En busca de tarjeta Smart media

Necesito una memoria tipo Smart media lo más grande posible, pero en mi ciudad no encuentro nada. En internet aparece algo, pero son carísimas y en tiendas que yo no conozco.

¿Alguien sabe de alguna tienda online fiable donde las vendan?

¿O alguna tienda física en Pamplona, Bilbao o Madrid?

Gracias anticipadas.
Si que es difícil si, ya es que casi ni se usan, diria que el máximo son 128 MB. Puedes probar en un fotoprix, yo he visto catálogos donde las vendian.

Saludos
Yo las compro para mi GP32 :D

Busca en fotoprix o pcbox (he comprado una en cada uno de los sitios).

Lo máximo son 128 mb.

No recuerdo los precios pero creo q las de 128 era entre 20-30 €. Un poco más barata en el fotoprix q en pcbox.

Saludos,
Joder. Ni en la web de Fotoprix ni en la de Pcbox aparecen
Sí, la verdad es que están en peligro de extinción....
Pues ya puedo espabilarme, que en Agosto me voy a Italia de vacaciones varios días y con la de 128 que tengo, poco hago. Con otra de 128 ya tengo algo, pero al precio que están no me merece la pena comprar más que 1. Quería comprar 512 ó 1 GB, pero a ese precio me compro una cámara nueva casi [mamaaaaa]

Gracias de todos modos. La tendré que comprar en el primer lado en el que las vea disponibles.
MaxVB escribió:Pues ya puedo espabilarme, que en Agosto me voy a Italia de vacaciones varios días y con la de 128 que tengo, poco hago. Con otra de 128 ya tengo algo, pero al precio que están no me merece la pena comprar más que 1. Quería comprar 512 ó 1 GB, pero a ese precio me compro una cámara nueva casi [mamaaaaa]

Gracias de todos modos. La tendré que comprar en el primer lado en el que las vea disponibles.

Por 99 euros tienes en carrefour una Nikon Coolpix 2200 de 2 mega pixels, con zoom óptico de 3X y un montón más de polleces. Y usa tarjetas SD, y por 25 euros te pillas una SD de 1Gb...
Ni creo que me merezca la pena cambiar mi Olympus Camedia 4000 Zoom de 4 MP por que esa Nikon :Ð

De todos modos es un dato interesante, pues estaba pensando en comprarle a mi hermano pequeño una cámara para cuando se vaya de campamento o para su cumpleaños [beer]
MaxVB escribió:Ni creo que me merezca la pena cambiar mi Olympus Camedia 4000 Zoom de 4 MP por que esa Nikon :Ð

De todos modos es un dato interesante, pues estaba pensando en comprarle a mi hermano pequeño una cámara para cuando se vaya de campamento o para su cumpleaños [beer]

Te pongo un post que puse en otro foro. XDDDDDD.

Te dejo unas fotos hechas con mi cámara.

Estas son jugando con el modo macro.

ImagenImagenImagen

Fotos de noche sin flash. El tiempo máximo de esposición de esta cámara da mucho juego, como se aprecia en las fotos.

ImagenImagenImagen

Fotos de noche con flash.

Este es el ruido máximo que sale en la imagen al usar flash en espacios abiertos, y ya de paso ves el alcance del flash.

Imagen

Más fotos con flash de noche con esta cámara tengo, pero sale gente y no es plan de postearla en un foro que entra to dios. XD

Fotos de día.

ImagenImagenImagen

Las fotos de noche con flash , si lo que quieres fotografiar no está muy lejos (vease por ejemplo una foto de gente), no sale casi ruido, sólo en espacios abiertos.

Y sinceramente, esta cámara de 99 euros deja en bragas a muchas de 300...
Buenas fotos Tmaniak.

MaxVB, si te acercas a un Fotoprix seguro que tienen, ya te digo que yo he visto varios catálogos donde las vendian, no quiere decir nada que no las tengan en la web.

Saludos!
El problema es que en Cáceres no hay Fotoprix, y en Pcbox no tienen las Smart media [buuuaaaa]
10 respuestas