.
Digamos que Tonky-Rev tiene una tienda de esto... y se tan bien como el que es tener contactos y precios "lite" xDDDDD ( todavia me acuerdo de las psp's JAP a 100 y poco lauros xD )
os voy a matar a tos xDD me tentais a que me compre la lite cawento ;)
Neolenas escribió:Imagen



Lo de la caja es acojonante, en la foto no se aprecia pero es pequeñisima.

De echo cuando me llego el paquete, con la lite, un transformador, unos protectores y un juego. Pense es que me habian timado.

Era un paquete pequeñisimo con letras chinas. Lo primero que pense fue que hay no entraba todo lo que habia pedido [tomaaa]
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y no os pongo de la Enamel Navy que le acaba de llegar a mi hermano porque me da pereza :P

Saludos
ehh...... tony-rev, te envidio.... [tadoramo]
Gracias por esas fotos acabo de decidir cual sera el color de mi lite [fies] ahora a ver quien me ayuda para ponerle una escusa a mi parienta !!gg :P
Vaya, voy a ser yo el unico con una ice blue? xDD Creo que alguien del foro tb la tenia...

No me pille la navy pq he sido poseedor de una ggear durante muuuchos años y estoy traumatizado con las portatiles oscuras xD. Y la blanca, como q no queria gastarme lo que pedian...

arf arf
meloncito escribió:Vaya, voy a ser yo el unico con una ice blue? xDD Creo que alguien del foro tb la tenia...

No me pille la navy pq he sido poseedor de una ggear durante muuuchos años y estoy traumatizado con las portatiles oscuras xD. Y la blanca, como q no queria gastarme lo que pedian...

arf arf

Jeje yo tampoco qiero la Navy porq despues de la PSP no la qiero oscura.
Pense en la Ice Blue q esta wapa pero me parece un poco moña xD, asiq al final he pedido la Cristal White [babas] [babas] [babas] .

salu2!!
Todos los que pongan fotos para poner verde al personal serán baneados de inmediato XD XD



I [amor] Lite
Señores, me acaba de llegar la Micro Famicom, pronto actualizaré mi colección, a ver si saco unas fotos pero no con todas [+risas]
Para ToNkY-REV


Deberías currarte unas fotos guapas, con todas esas joyas puestas en orden, y un fondo cojonudo. Digamos que un plástico negro brillante, o negro mate, para darle más vida a la fotillo [amor] [amor] [amor] [amor]
hago un up para k pongais vuestras fotos litelianos [oki]
Gracias DJ, al fin voy a poder poner mis fotos :D
Aquí tengo la mía.

Imagen
xD
Ahh joder, y uno aqui mojando todo el teclado, encima de una Ds lite me voi a tener que comprar otro teclado, me vais a arruinar. Valla ganas tengo de tener la mia ya.

saludos
Que bueno -:The_Thought:- pero estamos aun en horario protegido XDXD, Mama Mamaaaa que es mojar el teclado XDXD [reojillo] [reojillo] [idea] [carcajad] [carcajad] [burla2] [jaja]
como t odio meloncito [buuuaaaa]


donde compraste el yoshi ese? [buuuaaaa]
Argggggg... sabía yo que no tenía que haber entrado en este hilo, pero al final la tentación ha sido más fuerte y he acabado por pinchar en el título... Ahora, por vuestra culpa me tengo que gastar las pelas en un teclado nuevo (este ha petado de la cantidad de babas que he soltado encima XD) y tendré que esperar un poco más para comprar la Lite.

Ni os imaginais la envidia que me dais con vuestras Lites!! :-p
El yoshi lo compre de eBay. Lo vi y lo flipé. Era de un vendedor de tarragona, creo que tenia figuritas de lilo&stich, nemo y el yoshi este.

Me costó 3 euros con gastos incluídos :D

Por cierto, a que mola la ice blue? hay muchas fotos que no le hacen justicia.
Hola:

Pos yo tambien me animo a poner mi preciada lite. Ice blue como meloncito.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Y tambien opino como meloncito. Las fotos no le hacen justicia a la ice

Saludetes
Iakon escribió:Hola:

Pos yo tambien me animo a poner mi preciada lite. Ice blue como meloncito.

Imagen
Imagen

Y tambien opino como meloncito. Las fotos no le hacen justicia a la ice

Saludetes


Acojona la calidad de los colores incluso con luz y angulo de vision [amor] .Por cierto, de donde has sacado esa funda?? Esta geniaaal!
Jeje, hay un hilo (que creé yo :p) sobre esta funda. Es la Smart Case de Keysfactory. Existe en blanco y en negro. La venden en las tiendas típicas de Hong Kong.

Ah, ya tardas en quitarle la anilla horrible (con unos alicates). Gana BASTANTE en seriedad y deja de parecer 'afeminada'.

Saludos
Iakon escribió:Imagen

Como mola el limo metálico XD
Y la lite,claro

Saludos[oki]
Que ganitas de pillar la lite!!Está guapisima. A ver si la gente se anima a poner mas fotillos, sobre todo una en la que salga al lado de una PSP, para saber mas o menos las medidas. Un saludo y gracias
Pero es ue no va a llegar el dìa 23 nuca!!!!! cawento quiero mi Ds y quiero ver vuestras Ds el dìa 23 este hilo va hacer pop [jaja]
corderoeskilato escribió:Que ganitas de pillar la lite!!Está guapisima. A ver si la gente se anima a poner mas fotillos, sobre todo una en la que salga al lado de una PSP, para saber mas o menos las medidas. Un saludo y gracias



Cuando vuelva a pasar mi primo por casa le digo que se traiga la PSP y le saco una fotillo ;)
Os dejo con las fotos de mi lite. Son un poquito distintas a las de siempre, en exterior para variar XD Pinchando se amplían todas menos la última ;)

Esta es la funda "airform" que compré en Liksang. Está bastante bien, me cabe dentro la DS, 3 juegos, un stylus de repuesto y el cargador usb. Un poquito apretado todo:

Imagen

La DS lite en el bolsillo de unos vaqueros:

Imagen

Así se ve al aire libre si no le da el sol directo:

Imagen

Y así con el sol en toda la pantalla (hay que tener en cuenta que eran las 8 de la tarde):

Imagen

Con un cartucho de GBA (odio este juego XD):

Imagen

Si, la iluminación y el color de la pantalla de DS lite es ESPECTACULAR:

Imagen
y ahi va la mia XD

lo k sufri yo por esta ice blue perfect megaguay

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
gatorrollo que buena calidad tiene tu camara. En esas fotos si que se aprecia la grandeza de la ds, es preciosa la jodia, y el castelvania se ve de muerte, no parece el mismo juego que tengo yo xD.

PD: Tengo unas ganas de que llegue el 23...

Salu2
Aquí una curiosa foto de mi NDS Lite, no hace falta que pase por el Censo He vendido mi PSP para que os deis cuenta no? xD. Me sorprende que la lite quepa en el Playgear y que deje hasta cerrarlo.

Imagen
-:The_Thought:- escribió: Me sorprende que la lite quepa en el Playgear y que deje hasta cerrarlo.



es lo que tiene la portabilidad [poraki]
Una pregunta.............En la lite blanca no se notan las huellas o simplemente se notan menos ke en la black??

Salu2!!!!!!!!
Si que senotan igualmente lo unico que disimula mucho más.

saludos
las huellas se quedan igual porque es el mismo plastico pero con el blanco se ven menos [tomaaa]
OKS!!!Muchas gracias a los 2!!!!


Salu2!!!!!!!!!!!! [bye]
DjScream3 escribió:las huellas se quedan igual porque es el mismo plastico pero con el blanco se ven menos [tomaaa]



y donde dice se ven menos, pon casi no se ven. ;)


Al no ser que la pongas a contra luz, claro está xD
Pongo en este hilo, una foto que hice para otro, para demostrar como se ven las huellas en una DS Lite blanca guarreada al lado de un iPod en las mismas condiciones de guarreza XD

Imagen
yo pondre mis foto el 23 si dios kiere xDDD aunk todavia no se ke color pillar
VeRTeX, en esa foto no se aprecia realmente la diferencia real entre las huellas del Ipod y las de la Dslite, porque el rayo de luz esta sobre la Ds, y ahi si se ven las huellas, pero sobre el Ipod no hay luz directa. Si haces la foto alreves verías que los resultados son contrarios .

Salu2
46 respuestas