[img]ann[/img] KA0S escribió:Aquí tienes a otro. No le hago ascos a ver anime pero prefiero 100 veces el manga, el manga real, las scanlations son una ofensa a la lectura. ¿Las razones? Es verdad que los animes suelen hacerlos más lentos y pesados para ganar minutos (¡Eh Naruto! ¡vamos a recordar más cosas de capítulos anteriores que todo el mundo sabe pero nos ayuda a gastar tiempo!) pero sobre todo lo que me echa para atrás son el relleno (sobre todo cuando lo hacen orientado al público infantil y cuando cometen errores que contradicen algo que saldrá más adelante) y la mala calidad gráfica que se ve tantas veces.
Yakitate, como bien han dicho por arriba, ya va por el 66 en la versión inglesa. Sin embargo, no te recomendaría ver más allá del 54, que es cuando termina el argumento del concurso de Mónaco. Ahí es donde debería de haber terminado Yakitate, porque los siguientes capítulos son realmente malos, parecen casi de relleno (salvo algún que otro capítulo). De cualquier manera, la serie termina en el 69. Una pena que sólo queden 3 ya.
Me ha intrigao esoque haytras la monaco cup,aparte que me xtrañe que la monaco cup se alargue 10 capitulos.Y eso de que acaba en el 69?EL manga ya tiene final o es porqu si? Yuffie escribió: Bueno, basandome en lo que dices, la primera que t recomendaria es Monster, que es seinen y a mi por lo menos me gusto mucho ^^U
Otra serie que tb suele gustar por ejemplo, es Full Metal Alchemist, o asi mas shonen, Bleach ( aunk al principio a mi no me engancho xD).
Tb podrias ver Beck, y mas si t gusta la musica, pork ese es el eje de la serie.
Ale, suerte y no aborrezcas el anime tan rapido xDD
PD: si dices que no t apetece ver anime ahora por los examene sy eso, pos no lo veas tio, espera a tener ganas xDD
.
LoRdNeGrO escribió:En muchas ocasiones los mangas tampoco se salvan del relleno, pero bueno, es mucho mejor que el del anime xDD
Aquí tienes a otro. No le hago ascos a ver anime pero prefiero 100 veces el manga, el manga real, las scanlations son una ofensa a la lectura. ¿Las razones? Es verdad que los animes suelen hacerlos más lentos y pesados para ganar minutos (¡Eh Naruto! ¡vamos a recordar más cosas de capítulos anteriores que todo el mundo sabe pero nos ayuda a gastar tiempo!) pero sobre todo lo que me echa para atrás son el relleno (sobre todo cuando lo hacen orientado al público infantil y cuando cometen errores que contradicen algo que saldrá más adelante) y la mala calidad gráfica que se ve tantas veces.
Senilunien escribió: Deacuerdo en todo menos en las scalations.¿No te gustan porque por eso igual la gente no se compra el manga o porque te parecen de mala calidad?
KA0S escribió:
Ya lo he dicho, es una ofensa a la lectura en general, igual que leer novelas en PDF o en Word, aunque parezca tontería a mucha gente para los que disfrutamos leyendo de verdad se pierde la mitad del placer de la lectura leyendo la obra que sea en una pantalla.
Senilunien escribió:Es que ya me diràs còmo te las apañas para leer un manga que te gusta pero no llega a España.
KA0S escribió:
Ya lo he dicho, es una ofensa a la lectura en general, igual que leer novelas en PDF o en Word, aunque parezca tontería a mucha gente para los que disfrutamos leyendo de verdad se pierde la mitad del placer de la lectura leyendo la obra que sea en una pantalla.
Turyx escribió:Lo bajas, lo imprimes y lo encuadernas
Y bueno....tb te arruinas gastando en papel y tinta, pero eso son daños colaterales xD
Senilunien escribió:Leer un libro si que no tiene sentido hacerlo ante un monitor, pero un manga no por què no.
Dark_Mousy escribió:estonces por esa regla de tres tambien es una ofensa bajarse una serie fansubeada, ya que la puedes disfrutar en la tele del salon con el dvd, 5.1 VO, monton de extras...a no que estamos en españa perdona smile_XD
Turyx escribió:
Lo bajas, lo imprimes y lo encuadernas
Y bueno....tb te arruinas gastando en papel y tinta, pero eso son daños colaterales xD
Bueno, para tí serán cosas diferentes, para mí leer un manga es lo mismo que leer una novela, es... leer al fin y al cabo xD
KA0S escribió:
Tienes una definición errónea de lo que es relleno.
Ya estoy cansado de ver a facciones ocultas que gobiernan japon desde la sombra, como hombres mas fuertes gobiernan a esas facciones, y como en el momento oportuno, salen mas y mas facciones para alargar mas y mas el manga...