una dudilla

un Celeron a 3.7 GHZ overlockeado a cuantos GHZ de pentium IIII equivale?
que es eso de DDR dual channel tengo dos ddr de 512 a 400mhz lo dos colocados en las ranuras negras eso es dual chanel?
Si tu placa admite Dual Channel, entonces deberían ser las ranuras de las ram del mismo color.

Si tienes cuantro ranuras, normalmente son dos de un color y dos de otro, aunque en alguna placas para hacer el dual channel, no es por colores.

Un saludo
tengo la p5gd1 pro tiene 2 azules y 2 negras las tengo puestas en las dos negras??otra cosa k diferencia ahi de dual chanel a no ponerlas dual chanel?
El ponerlas en dual channel permite que cada ram tenga su propio camino, lo que permite un mayor ancho de banda.

Un saludo
recibido GRACIAS y lo de la equivalencia CELERON/PENTIUM 4?
Eso que te conteste otra persona, que yo de Intel [noop]
creo que es un poco complicado saber exactamente a cuanto equivale pero te puedes dar una idea con el sandra o el super pi, solo pasale alguno de los test y busca resultados de los procesadores sin overclockear, en tomshardware.com hay una tabla comparativa si usas el sandra checa el dhrystone y el whetstone, Creo que tu procesador dara el rendimiento de un p4 3.0 de un mega en cache pero deberias checarlo.

resultados amd con sandra
7 respuestas