Ayuda, alguien de Pamplona???

hola, vereis, es que mis padres tienen que ir a Pamplona en breve y como ha salido lo del brote de legionela, pues queria saber que zona ocupa el segundo ensanche de Pamplona, para ver a qué distancia está de donde van a ir ellos.

Estoy mirando el callejero de Pamplona, pero si alguien tuviese alguna imagen de pamplona delimitandome el segundo ensanche se lo agradecería mucho.

muchas gracias
La zona afectada es la que esta proxima a la plaza del castillo. En concreto, dos de las torres de refrigeracion donde se cree que esta el brote, estan en el edificio de la Caja Navarra, en Carlos III. De todas formas, decirte que no es peligroso de momento, y que ni han acordonado la zona ni nada por el estilo.

Un saludo!

P.D: QUe mal yu yu, un familiar mio trabaja en el edificio de la CAN...

P.D2: Mira esta es la zona, en el google maps.
Mapa EL edificio exacto es el que esta debajo de la plaza de toros, la unica manzana que no tiene los tejados rojos.

Un saludo!
Yo estuve antes de ayer por allí y no me a pasao nada.Tampoco habia nada informativo de que era peligroso andar x allí ni ná.
Bueno,tengo 1 mokera de 3 pares,pero es x dormir cn el culo al aire [+risas] jeje
porty muchas gracias! comparando el callejero con el mapa y tal ya estoy bien informado.

thanks!
magico_johan escribió:porty muchas gracias! comparando el callejero con el mapa y tal ya estoy bien informado.

thanks!

sino dinos donde van a dormir y te decimos fijo...

agurex
En todo el medio del barrio de los ricos XD. Lástima que Porcina I de Iruñea no viva ahí.
katxan escribió:En todo el medio del barrio de los ricos XD. Lástima que Porcina I de Iruñea no viva ahí.

no se yo si ahora sigue siendo el barrio de los ricos... en Iturrama y Mendebaldea hay pisos mas caros... [tomaaa] [tomaaa]

agurex

como en Zizur.... uno de los municipios mas ricos del estado [poraki]
Muchas gracias a todos, ya han vuelto mis padres, me han dicho que teneis una ciudad preciosa con muchos parques y muy limpia, que se quedaron flipaos porque se compraron unas bolsas de pipas y les dieron otras de papel para echar las cascaras! y eso aqui en madrid es impensable vamos.....

También ha servido para que ( este año no) el año que viene me tengais alli en los san fermines! que son mi pasión que llevo desde pequeño levantandome aposta para verlos, asi que nada... saludos!!!
magico_johan escribió:Muchas gracias a todos, ya han vuelto mis padres, me han dicho que teneis una ciudad preciosa con muchos parques y muy limpia, que se quedaron flipaos porque se compraron unas bolsas de pipas y les dieron otras de papel para echar las cascaras! y eso aqui en madrid es impensable vamos.....

También ha servido para que ( este año no) el año que viene me tengais alli en los san fermines! que son mi pasión que llevo desde pequeño levantandome aposta para verlos, asi que nada... saludos!!!

lo de limpia y lo de los parques pase... pero lo de el papel de la pipas... habra sido en una tienda concreta proque en general... [carcajad] [carcajad] [carcajad]

agurex y me alegro de que hayan dsifrutado [beer]
8 respuestas