(IMG)que pasa con este juego?

-pues el año pasado vi un video de un juego que me dejo heladisimo totalmente,con la fisica de HL2 trataba del oeste mezclado con...calaberas e historias raras....se que no me explico bien pero esq no se como describirlo,alguien sabe si a salido para pc? o algo? y como se llama....aki os dejo una foto.de la portada creo....nose

Adjuntos

No has encontrao una foto + pekeña? es q esa todavia se ve un poko [qmparto] .
Ya en serio, no tengo ni idea de q juego se trata, si pudieses poner una imagen + grande kizás podriamos hacernos una idea
Diría que se refiere al Darkwatch. Un buen fps, pero creo que sólo salió para consolas.

Salu2.
Ryudo escribió:Diría que se refiere al Darkwatch. Un buen fps, pero creo que sólo salió para consolas.

Salu2.

Sip, ese es el protagonista del juego Jacob o algo asi, un Cowboy que se convierte en vampiro por la mordedura de uno de estos, gran juego si señor.

SaLu2
efectivamente es el Darkwatch. Me lo pasé en Xbox y no es nada del otro mundo la verdad
si yo lo tengo para xbox y tiene buena fisica y eso pero no innova en el genero, eso si tiene muy buenos graficos es de la ultima hornada de juegos q salieron.
Para pc no esta disponible es solo d consolas, pero vamos que como dice Chevi no es nada del otro mundo
Byee
-si señores es Darkwatch muchas gracias a todos,lastima que solo este para consola.mil gracias,un saludazo ;)
Nop, no es el Dark messiah , es el Darkwatch, por lo menos en el de la imagen... un juego decentillo y poco más.

Por cierto, un poco offtopic, no sabia que se estuvieran currando el They Hunger para el motor del hl2, que ganas le tengo.
¿Cuando han dicho que sea el Dark Messiah?
Lo dijo CaNaRi0N, pero editó el mensaje.

BYe
11 respuestas