Un hombre se corta el pene para demostrar que es fiel a su mujer

La esposa le había descubierto un SMS de otra mujer en el móvil
Un hombre de 41 se cortó el pene después de una discusión con su mujer sobre una presunta amante, según informa el diario New Straits Times. Las circunstancias del hecho no están claras, y no se sabe a ciencia cierta si la mujer es la autora de la incisión o fue el propio hombre.De acuerdo con la versión del hijo mayor de la pareja, su padre se automutiló para demostrar que era fiel. El hombre se recupera en hospital del norte de Malasia, después de una operación para recomponer el órgano cortado.

Al parecer, la esposa encontró un SMS de otra mujer en el móvil del marido, y le pidió explicaciones. El hombre dijo que iba a probar que no era así, y después la familia oyó sus gritos de dolor.
fuente diarioadn.com

que mal esta el mundo...
Cómo se llamaba el tío? Loreno Bobbit? [qmparto]
Joe, voy a dejar de ser celosa, no vaya a ser que le dé por cortárselo también y adiós al tema. jaja
Bueno, ahora la que será infiel será ella [agggtt]
kolombo escribió:Bueno, ahora la que será infiel será ella [agggtt]

Pero por culpa de él [qmparto] Lo que no entiendo es cómo demuestra uno que es fiel así... demuestra lo tonto que es pero su fidelidad... [qmparto]
cuant@ enferm@ anda suelt@ xD
Y yo me pregunto, que tiene que ver un SMS con cortasela?
Joer Campa, pareces nueva, esta claro que se lo corta para regalarselo a ella, y así ella puede estar segura de que no esta mojando el churro por ahi... porque no tiene.
Pues yo creo que fue la tia quien se lo corto, porque ningun tio en su sano juicio, hasta en el enfermo juicio, se corta el pene.

Vamos, digo yo... ¬_¬
abarth escribió:Pues yo creo que fue la tia quien se lo corto, porque ningun tio en su sano juicio, hasta en el enfermo juicio, se corta el pene.

Vamos, digo yo... ¬_¬

Si hay gente que queda con otra persona para que le corten el manubrio y despues hacer un banquete con el susodicho miembro, no se por que va a ser extraño esto xD
Juas pues como le diga que esta mirando otras chicas, el tio se hara de la ONCE
juas, anda que iva a hacer eso yo XD ese tipo debe estar enfermo o algo para hacer algo asi...
seerj escribió:Si hay gente que queda con otra persona para que le corten el manubrio y despues hacer un banquete con el susodicho miembro, no se por que va a ser extraño esto XD
Comor??? Que se la cortan y se la zampan??? joe q mal estamos...
TSC escribió:Comor??? Que se la cortan y se la zampan??? joe q mal estamos...

joder eso pasó en alemania, un tio puso un anuncio en internet de que se precisaba persona para cortarle la poya y que se la comieran, y fue un tio, y se la comieron, lo que creo que el tio luego del aperitivo conjunto continuó comiendose al otro pavo xDDDD
Yohiro escribió:Juas pues como le diga que esta mirando otras chicas, el tio se hara de la ONCE

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

jajajaj que bueno. En fin, hay de todo.
Campanilla escribió:Pero por culpa de él [qmparto] Lo que no entiendo es cómo demuestra uno que es fiel así... demuestra lo tonto que es pero su fidelidad... [qmparto]

Tonto es poco, ¿no sera que quería cambiar de sexo a las bravas? [looco]
Ahora la mujer q le deje... no va a poder difrutar de su amor....

Si es q d tontos está lleno el mundo [666]
Creo que el tío este lo que quería era un premio Darwin. Y la verdad es que se lo ha ganado a pulso.
El hombre ese ha demostrado ser gilipollas y la mujer una celosa del copon.
es increible eh? cuando piensas q la gente no puede estar peor, q ya han hecho todas las gilipoyeces q podian, siempre aparecen tios como estos.... si es q... joder XDXDXD
¿Y ahora qué? Pobre mujer, a tirar de vibrador [snif]
El hombre harto de estar en la lista de espera para el cambio de sexo... se trajinó el solito.

Parece que ya estoy viendo los fasciculos de "El Cirujano en casa"
abarth escribió:Pues yo creo que fue la tia quien se lo corto, porque ningun tio en su sano juicio, hasta en el enfermo juicio, se corta el pene.

Vamos, digo yo... ¬_¬

eso pienso yo tb... [jaja] [jaja]
seerj escribió:
joder eso pasó en alemania, un tio puso un anuncio en internet de que se precisaba persona para cortarle la poya y que se la comieran, y fue un tio, y se la comieron, lo que creo que el tio luego del aperitivo conjunto continuó comiendose al otro pavo xDDDD

Me contó mi hermano que el supuesto canibal ha denunciado a Rammstein por una de sus canciones, en las que trataban el tema de un canibal y creo que la cancion empezaba con el anuncio que puso el tio ese xD
:-O Oooh [flipa] [flipa] [flipa] Ahora la q será infiel será ella ,por narices, a no ser q le regale un superconsolador.

Hay q estar trillao.
- ¿Y este mensaje de... ¡María!?
- Cariño, no es lo que parece-
- Ya, claro,...
- Mira, si no te lo crees, me corto la polla

Et voilà X-D
Vaya pedazo de sub****
hacemos hilo oficial de futuras gilipolleces que hara la gente? xD
ninfa escribió::-O Oooh [flipa] [flipa] [flipa] Ahora la q será infiel será ella ,por narices, a no ser q le regale un superconsolador.

Hay q estar trillao.

Si, de los de 1500rpm [sonrisa]
dioss, hay que estar muy muy mal para hacer algo asi :O
Solo de pensar lo que duele... :-O
y como puede demostrar que es fiel así?, lo que demuestra que es gilipoll*s...
jackerr escribió:y como puede demostrar que es fiel así?, lo que demuestra que es gilipoll*s...

Qué va, ya ni eso...
siempre le quedara la lengua.........

salu2
Esto me recuerda a una bromita que le gastamos a un compañero de clase, cuento la situación:

Vamos de colonias con la clase (sería el 94), dejamos a un compañero solo en nuestra habitación y nos vamos a echar un partido.

A la vuelta lo encontramos "sobao agarrao a su miembrillo".

Un colega le mete una patada a su cama para despertarlo y el chaval del susto se pega un tirón y hace un corte en el frenillo.

Ahí empieza la campaña, comida de tarro, empezamos (sobretodo yo) a decirle que se la tiene que desinfectar por que puede quedarse impotente.... y tanto le calentamos la cabeza que acabó desinfectándose con un bote de COLONIA....

..... sus gritos sonaron en toda la masía. [+risas]

Estas bromas entre colegas, ya se están perdiendo las buenos costumbres, ahora los chavales van a saco, le parten las piernas a un compañero mientras otros graban y creen que es divertido, con lo divertido que es usar el coco para gastar bromillas.

PD: El colega se recuperó y aún tuvo suerte, que la monitora buenorra fue la que le hizo las curas los siguientes días de la excursión [+risas] (así que después de todo me lo agradeció) [fies]
Fiel no se, pero gilipollas...
solo el simple hecho de imaginarme, cortandomela, me da escalofrios..... nauseas y cosas por el estilo... XDXDXD

que miedo.... U_U

salu2

pd:yo nunca haria una cosa asi!!!! y menos con mi preciado pepito... XDXDXD [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
38 respuestas