los zapatos nuevos y el dolor de pies

Pues eso, que parece que es imposible estrenar unos zapatos sin que tu pie al cabo de dos horas ya este o con tocaduras, o ampollas o simplemente te duela.
Sobretodo en verano con las sandálias y tal ( sobretodo estas estilo "hawaianas" nose como les llamais, estas que se sujetan en el dedo gordo) pues es increible la de rozaduras que me salen, y ya tengo una coleccion de zapatos de los que no puedo llevar ninguno porque tengo en el pie 3 tocaduras diferentes.

Soy la unica a la que le pasa esto??

Ademas, intento ponerme una tirita en el sitio en cuestion, pero con el sudor del pie al cabo de 2 minutos de que salgo de casa, ya la he perdido y estoy igual.

Alguien tiene una solucion a esto? Algunas tiritas que no se despeguen con el sudor? Alguna pomada o algo para que la piel no sea tan sensible? esque nose ...

Otra cosa, alguna chica ha probado eso que anuncian a la tele para que con zapatos de tacon no te duela la planta del pie? nose yo si debe funcionar mucho...

muchas gracias.
Uf las chanclas tanga esas... yo no las aguanto, no tengo de esas... Es normal que te rocen las sandalias, hay que darlas de si, y acostumbrarse a ellas... Lo único que te puedo decir es que ajustes mejor las tiritas [+risas]
Campanilla escribió:Lo único que te puedo decir es que ajustes mejor las tiritas [+risas]

Buenisimo [qmparto]
Yo me compre unos tenis esta semana, y si, tengo los pies destrozados, los otros ya eran como guantes, movia el pie y se movian ellos xD
el_GeckO escribió:Yo me compre unos tenis esta semana, y si, tengo los pies destrozados, los otros ya eran como guantes, movia el pie y se movian ellos xD

Unos qué?
Kojimasex escribió:
Unos qué?

Unos tenis..
Es que en algunos sitios se le dice tenis a las zapatillas de deporte

Saludos
Evidork escribió:Unos tenis..
Es que en algunos sitios se le dice tenis a las zapatillas de deporte

Saludos

Efectivamente, suelo decir zapatillas pero esta vez me salió tenis, ale. xDD
En éste mes de Mayo ya pasado me amputaron los pies. No sabes lo que es ir a tres comuniones seguidas con los mismos zapatos estrechos... ññggggg...
Para que no duelan los pies hay que meter el calzado en el congelador el dia antes de ponertelos la primera vez.
Wolfstein escribió:Para que no duelan los pies hay que meter el calzado en el congelador el dia antes de ponertelos la primera vez.

y luego dorarlos un poquitin al horno no?

lo dices en serio???xq si es asi...me acabas de dejar [flipa]
Y tanto que lo digo enserio, hace que la piel se adapte a tu pie, preguntalo en cualquier zapateria y me dices que te cuentan y si no pruebalo con tus proximos zapatos, es mano de santo te lo digo yo .
pero q se congelen incluso un poco? (frigorifico) o q esten frescos(nevera)?
Congelador, metidos en una bolsa de plastico, desde que te vayas a dormir hasta 30 minutos antes de ponertelos.
esto va en serio?? porque si es asi, voy a meter mis zapatos ahora mismo. Supongo que lo que debe hacer es que la piel del zapato sea mas adaptable, asi como mas flexible no??
A ver si salen mas consejos de estos de la abuela, porque al final son resultones.
A mi una vez me dijeron que mojara el zapato por dentro, pusiera crema hidratante en la parte mojada i pusiera un trapo mojado a dentro del zapato asi con presion. Nose , lo probé, y nose si era porque la piel del zapato ( 18euros ) no debia ser muy buena ( ese zapato estaba mas rigido que el hielo ) o porque me tomaron el pelo, pero no noté mucha diferencia...
Otra cosa, porque hacen los zapatos tan rigidos?? no pueden pensar que a quien los lleve les va a doler el pie con eso tan duro??

Muy bueno lo de los japos con las tiritas jejeuje la verdad esque son listos. Pero este metodo para meterme la tirita al pie no me sirve!!
A nadie se le ha ocurrido inventar las tiritas que no se despeguen con el sudor?? Alguien sabe algo para esto?
Eso del congelador es verdad, aunque a la gente que le fastidia mucho ponerse zapatos es la gente que se pone todos los dias zapatillas, es recomendable ir variando todos los dias, inclusible el mismo dia, entre zapatos y zapatillas, si siempre se usa zapatillas el pie se ensancha y no hay dios que se meta unos zapatos en un dia señalado. Además, procurar poneros una talla más de lo normal, los dedos no deben tocar a penas el final, sino los dedos con el tiempo se forman dedos martillos. Los pies es uno de los lugares más delicados del cuerpo humano, mucho ojito.
14 respuestas